• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Se terminará o sigue el suspenso?

Los cuartos juegos de los playoffs del TNA se llevarán a cabo esta noche. Por la reclasificación Quilmes aspira a definir todo en un quinto encuentro, mientras que por la ronda permanencia los elencos locales tienen la gran posibilidad de mantener la categoría si se alzan con la victoria.

Luego del triunfo del viernes pasado por 97-87 las esperanzas renacieron para los cerveceros. El conjunto de Gustavo Cullinan realizó un interesante partido que dominó durante todo su desarrollo y planeará repetir la buena actuación. Quilmes no puede perder ya que una derrota significará el final de la temporada.

Ciclista tiene que revertir la imagen y para ello deberá controlar más la zona pintada donde Iván Castelli dominó a gusto en el tercer enfrentamiento. Si los juninenses se quedan con el éxito la serie finalizará y avanzarán a cuartos de final para medirse ante Argentino. Si se necesita quinto partido, éste se disputará el día martes en el Coliseo del Boulevard. Habrá que esperar para conocer si Mariano Aguilar será informado por los incidentes con los plateistas al final del pasado encuentro. El juego será controlado por Aluz e Ibáñez y comenzará a las 20 horas.

Por la permanencia todo será más tenso ya que ambos encuentros se dieron con marcadores muy cerrados a lo largo de toda la eliminatoria.

En José León Suárez San Andrés intentará salvar la categoría como sucedió la temporada pasada cuando en tiempo suplementario derrotó a Lanús. Para esta instancia los dirigidos por Castiñeira querrán sufrir menos. Los resultados obtenidos en los juegos anteriores hacen esperar otro encuentro cerrado y peleado hasta el final. Esta noche se presume por otro gimnasio colmado ya que los dirigentes mantendrán la idea de que el grupo familiar ingrese al estadio por solo $1. Independiente se jugará la vida para no descender dos categorías en años consecutivos. Comenzará a las 20 horas y será arbitrado por Niedfeld y Martinetto.

San Isidro que tomó el control de la serie por 2-1 buscará otra victoria para quedarse en el certamen. Tucumán BB deberá olvidarse rápido de la dolorosa derrota en los últimos minutos del tercer enfrentamiento y tendrá que salir a quemar cartuchos. El elenco visitante no ganó nunca fuera de su estadio en lo que va de la temporada y quizás ello le puede jugar en contra en los momentos cruciales. En el estadio El Ceibo la acción se iniciará a las 21.30 con Tosello y Cameronés como jueces.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO