• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Marplatenses en el exterior

Después de estar algunos partidos parado por lesión, el tandilense Mario Ghersetti volvió con todo. Fue el goleador del encuentro que el Safisarda Porto torres le ganó al Tiber Roma por 98 a 89 con 27 tantos.

El triunfo se complicó sobre el final cuando el Tiber, que estuvo abajo gran parte del juego, empató en 81. Pero con un parcial de 17 a 8 lo pudo definir. El SPT terminó segundo en la B2 zona C con un récord a favor de 24/6 y enfrentarán al Stella Azzurra Roma, el 27 de abril, por los play off campeonato.

Otra buena noticia para el ex Unión y Peñarol es el reconocimiento de los hichas, que lo tienen como el jugador preferido según una encuesta que se realiza en la página oficial del club. Mario acumula 503 votos, un 37 %, sobre 1368 votantes. El segundo en la lista es Stefano Ogrisek con 383, el 28 %.

Un gran partido jugó Agustín Mengoni en la clara victoria del Melfi sobre el Lucera por 97 a 81. El ex base de Quilmes fue el máximo anotador del juego con 20 tantos.

Además este resultado positivo le permite al Melfi ocupar el último lugar por los play off campeonato, donde se medirá con el Amicizia e Sport Napoli, primero de la C1 zona G, el 27 de este mes.

Por la B2 grupo D, el Basket Atri de Emiliano Paparella confirmó el primer lugar al vencer por 83 a 70 al Palermo sin puntos del marplatense. El equipo terminó con 23 victorias y 7 derrotas. Ahora, uno de los candidatos al ascenso, jugará con el Brindisi.

Difícil será la situación de Ezequiel Perazzo y Santiago Paparella. Ambos tendrán que jugar por mantener la categoría. Los del pivote perdieron ante el Castellammare por 90 a 84. Precisamente ese será su rival en los play out.

En tanto los del ex Peñarol, que ganaron frente al Palermo por 69 a 63 y terminaron anteúltimos con un récord negativo de 8/22, tendrán que esperar el perdedor de la serie Maddaloni - Cus Bari para tratar de mantenerse en la B2.

En España solamente jugó Lisandro León Liguori. Su equipo, el Establecimientos Otero Cambados cayó ante el Peleteiro por 96 a 90 y perdió algunos puestos en el grupo A de la Liga EBA.

El base anotó 5 puntos en 28 minutos con 1/3 en dobles, 1/3 en triples, 2 rebotes, 1 recupero, 1 pérdida y 2 faltas personales. El próximo rival será el Deportes Cimans el 26 de abril.

Mientras que Mariano Franco no jugó en la derrota de La Palma ante el WTC Cornellá por 78 a 58. Ahora quedaron escoltas del C.B. Galicia Ferrol a quien enfrentarán mañana por la última fecha de la LEB 2.

En República Dominicana, Cristian Ruiz cambió de conjunto. Está dirigiendo al Mauricio Báez que juega el torneo del Distrito. Los de “Toti” están a un opaso de la final si vencen a Los Mina, que aún no ganó en esta etapa final (0/5). Además una de sus primeras decisiones fue cortar a su amigo Joe Bunn.

www.pickandroll.com.ar
lrodriguez@pickandroll.com.ar



COMENTARIOS (14)

Pelin 16/04/2003

Marito a la distancia nos alegra qe sigas triunfando tus amigos de gualeguaychu aaaaaaaaa vos sos deTandil

Responder
MANZANA 16/04/2003

FELICITACIONES LOCO ----------------ESTA FLIA SIEMPRE TE RECUERDA ,VAMOS ROJO TODAVIA

Responder
Despistado 16/04/2003

Me alegro mucho que Mario Ghersetti ese gran jugador que surgiera de las inferiores de la UNION de colón sea figura en Italia. ¿A no era de la unión?. bueno como farabello y Quinteros según el señor carlos parece que ahora también nacieron en la unión, yo digo total, acá se puede decir cualquier cosa.-

Responder
GAYITOOOO! 16/04/2003

BIEN MARITO CARAJOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! VAMOS MARIN QUE SOS UN FENOMENOIDEEEE!!! (YA LO SABES) TE QUIERO TE UQIERO TE QUIEROOOOOO!!!!!!!!!! BESOTES ENORRRRRMEEEEEEE!!!!!! Y PONGA HUEVO COMO EL ROJO CARAJO!!!!!!! CHAUCHIS!!!!!

Responder
Enzo 16/04/2003

Bien por el Rusito Mengoni que hizo clasificar al equipo para los play off. Felicitaciones y un abrazo grande

Responder
Miriam 16/04/2003

Grande Agus, felicitaciones por el triunfo y por tus estadisticas de toda la temporada que salieron en las paginas italianas.<BR/>Saludos para vos y los demas chicos de Mar del Plata en el exterior

Responder
De toda la vida hincha de central!! 16/04/2003

MARIO GHERSETTI: TE FELICITO POR QUE SE QUE LA ESTA ROMPIENDO HALLA EN ITALIA,COMO HINCHA DE CENTRAL TE QUERIA COMUNICAR QUE TODOS NOSOTROS LA GENTE DEL ROJI TE RECORDAMOS Y EXTRAÑAMOS CON MUCHO AFECTO, CUANDO ESTABAS ACA DEFENDISTE NUESTRO COLORES COMO POCOS Y ENCIMA TE FUISTE Y SEGUIS SIENDO HINCHA DEL ROJINE COMO NINGUN OTRO JUGADOR QUE PASO! ESTAMOS ORGULLOSOS DE VOS Y DE LA CARRERA QUE ESTAS HACIENDO, NOS HUBOERA GUSTADO QUE TE QUEDES CON NOSOTROS POR QUE LOA VERDAD NOS COMPRASTE A TODOS CON TU PERSONALIDAD,DIRECTA SIN PELOS EN LA LENGUA CON UN CORAZON GIGANTE Y SOBRE TODO CON UNOS HUEVOS Y UN ORGULLO INCREIBLE ! GRACIAS POR HABERNOS DADOS TODO LO QUE NOS DISTE Y POR SEGUIR DEFENDIENDO NUESTRO COLORES AUN ESTANDO TAN LEJOS! !!!! LA GENTE DE CENTRAL TE SALUDO CON MUCHO CARIÑO Y TE SIGUE DESEANDO LA MEJOR DE LAS SUERTES EN TODO“! ESPERAMOS VERTE PRONTO! !!! DESDE SIEMPRE ESTAS EN NUESTRO CORAZONES Y MEJORES RECUERDOS! UN ABRAZO GRANDE PARTE DE TODA LA GENTE DE CENTRAL! CON CARIÑO ”LA GENTE DEL RONINE“

Responder
Santiago 16/04/2003

AGUSTIN FELICITACIONES Y MUCHOS EXITOS MAS ...SOY SANTIAGO TE ACORDAS?? AGUANTE QUILMES......!!!! UN ABRAZO AGUS, Y FELICITACIONES UNA VEZ MAS......

Responder
Diegote 16/04/2003

AGUANTE DIEGO!!!<BR/>Los que pueden llegar a Europa:<BR/><BR/>“Creo que continuamos por la buena senda, por lo que hay muchos jugadores que podrían seguir el camino de sus predecesores. No soy muy amigo de dar nombres, pero ahí están realidades como “Diego Cavaco (Club Atlético Quilmes Mar del Plata)” y Julio Mázzano (Estudiantes de Olavarría), los jóvenes Martín Leiva y Diego Guaita (Boca Juniors) o el sucesor de Milanesio en Atenas de Córdoba, Bruno Lábaque”. <BR/>RUBEN MAGNANO a ACB.COM 16/04/03

Responder
De toda la vida hincha de central!! 16/04/2003

Mario felicitaciones por la temprada que estas tniendo! la gente de central te recuerda con cariño y te agradece de todo corazon por seguir defendiendo los colores rojine como lo haces aun estando tan lejos! te queremos mucho y gracias por todo los que nos diste los 3 años que estuviste en nuestro querido central, y te queremos tanto por tu personalidad,siempre de frente,orgullo y ganas para todo,talento puro y sobre todo un corazon gigante con todos!!!! mucha suerte segui asi y gracias , la gente de central te espera pronto y gracias de todo corazon! por siempre del rojine.

Responder
Adrian 17/04/2003

Extraido de la web www.acb.com en la que le hacen una extensa nota a Rubén Magnano:<BR/><BR/>Los que pueden llegar:<BR/><BR/>“Creo que continuamos por la buena senda, por lo que hay muchos jugadores que podrían seguir el camino de sus predecesores. No soy muy amigo de dar nombres, pero ahí están realidades como Diego Cavaco (Club Atlético Quilmes Mar del Plata) y Julio Mázzano (Estudiantes de Olavarría), los jóvenes Martín Leiva y Diego Guaita (Boca Juniors) o el sucesor de Milanesio en Atenas de Córdoba, Bruno Lábaque”.<BR/><BR/>Che Milrayitas, donde están Tato Rodriguez, Locatelli y el perro de Tagliotti.??<BR/>Para ustedes y para los de Quilmes (?) que dijeron: “Cavaco es cagón”. Un cagón que tiene en cuenta el DT que le ganó por primera vez al Dream Team??. Evidentemente alguien está equivocado.

Responder
Nelson 17/04/2003

Diegote, te aclaro algo....para llegar a Europa, hay que tener muchos huevos, por si no lo sabias.<BR/>Huevos para jugar y mas huevos todavia para bancarselas lejos de los seres queridos que quedan en la ciudad........<BR/>No es para cualquier salame, eh !!<BR/>Aguante Mario y el resto de los pibes

Responder
Azazel 17/04/2003

Corto querido!!!!<BR/>Me alegra mucho que te este llendo muy bien alla. Aza estamos todos muy contentos por vos y te extrañamos mucho, yo en lo personal extraño esa manchita sexy que tenes en esa narizita que me vuelve loco!!!!! Si! que se entere todo el mundo, me gusta la manchita de la nariz de agustin!!!<BR/>Fuera de joda, te mando un abrazo muy grande y segui asi, no aflojes y por mas que estemos muy lejos siempre te tenemos presente.<BR/>Ya sabes quien soy

Responder
EL FAFU! 17/04/2003

GRANDE MARIO!!!!!!!!!!!!!!!! SIEMPRE SUPES QUE LA IBAS A ROMPER ESTES DONDE ESTES!!!!!!! QUE GRAN PERSONA QUE SOS!!!!!! POR LO QUE VEO, EN GUALEGUAYCHU HAY MUCHA GENTE QUE TE QUIERE Y ME PONE CONTENTO POR QUE SABES QUE ACA EN MAR DEL PLATA SIEMPRE LO HICIMOS Y MAS AUN LA GENTE DE LA PEÑA!!!!!!!!!! SEGUI HACI UN ABRAZO MUY GRANDE! Y TAMBIEN NOSOTROS ESTAMOS MUY PRGULLOSOS DE VOS!!! GRANDE MARIO SEGUI HACIENDONOS QUEDAR BIEN COMO SIEMPRE LO HICISTE!! AGUANTE PEÑAROL!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO