• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Ferro se salva del descenso”

Después de una derrota por 45 puntos de diferencia uno se siente dolido y verdaderamente con muy pocas ganas de recordar las acciones de juego. Pablo D´Angelo, pese a todo, dialogó con Pick And Roll sobre el presente y futuro de Ferro Carril Oeste y se animó a apostar bien fuerte por su equipo.

Una vez finalizado el encuentro del pasado viernes ante Boca, D´Angelo les dio unas breves indicaciones a sus dirigidos y trató de minimizar la caída. Para el técnico de Ferro siempre en todos los encuentros se pueden rescatar aspectos positivos y remarcó cosas que no deben suceder en un futuro no muy lejano. “Siempre se sacan aspectos positivos. Ante Boca hicimos un primer cuarto muy bueno hasta que nos secamos y bajamos los brazos. Eso no deberá ocurrir en futuros juegos ya que frustrarse significa entregar y perder”.

Pese a ganar solamente dos juegos en calidad de visitante en la segunda fase (ante Estudiantes de Bahía Blanca y Andino) y a que festejó en una oportunidad en las últimas nueve fechas, Ferro sabe de antemano que se jugará otra vez sus chances en el cruce de permanencia. Esta instancia ya la vivió la temporada pasada cuando venció 3-2 a Independiente de Pico para mantener la categoría.

“Tenemos puesta la cabeza en el mes de mayo que es cuando para nosotros verdaderamente comienza nuestro campeonato”, dijo D´Angelo para luego agregar que: “Sabemos de antemano que vamos a jugar la permanencia. Aspiramos a mantener la localía y tratar de ganar, si es posible, dos de los cuatro juegos que nos quedan en la segunda fase y esperar a que Regatas no sume para superarlo y llegar a un puesto más alto. Estos partidos son una preparación para nuestro verdadero certamen”, resumió el técnico que llegó en la temporada 2000/01 al club de Caballito.

D´Angelo posee un récord de cinco victorias y ocho caídas en playoffs con Ferro. En esta temporada el conjunto ha ganado en siete ocasiones pero él no se desanima y confía a muerte en su equipo: “Ferro se salva del descenso. Es seguro que mantenemos la categoría porque empezamos el año sabiendo lo que iba a suceder. Como ocurrió la temporada pasada y en reiteradas ocasiones últimamente no será la primera vez que luchemos por mantener la categoría, además yo creo que somos un poquito mejor a los equipos que nos tocará jugar por la permanencia”.

Allá va toda la confianza de su técnico puesta en el equipo. Habrá que esperar el final de la segunda fase donde Ferro ya está condenado a jugar por no descender y D´Angelo, en los playoffs, le juega varios plenos a la permanencia del tren verde en la Liga Nacional.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

Hernán 14/04/2003

Ferro se va a salvar del descenso, de eso ningún hincha de Ferro tiene dudas, y se lo vamos a dedicar a todos los que van a la cancha a ver perder el equipo, cómo por rjrmplo Fernando Bastide.<BR/>Hay que apoyar porque falta poquito, y sabemos lo que nos falta sufrir.<BR/>Que quede claro, Ferro es de primera.

Responder
Ferro no se va!!! 14/04/2003

Muy bien Hernan...... Hay que bancar a Ferro y nosotras llegamos para eso........

Responder
Nelson 15/04/2003

Sr Plablo D ANGELO desde el sur argentino te mando mis saludos y mis respetos ,y te digo que tengas la fuerza para seguir luchando por ferro que tanto se lo merese por respeto al gran LEON......QUE TANTO LUCHO POR ESTA LIGA NACIONAL ................ FUERZA PABLO MIS SALUDOS NELSON

Responder
Milrayitas 15/04/2003

Se van para la B<BR/>Se van para la B<BR/>ya se vannnnnn, se van para la B<BR/><BR/>Ferro sos un equipito chico, lo tuyo ya paso, tus titulos quedaron atras, ahroa te toca el TNA, y ahi te queda sufrir y fundir...<BR/>no tenes hinchada sos un caogn...<BR/><BR/>nunca viniste a mardle eh...<BR/><BR/>aguante el milrayitas....

Responder

DEJA UN COMENTARIO