• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes - Pico FC (3er juego)

No hay descanso para nadie. Ni para los jugadores ni para los corazones del público, tanto de Gral. Pico como de Mar del Plata, ya que la serie está pareja y sin definición pronosticable.

Lo cierto es que esta noche desde las 21.00 Quilmes lo recibe en Once Unidos, donde no pierde desde el 5 de enero de este año y encadena 9 victorias seguidas de local.

Al final del segundo partido de Pico en la Pampa, un alto dirigente de Pico FC le dijo a Pick and Roll que solicitarían veedores de la AdC para los juegos en Mar del Plata: “el propio Alagastino me recoció en el vestuario que en Once Unidos sería un infierno” confesó el dirigente.

Por tal motivo esta noche la actuación de los árbitros Alejandro Chiti y Diego Rougier estarán bajo el estricto control de las miradas de los popes de la Asociación de Clubes. De alguna manera, Pico FC se quiere asegurar que los árbitros no tomen incidencia en el marco de una serie que tiene al equilibrio como denominador común.

En el plano basquetbolístico, Quilmes llega con una enorme duda en cuanto a la participación de Diego Cavaco. En un entrenamiento en Mar del Plata, antes del viaje, se golpeó muy fuerte arriba del tobillo y jugó con dolor el primer partido de la serie, así como trabajó en los entrenamientos posteriores también afectado. Pero a mitad del segundo partido le dijo al técnico Javier Bianchelli “No puedo más del dolor, estoy parado porque no puedo correr”

Ayer por la tarde lo revisó el médico Jorge Ostera y el Kinesiólogo Carlos García para dictaminar el grado de lesión. Se le aplicó hielo y antiflamatorios. Hoy por la mañana se le hará una última prueba para saber si Diego Cavaco podrá estar presente.

El resto del plantel esta en buenas condiciones, anímicas y físicas para el tercer juego de la serie, potenciados además a sabiendas que de en Mar del Plata, Josh Pittman, podrá explotar mucho más su habilidad sin tener que renegar de las faltas no cobradas (que fueron muchas) como sucedió en Pico.

En el equipo de La Pampa, había preocupación por el fuerte golpe en la rodilla que recibió Rafael Costa en el último cuarto del segundo juego. Pero el base volvió para los instantes finales del partido. Todo hace prever que, incluso con un poco de dolor, no tendrá problemas para estar esta noche en el quinteto inicial.

El equipo de Bualó viene con al premisa de ganar un partido al menos que devuelva la serie a la Pampa, donde definirían de local. Sabe que es difícil pero también que en ninguno de los partidos uno fue muy superior al otro. Y la presión del público, bien utilizada, en un final parejo, quizás le juegue en contra al local.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

ricardo 08/05/2003

Aguante el tricolor hoy ganamos y nos ponemos 2-1 y liquidamos el sabado.<BR/>Peña:Que amargo que sos otra vez afuera y bueno espera un año mas que va a ser.<BR/>Hoy ganamos por 15

Responder
Flor 08/05/2003

Aguante tricolorrrrrrr !!!!!!! hoy ganamos!!!!!

Responder
TATO 08/05/2003

QUILMES HIJO MIOOOOO. SOS UN FRACASADO VOS SOS AMARGO Y NO PODES GFANAR NADA SALVO EL TNA

Responder
El_Borracho_Norteño 09/05/2003

HOLA GENTE QUILMEÑA!!!!!:Ayer ganamos y me parece que mañana tambien . Queda alguna duda cual es el equipo de la ciudad, digo porque nosotros llegamos 2 años seguidos al podio de los 3 mejores equipos de argentina . No como los p... de garay que ya sequedaron afuera 3 años seguidos en los octavos.Pero bueno para llegar a los cuartos necesiatas huevos,Pero como no tenes QUEDATE EN LOS OCTAVOSSSSSS!!!!! AMARGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! <BR/> <BR/> Este es un mensaje que aprovecho para decirlo por aca. LLARY (Jugador de INDEPEPENDIENTE , CUIDATE PORKE NORTE TE VA A DAR GIL!!!!!! KrOTTy <BR/> QUILMES CAPOOOOO

Responder

DEJA UN COMENTARIO