• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Las esperanzas de viaje

Luego de las averiguaciones de rigor sobre la conveniencia o no de partir en avión rumbo al sur, los dirigentes de Peñarol tomaron como opción que el viaje en micro sería más económico, a pesar del tiempo que insume el traslado hacia Comodoro (1500 kilometros desde Mar del Plata), por lo tanto con delegación completa se fue el micro ayer por la noche.

Marcelo Richotti podrá contar con el extranjero darryl Johnson quien se recupero de su estado frebil (aunque arrastra una tendinitis) y también con Juan Manuel locatelli, quien producto de un choque en el clásico con Claudio Chiappero sufrió una subluxación en el hombre izquierdo. El resto del plantel está en perfectas condiciones.

Por su parte, el equipo de Enrique Tolcachier tendrá la presencia de Jervaughn Scales, quien no jugó las últimas dos fechas por un esguince de tobillo y fue preservado por el cuerpo técnico a la espera del play off fde octavos de final. También estará a disposición del técnico el alero Franco Migliori, aunque no en un 100 % en su estado físico.

Milgiori volvió el pasado partido antes Estudiantes de Bahía Blanca, después de casi dos meses de inactividad por una operación en su rodilla.

En tanto que ayer la Asociación de Clubes dio a conocer los árbitros para los dos encuentros: mañana, a las 21.30, Fernando Sampietro-Diego Rougier; segundo partido, martes, a las 21.30, Jorge Fabi-Alejandro Ramallo.

Quilmes va rumbo a Pico con plantel completo

El momento que Quilmes esperaba llegó. Para curar las heridas de una temporada con sabor amargo, el equipo de Javier Bianchelli pone proa rumbo a Pico. Hoy al mediodía en micro parte desde la sede quilmeña con la feliz noticia de la recuperación casi total de Patricio Simoni de un golpe en el gemelo que no le permitió jugar en plenitud el miércoles pasado.

Con los ánimos retemplados por el buen juego de local ante el mismo rival del play off de mañana, entrenó ayer el equipo. Para esta noche tiene previsto entrenar en el propio Parque Angel Larrea, escenario del juego de mañana (trasmite VIA 104 FM).

Los árbitros para los dos primeros partidos de la serie serán: Primer partido, las 21.30, Roberto Settembrini-Marcelo Latorre; segundo partido: martes, a las 21.30, Pablo Estévez-Eduardo Alagastino.

www.pickandroll.com.ar

Fuente: La Capital

COMENTARIOS (4)

Gato 03/05/2003

Ahi demostrás lo que sos como institución Parrillero. Tenés que ir a jugar un playoff definitorio a 1500 km y te vas en bondi. Sos lo mas triste que hay en la liga. Guarda el viento.<BR/><BR/>PD: Si el micro se les queda en la ruta hay gente forzoza como para empujar. Te nombro un Tagliotti, la fuerza de un vasco tozudo y Darryl que debe estar de conteeeeeeeeeento de ir en bondi. Eso si, mientras ellos empujan Richotti hace lo q todos sabemos que hace y Tato se tira un tiros.....pero en este caso a un arito de basquet que el siempre lleva.<BR/>Crooooootosssssss!!!

Responder
LFC 03/05/2003

cheee vamos quilmes mañana... sabemos q los playoffs nos caen bien y nos gusta jugar esas instancias... ahora es el momento de ir para arriba... y vos peña segui participando... es verdad que querian ir en avion??? maaaamita... hagan una fiestita como la que hicieron para recaudar plata para el negro y juntense unos pesos pa mandar algunos a jugar a comodoro...<BR/>por dios!!!!! las pavadas que hay que escuchar!!<BR/>Vamos quilmes!!!!!

Responder
bianchelli 03/05/2003

pittman por que hablamos nosotros si tenemos un tecnicon q vale uno con diez tenemos un equipo re caro y un americano el mejor y no le ganamos a nadie sera por la hinchhada jajajajajjajajajaj gato

Responder
nestor 04/05/2003

la peña va a quedar afuera como hace dos años, porque son pechofrio y quilmes si esta ves no sale campeon va a estar muy cerca

Responder

DEJA UN COMENTARIO