• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La lucha por quedarse

En el Estadio “La Ribera” se jugará hoy el primer partido por los Play Off de la Permanencia, entre Regatas de San Nicolás y Andino de La Rioja. La cita será a partir de las 21:00, con el arbitraje de Daniel Rodrigo y Alejandro Ramallo.

Juan Manuel Iglesias y Daniel Darío Arenas presentaron ayer leves molestias, que no van a impedir la participación en el juego de hoy. El que no estará en la formación inicial será Pedro Calderón, estimándose que jugará algunos minutos hasta que pueda recuperar su mejor forma física después del “parate” por lesión muscular.

“Tenemos la tranquilidad de que venimos haciendo buenos juegos y jugando bien. Pero empieza un torneo nuevo. Sabemos todos lo que significa un Play Off y más por la Permanencia. Así que, no hay que descuidarse en nada y seguir jugando como lo venimos haciendo y más concentrados que nunca”, marcó el jugador de Regatas Cristian Sánchez.

“Yo creo que la gente va a apoyar. Yo creo que en una gran parte lo hizo en todo momento, más allá de los malos resultados. No sé si te apoyaron para verte perder o para que levante el equipo. Ese es otro tema. Nosotros estamos defendiendo estos colores, los colores de Regatas y vamos a hacer las cosas lo mejor posible para que Regatas siga en la A”, apuntó.

Andino de La Rioja viene de caer ante Atenas, en Córdoba, por 112 a 83. Los mejores jugadores de ese partido fueron el extranjero Anthony Bishop 25 puntos, Marcos Casini 22 puntos y José Chaila 17 unidades.

Regatas tiene la tranquilidad de los últimos resultados, con el aporte goleador de Isidore “Pop” Thorton, con el certero manejo desde la base por parte de Daniel Darío Arenas. Hay que sumarle la experiencia de Juan Manuel Iglesias, Alejandro Ferrari, Cristian Sánchez y Pedro Calderón. Y el resto de jugadores, llenos de juventud, tienen ganas de “saltar” al rectángulo.

Ferro C.O. - Estudiantes B.B.

En un duelo que se llevará un “histórico” de la liga, esta noche comienza en Caballito la serie entre Ferro y Estudiantes de Bahía Blanca desde las 20:30 con el arbitraje de Darío Rodríguez y Osvaldo Bautista.

D´Angelo: “Los dos equipos son muy parejos”

“No creo que existan diferencias entre Ferro y Estudiantes, los dos equipos son muy parejos. Los dos partidos que le ganamos en la etapa regular fueron sólo por un punto, incluso en el de Bahía recién pasamos al frente en el marcador cuando quedaban seis segundos. Son partidos que se presentan”, señaló Pablo D´Angelo, entrenador del elenco capitalino.

Alejandro Alvarez: “Hay que ganar tres partidos de cinco, y punto”

Hasta el momento sólo le ganaron a Andino de visitante ¿por qué le van a ganar uno a Ferro? --¿Cuántos ganó Ferro afuera? --Dos. --Tampoco son tantos ¿no?. Pero si me preguntás por qué podemos ganarles, te digo que porque creo en el trabajo que hicimos en estos 15 días, preparando el partido con Ferro, y porque tengo confianza en los jugadores. Aparte, por naturaleza, soy optimista y lo demuestra el hecho de haber tomado el equipo en la situación en la que estaba.

Fuente: Diario El Norte y La Nueva Provincia

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO