• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Match Point

Quimsa se acerca a cuartos de final ya que anoche volvió a triunfar ante River a quien venció por 69-63. El elenco santiagueño no estuvo tan sólido en todas sus líneas como el primer enfrentamiento, pero con una gran supremacía en el cierre se hizo acreedor a la victoria que lo sitúa como amplio dominador de la serie.

Ahora ambos elencos se enfrentarán el jueves y el estadio Ciudad estará colmado por fanáticos de la fusión que querrán liquidar la serie para enfrentarse a Conarpesa.

El segundo juego fue parejo y con un cambiante dominio en el marcador. A falta de un minuto ambos elencos tuvieron su oportunidad de triunfar pero fue Pierdominicci que con un doble selló la victoria.

Fue clave en la fusión el goleo de los internos y la gran actuación de James Parker. El moreno estuvo muy certero en sus lanzamientos (9/14 en tiros de campo) y siempre fue una clara vía de gol. Small volvió a realizar otro notable juego y Pierdominicci lo secundó con gran eficacia en dobles.

River no tuvo juego y fue pura voluntad. Los millonarios no realizaron un cierre acorde a las circunstancias y se apuraron en los momentos decisivos. Andrés García fue sólido en ataque con 24 puntos con 11/18 en tiros de campo. Pero la ofensiva de River no funcionó bien ya que apenas dos jugadores pasaron los 10 puntos y en los momentos claves la visita no perdonó y ve de cerca los cuartos de final.

Síntesis

River Plate (63): Pacheco 6, Marchionno 8, Crudelli 0, Peredo 2 (x), Cacciola 0 (fi), Reynoso 4, Villar 11, Ortega 0, Birindelli 8, García 24. DT: Schonwies.

Asoc. Quimsa (69): Pierdominicci 11, Small 14, Neme 5, Pikaluk 6, Velázquez 4 (fi), Parker 24, Aliende 1, Radavero 4, López 0. DT: Jaule.

Parciales: 20-11, 29-31 y 50-50.
Estadio: Microestadio de River Plate.
Serie: 0-2.

Imparable desde el perímetro

Ciclista no tuvo mayores inconvenientes y derrotó a Quilmes por 93-75. Ahora los triunfadores dominan la serie por 2-0 y tendrán la chance de acceder a cuartos de final el próximo viernes si repiten la victoria. En el peor de los casos, el elenco orientado por Lorio, se aseguró definir como local.

El encuentro fue similar al del jueves pasado donde nuevamente fue determinante la producción del base Andrés Lopresti que anotó 27 puntos. Muy efectivo desde el perímetro (6/8) y además aprovechó los espacios vacíos dejados por la defensa quilmeña.

El base mostró su juego desde el comienzo ya que lastimó en el primer cuarto. Quilmes, sin respuestas, se recompuso en el segundo período de la mano de Cordero que luego se diluyó. El perímetro de Ciclista volvió a funcionar en el segundo tiempo y sirvió para entrar al último capítulo con una interesante brecha. Ahí Lopresti con un par de triples liquidó el asunto pese al esfuerzo de Castelli por achicar el marcador.

Los triunfadores tuvieron una certera noche ya que finalizaron con 14/21 conversiones (66.7%) desde 6.25. Cada integrante del perímetro titular anotó tres o más triples.

Síntesis

Ciclista (93): Lopresti 27, Aguilar 19, Merlo 18, Jones 12, Budding 8 (fi), Lamas 3, Dubois 6, Flaquer 0, Zupanovich 0, Méndez 0. DT: Lorio.

Quilmes (75): Clavell 3, Olmedo 15, Cordero 23, Sosa 5, Castelli 22 (fi), Ferrario 2, Marini 2, Vasino 3, Mattis 0. DT: Cullinan.

Parciales: 24-17, 47-42 y 63-54.
Estadio: Coliseo del Boulevard.
Serie: 2-0.

Se recuperó

Independiente mostró una leve recuperación en su juego en comparación con la última presentación y pudo derrotar a San Andrés por 96-83 para igualar la serie de permanencia. Ahora el conjunto verde de Malaver tendrá la posibilidad de definir como local.

En la visita no jugó Ken Austin que fue suspendido provisionalmente por el Tribunal de Disciplina por una agresión ante un jugador de Independiente en el primer encuentro. Los pampeanos, ante la falta del pivot, aprovecharon los espacios en la pintura y llevaron el juego a las manos de Hoya.

El encuentro fue trabado y cargado por la agresión lo que motivó el constante silbato de los árbitros.

Independiente se esforzó en defensa y motivó las pérdidas del rival que aprovechó muy bien con el ingreso de Cufré. San Andrés no encontró cómodos lanzamientos desde el perímetro y se basó en el juego que estableció Lamarque que estuvo muy certero.

Con un equipo liviano y bajo el local sacó diferencias porque encontró el tiro de larga distancia. Los rojos establecieron una máxima de 14 puntos en donde fue clave el aporte de Malchiodi. Con la tranquilidad del resultado a su favor llegó a un cómodo final que le permitió tomar aire en la serie.

Síntesis

Independiente (96): Baudracco 9, Bernabei 18, Coronel 2, Alvarez 11, Hoya 16 (x) (fi), Malchiodi 18, Maneiro 2, Cufré 13, López 7, Pistochini 0, Waimann 0. DT: Rubio.

San Andrés (83): Cejas 0, Lamarque 29, Calvi 17 (x), Pereyra 4, Ricci 3 (fi), Andrizzi 17, Stanic 2 (x), Latorre 5, Markiewicz 6. DT: Castiñeira.

Parciales: 23-23, 47-39 y 71-58.
Estadio: Gigante de la Avenida.
Serie: 1-1

Sigue con vida

Tucumán BB se recompuso de la última caída, ganó por 91-73 y pudo empatar la serie ante San Isidro con una notable actuación de José Muruaga, autor de 31 puntos. Ahora los vencedores deberán robar un juego como visitante para no perder la categoría. De ganar un encuentro será la primera vez que Tucumán coseche un triunfo fuera de su estadio ya que hasta ahora no pudo ganar fuera de su provincia.

El resultado final marcó una clara victoria tucumana, pero al local le costó mucho trabajo superar el esfuerzo cordobés.

Una defensa a presión complicó al local que se escapó en el tanteador cuando pudo controlar el rebote defensivo y correr. Muruaga con 31 puntos fue clave ya que estuvo certero en sus lanzamientos (12/15 en tiros de campo incluidos siete triples).

Síntesis

Tucumán BB (91): Muruaga 31, Davico 3, Morero 3, Barros 6, Alé 10 (x) (fi), Crespo 0, Skibski 6, Martín 6, Género 20, Bonome 0, Yané 6. DT: García.

San Isidro (73): Tomatis 23, González 4, Falasconi 15, Ferrero 9, Toriani 8 (fi), Merchant 2, Gallo 4, Müller 2, Gagey 6. DT: Beltramo.

Parciales: 31-18, 55-44 y 75-63.
Estadio: Horacio Muratore
Serie: 1-1

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (32)

Aguante RIVER 14/04/2003

Creo q con lo de anoche el viejo se tiene q ir de una buena vez de RIVER, no puede dirigir, es mala persona, camarillero, ya esta viejo y mas para dirigir a un plantel con muchos jug jovenes.<BR/>Espero que los dirigentes de River se pongan las pilas. El objetivo era permanecer en la categoria pero pienso que con un dt acorde podemos esperar mucho mas.

Responder
Mauricio 14/04/2003

Hola, solamente era para felisitar a el equipo de Santiago Del Estero, por la palisa a la que sometimos a River Plate&gt; Tambien me gustaria felisitar a la gente de Quimsa que se porto muy bien y no reacciono ante las agreciones de algunos mal educados para con los simpatisantes de quimsa. Espero que estas cosas no vuelvan a suceder porque es vergonsate para River. Lo unico que me queda por desir, es VAMOS QUIMSA !!!! QUE HASTA LA LIGA A NO PARAMOS!!!!!

Responder
Rivermanica 15/04/2003

Me encanto como jugo Andres garcia, fue el unico que jugo en serio pongase las pilas asi no vamos allegar a ningun lado, el solo no puede todo.

Responder
Gonchi 15/04/2003

Hola a todos!!!!!quiero mandar estas lineas para decirles a todo el tna quien es el equipo con mas huevo de la competencia..aparte copamos cualquier cancha..y tenemos a los dos mejores jugadores...esteban pierodminici y fernando small

Responder
Hernan 15/04/2003

Será un cuco en serio este tal Conarpesa. La verdad que con lo que me demostró Quimsa se le puede hacer frente a cualquier equipo. Todo por obra y gracia del señor Daniel Jaule. Me saco el sombreo don Daniel, usted hizo todo. Tal cual el Ave Fenix, lo resucitó. Ojalá que Santiago vuelva a tener el protagonismo que tuvo en otros momentos de Liga Nacional con el Ciclista Olímpico. Por el bien del basquet, aguante QUIMSA.

Responder
NOTERO 15/04/2003

SEÑORES....seamos realistas.....durante TODO este TORNEO 2002/2003 del TNA mucha gente, muchos aficionados, muchos simpatizantes de RIVER pusieron de manifiesto que EL ALEMAN no está en sus cabales para dirigir a RIVER; solo los DIRIGENTES no supieron escuchar NO SOLO EL MENSAJE sino también no SUPIERON LEER LA REALIDAD de los hechos. Tal como mucha gente lo dijo en esta columna: HAY MUCHOS JOVENES que buscan una OPORTUNIDAD que el ALEMAN no les supo dar.- <BR/>DIRIGENTES DE RIVER.....tienen la oportunidad del proximo TNA....no la desaprovechen....cambien de técnico. Doy una gran ayuda, sostenida por varios entendidos en el tema, el AYUDANTE DEL ALEMAN, merece una oportunidad, podrían darsela en el próximo encuentro con QUIMSA en Santiago.-

Responder
RIVER 15/04/2003

MAURICIO:<BR/>Te parece una falta de respeto para Quimsa?? Dejate de joder, no podes en serio. Falta de respeto es lo q hizo el negro de parker, jugador profesional que no para de hacer gestos boquenses generando signos de violencia y calentura. Parece q todos los de Quimsa son bosteros. Ganaron bien pero tampoco para bardear y menos de visitante...

Responder
RIVER 15/04/2003

Q pasa con la gente de pickandroll q esta censurando los mensajes??? Vamos chicos, dejen contestar, sino censuren todos no solo los de river

Responder
Lbdt 15/04/2003

Che pick and rollq te pasa???<BR/>sos guapo censurando mensajes de la gente de river? a vos te pagan los campesinos por publicar sus avisitos?<BR/>ponete las pilas y deja q la gente se exprese como se le antoje

Responder
Pick And Roll 15/04/2003

Desde ahora en más no se aceptarán más insultos en ningún tipo de nota de Liga, TNA, y demás secciones. Los comentarios de tipo ofensivo (lease insultos o con tendencia agresiva) no serán habilitados.<BR/>Estos foros serán para intercambiar ideas, opinar, pero no para fomentar violencia o insultar gratuitamente.<BR/>Saludos,<BR/>Juan Manuel Rodríguez

Responder
LBDT14 15/04/2003

Estamos en el 2003 o en 1973? no pense q seguia la censura, pero bue<BR/>lo de quimsa es lamentable, decir q nosotros arrugamos? uds incitaron a la violencia desde el 1° partido, sus jugadores en especial parker q seguro nadie lo sancionara hacia gestos a la tribuna eso no es violencia?<BR/>uds hacian gestos a la tribuna los dos partidos, cuando la gente de river se les planto se fueron<BR/>aparte todavia soñas con ascender?? si tu sueño se termina muy pronto<BR/>ya te dijimos la meta de river era conservar la plaza del tna no ascender, eso lo hacemos el año q viene, mientras vos seguiras jugando play offs.

Responder
Respondiendo a MAURISIO 15/04/2003

MAURISIO,CON “S” .<BR/>QUIMSA GANO BIEN.NADIE LO DISCUTE<BR/>PERO NO DIGAS COSAS EN CUANTO A LAS PROVOCACIONES.<BR/>QUIEN CANTABA “DESPACITO.DESPACITO”<BR/>QUIEN DECIA“UN MINUTO DE SILENCIO”<BR/>DE QUE EQUIPO ERA EL JUGAROR QUE SE CRUZABA LA MANO EN EL PECHO EN FORMA HORIZONTAL?<BR/>QUE PASO CUANDO LA GENTE DE RIVER SE FUE AL HUMO CANSADA DE LOS INSULTOS?<BR/>ARUGARON MAURISIO,ARRUGARON<BR/>Y FUE EL PTE, DE BASQUETBOL DERIVER A PROTEJERLOS,<BR/>Y RIVER SEGUIRA SIENDO MEDIOCRE MIENTRAS SIGAN ALGUNOS EN EL NEGOCIO CON EL TECNICO.<BR/>LO VIERON A SEGUI EN EL PRIMER PARTIDO,LO VIO<BR/>Y COMENTO CON UN DIRIGENTE DE BASQUETBOL AL LADO.<BR/>TODO ES MEJOR QUE HERIBERTO,PERO DELEN UNA OPORTUNIDAD A SANTIN.<BR/>AH ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE NO ESTA MAS<BR/>BALLICORA TRABAJANDO EN LA COMISION?<BR/>QUE PASO........ALGUIEN LO SABE?

Responder
Borracho 15/04/2003

Es feo discutir y agredir de ambos lados los jugadores y el publico cada uno tiene que ocupar su lugar. Si a un jugador que le sale mal las cosas y lo chiflan bueno se la tiene que aguantar vasta que no lo agredan verbalmente y si es asi tiene que hacer oidos sordo a lo que el publico diga y no pueden entrar en la voragine del juego.<BR/>Lo de parker no puede generar violencia y dirigirse al publico con ademanes de camisetas etc.etc.<BR/>Respecto al comentasrio del notero estoy de acuerdo con el en varias cosas con lo del Aleman etc etc <BR/>La culpa no la tiene el chancho si no quein le da de comer en este caso toda la mafia de la dirigencia que se encarga del basquet ,digo desde arriba algun Secretario o no se que apañan a Pagnota /Pastorino/ el pelele de Caceres .<BR/>El ayudante o los Ayudantes del Aleman ya tuvieron su oportunidad desde los años que estan nunca consiguieron nada y estan ahi porque son compinches del los antes nombrados entre ellos se tapan las cosas<BR/>ojo que tambien algunos jugadores dejan mucho que desear y ya no estan para ese deporte pueden jugar a la bolita o al yoyo<BR/><BR/>Mientras sigan todos estos secuaces ni el Aleman ni otros podran levantar el basquet de River pero hay que ser fiel y seguir creyendo<BR/>Vamos Riverrrrrrrrrr

Responder
Dale river 15/04/2003

Adhiero al borracho que la culpa la tiene quien le da de comer, y se tiene que acabar esa mafia en river con los que nombras. lo que si, te aseguro que los ayudantes del aleman estan atados de pies y manos, y en los años que estuvieron lograron mucho con nada de apoyo y con amor al club, no como el aleman y sus secuases... por eso cayeron en la volteada y schonwies le cago la carrera a ellos y a varios jugadores. ademas se tienen que ir los dirigentes que arriba nombran que empiezan con p y river estaria mucho mas arriba, cno un equipo que transmita algo, si esta santin como dt, espero que se de pronto yq ue dirigentes escuchen a los hinchass<BR/>tambien que se acaben las provocaciones como las del negro de quimsa o las del 9 de independiete sino un dia va a haber lio<BR/>vamos riveeeerrr y ojala haya 5to partido asi le ganamos a los de quimsa

Responder
Hernan 15/04/2003

Pido disculpas a la gente de este importante sitio de este muy completo sitio del basquet. Debo reconocer que me sentí agraviado con el comentario de este hincha de River que nos trató de “campesinos”, sin animo de ofender a la gente de campo que durante tantos años nos dió de comer en este bendito pais. Por mí, ya se acabó la agresión verbal. River, esta todo bien, el negro Parker se zafó, casualmente me enteré por los que visitan el foro porque lo escuche por radio y no se comentó nada. Viva el basquet

Responder
Santiagueño 15/04/2003

Después de ver todos estos mails, cubiertos de violencio, resentimiento y odio no puedo más que lamentarme y decir nuevamente que no hay buenos perdedores.<BR/>Si River sólo busca mantener la categoría entonces por qué están tan dolidos porque Quimsa les ganó? Insultan al Coach; si sube Santin lo insultarán a él también.<BR/>Este humilde campesino les dice algo con todo respeto: La gente de River sabe mucho de fútbol. Nada más...de básquet...nada. Por eso llevan todo lo que hacen en la tribuna del Monumental a una cancha de básquet. Porque no saben de este deporte. Quedensé tranquilos. Y feliciten a sus jugadores y cuerpo técnico. Porque si lo único que querían lograr era mantener la categoría: lo lograron. Y cuando River venga acá y alguno de los jugadores haga gestos de fútbol...en realidad no lo tomaremos en cuenta. Aquí sólo miramos y disfrutamos del básquet.<BR/>Saludos.

Responder
Mauricio 16/04/2003

Hola, soy yo de nuebo para desirles a los hinchas de River que no me di cuenta de lo de Parker, pero de todas maneras no hay porque agredir de esa forma a la gente que solamente viajo a ver un buen espectaculo. Basta de violencia!!!!! La gente no tiene porque responder por las cosas que agan los jugadores, repito, solo fuimos a ver un buen espectaculo!!! y los cantitos fueron porque no se si se dieron cuenta pero estaban flias. enteras, no barras bravas!!!<BR/>Lo unico que me queda por desir es que miren por la tele el jueves el partido y se enteren de lo que es tener pasion y lo diferente que es de la violencia que no genera otra cosa que mas violencia.<BR/>Un saludo a la gente de River.<BR/>P/D:un saludo grande a la gente de quimsa, vamos todos a la cancha el jueves, y a los hinchas de River les recuerdo que nosotros acabamos de ascender y tambien lo unico que queriamos era mantener la categoria, ok?

Responder
NICO 16/04/2003

HAY GALLINAS ! para vos che colita que estubiste en la cancha y te lalaburaste de guapo , decime una cosa,no te da verguensa que te ganemos los CAMPESINOS,NEGROS,BAGOS y ........, me gustaiaverte por santiago de paso te invito como quie ver el partido unos pasteles de gallina , chau porteño .AGUANTE QUIMSA

Responder
LBDT14 16/04/2003

Jajaja, la verdad estos de quimsa me dan risa, como vas a decir q no sabemos de basquet?? la diferencia ya te la dije es RIVER, y como tal tenemos 100 deportes y no uno como uds, uds generaron violencia desde dentro y fuera de la cancha, asi q no me vengan con q somos barra bravas, les comento “queridos santiagueños” q la gente q va a ver basquet es gente común del club, hinchas q se la pasan en el club apoyando las diferentes actividades, si fueramos barra bravas todavia te estan levantando del piso, asi que te aconcejo q te asesores y despues opines<BR/>los jugadores de uds hacian gestos, usaban colores q no debian, eso no es incitar a la violencia??<BR/>agradece q gracias a quimsa pudiste conocer el monumental, cosa q no creo q se repita<BR/>en cuanto a River, creo q hablar del DT ya fue, ya todos sabemos q fue una gloria, le dio mucho a River y seria muy bueno q el solo se vaya y no lo tengan q sacar. <BR/>Hay jugadores en River q lamentablemente no deberian jugar es el caso de Peredo, Pacheco, esos viven dormidos<BR/>tampoco seamos tan duros con Aragona y Villar, son dos jugadores q vinieron lastimados a River, en todo caso ellos no tienen la culpa sino los dirigentes q sabiendo su estado igual los trajeron, y recordemos q este equipo se conocio 20 días antes de empezar el torneo, no tuvieron entrenamientos, y pretemporada <BR/>yo voto por jugadores de experiencia y jovenes y jugadores con huevos q no tenemos.<BR/>Esperemos tener un mejor TNA el próximo campeonato por el bien de river.<BR/>Saludos

Responder
RIVER 16/04/2003

Santiagueño:<BR/>River es una institucion llena de prestigio, con muchisima historia, reconocida en todo el mundo y es por eso que nos duele que estemos a punto de quedarnos afuera por un lugar en la liga Nacional, a pesar de q nuestro objetivo principal era mantener la categoria. Tambien nos duele que esto nos pase por un dt que no esta a la altura de River y por unos dirigentes que en lugar de ponerse las pilas se van a jugar a las cartas al privado de la confiteria. Asi la cosa no va. Estas cosas son las q mas nos duelen, la gente inoperante que tenemos en lo mas alto del basquet de River, y no haber perdido dos partidos con Quimsa, un equipo que no vale nada y que en la proxima ronda se va a quedar afuera tambien.<BR/>En cuanto al futbol.....es el deporte de mayor pasion de nuestro pais y es el deporte por el cual se fundo el CARP. Si tu club es solo de basket, el nuestro POR SUERTE NO, porque somos un CLUB GRANDE y no un club de barrio, por algo salimos campeones en futbol, voley, futsal, handball, etc, etc, etc.<BR/>Un saludo para toda toda la gente de Quimsa, en especial para todas esas flias presentes en los dos partidos q se jugaron en River q no seran barras como digeron por ahi pero bastante mal educados con todos esos gestos que hacian... Gestos de gente “negra” sin duda alguna.

Responder
Centralista 16/04/2003

Este comentario es para brindar mi total apoyo a la gente de Quimsa, por ser provinciana, Central hace muchos años que esta en el TNA, y la verdad es que me encanta que les hayan ganado porque es una manera mas de demostrarles que nuestro pais no se termina en la Gral. Paz como todos ellos se piensan... todos los deportes que tenga River la verdad es que no me importan, a mi me gusta el basket (y el carnaval, cosa que River no tiene) y si tanto les molesta que los campesinos ganen, CHAUUU sigan jugando al futbol, y sino aprendan de BOCA que no solo tiene los mismos deportes de uds sino que tambien esta en la “A”.<BR/>Saludos a todo el interior del pais fanaticos del basket

Responder
Hernan 16/04/2003

Y dale que te dale con el multifácetico River. Que el volley, que el handball, que el hochey, que el futsal... Por favor. Muchachos, Quimsa es la union de tres equipos de nuestra provincia (Estudiantes Unidos, Santiago y el Inti Club desde donde salió uno de los mejores, o acaso el mejor pasador de la Argentina. Si gallinita, te estoy hablando de él, de Miguel Cortijo) y es cierto, Quimsa es basquet, tambien tiene volley, cesto, patinaje, y? Y con eso qué. Estimadísimos hinchas de River o de la institución, o de hanball, o de volley, o de lo que quieran; ya está, ya pasó quedaron afuera de toda discusión. Si es que le queda algo de consuelo vean al papi “campesinito” por la “caja boba” mañana, en el estadio “Ciudad” de Santiago del Estero. Y por favor dejen de hacerse los míticos con su “bonsai-estadio”, a Quimsa le daría orgullo jugar en le Polideportivo municipal de Atenas, en el Gigante de la Avenida de Inde de Pico o hasta del mísmisimo Ferro, un club con muchísima mas historia que ustedes, chikens. Chauuuu.... Ah! por mi pueden tener 100 mil deportes juntos, no me importa, lo que importa es que los barrimos en su propia canchita.<BR/>Suerte Rio Plateado, el año que viene te espera otra frustración.

Responder
FuSioNado 16/04/2003

La verdad que no se que decir con respecto a los comentarios que hacen algunos porteños resentidos o mejor dicho RACISTAS, sobre que la gente de Quimsa que fue a su cancha, es gente violenta, maleducada, o “negra”, india, a mi me daria verguenza hacer ese comentario... la cosa aca es que quimsa les pinto la cara de manera excelente en su propio estadio, la gente que fue uds, no la llevan ni a la esquina, y para mi que no pueden aceptar que un equipo que segun uds no vale nada, que son todos negros, y que encima es recien acendido, los haya dejado afuera del TNA, porque seamos realistas, ACA NI EN PEDO VAN A GANAR, LO DUDO MUCHO EH. Despues algunos dicen que el nuestro es un club de barrio. Puede serlo, pero asi y todo es muy superior a uds, ademas si alguno se digna a venir a santiago, va a ver lo que es un ESTADIO LLENO HASTA EL CULO DE GENTE, les aseguro que en su vida van a jugar en una cancha con tantas personas. Otra cosa amenazan con que va a haber lio??? despues dicen que la gente de quimsa es violenta... yo diria que pruebes amenazar aca en sgo y no a 1000 km de distancia, frente a mas de 3 mil personas.<BR/>Ademas quiero aclarar que el que dijo que River no tiene historia basquetbolistica esta muy equivocado, muy por el contrario... y nadie pone en juicio que sean uno de los mejores clubes del pais en cuanto a infraestructura ni a la cantidad de dinero y deportes que manejan...solo que simplemente, ya esta, perdieron con los campesinos, que le van a hacer, no lloren, por mas que quedemos eliminados en la proxima ronda como dicen uds, no nos importa, en este año hicimos mucho mas que uds, seamos realistas. Ademas si perdemos, vamos a perder con la frente bien alta, porque eliminamos a una institucion tan prestigiosa como la describen uds, y sin ir contra los jugadores y el tecnico, que demasiado hicieron.<BR/>FUERZA QUIMSA EL JUEVES, SANTIAGO ESTA CON VOS!!! ACA SE TERMINA RIVER!!!.

Responder
FuSioNado 16/04/2003

Me alegro de que se haya introducido el comentario de Centralista, la verdad es que estas muy en lo cierto maestro, que esto sirva para demostrarle a todos los porteños que se creen que ahi termina todo que estan muy equivocados, y espero que toda la gente del interior se una para demostrarles a la “gente de ciudad” que no son mas que los “campesinos”. Te aplaudo Centralista.<BR/>Y un claro ejemplo de lo que digo es la final del Campeonato Argentino del 68, cuando en una cancha de campo, el “poderosisimo” buenos aires vino a santiago, y perdio la final con los negros del campo, como va a pasar mañana... chau river, despedite de esta temporada.<BR/>y si queres saber si la gente aca es violenta, preguntale a algun hincha de Central Entreriano o de Tucuman BB.<BR/>Cuando vino Central fue uno de los pocos que nos pinto la cara de local, y nadie agredio, al contrario, se retiro aplaudido de la cancha, y los jugadores fueron felicitados por toda la gente afuera. Y a los tucumanos, cuando fuimos nos agredieron de la peor manera, y cuando vinieron aca, pusieron su bandera se sentaron en medio de la gente de quimsa cantaron cantos “ofensivos” como dicen uds, y nadie reacciono...bueno para que me gasto si sos porteño y no vas a aceptar que el interior sea superior a tu ciudad en algunos aspectos...

Responder
RIVER 16/04/2003

Es obvio que todos van a saltar a favor de Quimsa porque a River le tienen envidia sin duda alguna. Tambien por malos manejos dirigenciales del baquet de River, recien ahora esta peleando un campeonato realmente importante. Pero bueno, les perdono a todos la envidia y espero que Quimsa pase los 4tos y llegue mucho mas lejos asi voy a decir; nos dejo afuera un gran equipo que ascendio a la A....... Toy soñando pero we.......<BR/>Ojala q River mañana de el batacazo y se acuerde que por algo llego a donde llego y primero en menos de un año, con jugadores que se conocieron dias antes del comienzo del campeonato.<BR/>Aguante River que seguramente el año vamos a llegar muchisimo mas.

Responder
Dany 16/04/2003

Desde Gualeguaychú, un hincha fanatico de Central Entrerriano desea de corazón que Quimsa siga adelante y ademas, pensando en un supuesto cruce con Conarpesa, no tengan temor por ese equipo, si bien es el candidato de la AdC para el ascenso con todo lo que ello supone, no es un equipo temible y de locales se ponen muy neviosos cuando las cosas se les complican. FUERZA SANTIAGUEÑOS !!!!.

Responder
LBDT14 16/04/2003

Listooo, cerremos todooo<BR/>estan todos los campesinos juntos, ellos se defienden<BR/>y bue leyeron mucho martin fierro<BR/>aca el q empezo la violencia fue Quimsa y te lo puede decir toda la gente presente q estuvo q desde el partido anterior el jugadorcito de uds Parker incito la violencia y uds mismos hicieron gestos de agravio e invitavan a la gente a que se les acercara para pegarles<BR/>santiagueños no se hagan los martires con lo de la gral paz y todo eso, uds solo se discriminan actuando como actuan, asi q no jodan mas y ya veremos q sucede mañana.<BR/>AGUANTE RIVER EN TODO

Responder
Borracho 17/04/2003

Bueno hay que decir que todos somos Argentinos siempre una rivadlidad tiene que haber pero no para deci ni negros ni campesinos porque las raices de todos son iguales vivimos en la misma tierra y lo que tenemos que decir o hacer es ser mas nacionalistas .<BR/>Uno siempre tira para su club y se cree que es el mejor pero hay que respetar al rival ,despues de leer los comentarios uno comprende porque estamos como estamos.<BR/>Tambien a los de las provincias les gusta venir a la C apital como a nosotros nos gusta disfrutar de los paisajes del interior de nuestro Pais .<BR/>Lo de la otra noche la culpa la tiene la dirigencia que hace venir a hinchas de futbol para llenar un poco las tribunas porque si no no viene nadie ellos estan matando al basquet si no el que vio en los años en que estabamos en la liga A siempre venia gente y se cubrian las tribunas otros tiempos ,lo que pasa que nadie le dice a esos dirigentes de cuarta que en los años anteriores o sea despues de haber desendido del TNA el basquet murio y ahora quisieron reflotarlo con politicas de mala fe y dirigentes de baja ...............<BR/>Volvemos a los comentarios anteriores alguien dijo no recuerdo quien que todo se armo de improviso pero con un plantel armado y compitiendo bien con ganas hacia falta unos refuerzos y los pelmazos de turno borraron todo porque no se capaz que no podian currar porque hay muchos muertos de hambre<BR/>Adios no pellen que cuando se pellean lode adentro se lo comen los de afuera<BR/>VAMOS RIVER SUERTE es lo unico que nos queda

Responder
SOMOS EL CUARTO GRANDE 17/04/2003

Agarrense fuerte muchachos.....bien fuerte, si vieran lo duro que estan entrenando los chicos de echagüe....los van a hacer VOMITAR a sus rivales de lo que van a correr......caballero sos impresentable, te quedas en cuartos de final.....<BR/>ECHAGÜE SE LLEVA UNO DE LOS ASCENSOS POR TRAYECTORIA. LA LNB LO NECESITA JUNTO A ATENAS FERRO Y ESTUDIANTES (BB)

Responder
RIVER 17/04/2003

Borracho; Yo no soy hincha del fútbol, yo soy hincha de River, de esta camiesta blanca con una banda roja q nos cruza el alma y que me llena de alegria el corazón. <BR/>Que el deporte principal de River sea el fútbol, y que yo lo vaya a ver primero, no significa que no quiera ir a ver el basquet, el voley o el futsal porque de hecho los he ido a ver muy a menudo. Ahora no tanto el voley porque juegan en Chacabuco, pero si a los demas deportes. Es por eso que siempre vamos a estar con River juegue el deporte que juegue, porque River es pasión, es sentimiento y jamas lo vamos a dejar de alentar, gane, pierda, juegue bien, juegue mal...<BR/>La camiseta de Riverrr se lleva en el corazónnn, yo te siiigo a todos partesss aunque no salgas campeónnnn!!!

Responder
Lbdt14 17/04/2003

Che borracho, vos debes ser borracho de bebidas, no porque seas borracho del tablon, asi q empecemos por ahi q tu nombre esta mal porque si sos bdt no podes decir la barbaridad q decis, q decis q tuvimos q llevar a gente del futbol para llenar las tribunas???<BR/>asesorate querido!! la gente q fue a ver basquet era de todo tipo de futbol, de diferentes comisiones del club, padres con hijos, gente mayor, vos no sabes ni lo q es la gente de la cancha, el domingo iban a ir lbdt pero con los incidentes q hubo por la policia inepta q tenemos en el pais no se pudo, ahi si ibas a ver gente de cancha, la gente q va es de diferentes agrupaciones del club (Siempre River. Todo por River, MOCRI, Agrup. Progesista) y gente de cancha q le tiene como 2° deporte el basquet, y los dirigentes de river nopiden q vayan la gente porque son tan ineptos q ni eso pueden pedir, la gente q fue es por merito propio o porque se enteraron por algun medio del club q se jugaba porque ni siquiera lo publicaron en el ole<BR/>asi q la “gente de cancha” como decis no es tan de cancha sino del club, gente q se apasiona de igual manera como vos por el basquet.<BR/><BR/>Saludos

Responder
Nitro 23/04/2003

Hayhayhay!!! cuidense todos!!!! echagüe asciende!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO