• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras accedió a Cuartos

Obras ya sacó 10 puntos en el primer cuarto y 19 al cabo del segundo, con lo cual no le dejó chances. Una buena defensa sobre Pablo Gil (1/3 en dobles y 0/3 en triples) fue clave, a pesar de que reapareció Mariano Cerutti (13 pts 3/3 libres, 5/7 en dobles y 0/3 en triples) en inferioridad física por su lesión.

Libetad fracazó rotundamente desde el perímetro (1/14 en triples) y Borrel fue incontenible en la pintura, para darle a Obras el pasaporte a una nueva fase. Para Libertad fue la despedida de una temporada para el olvido, por aspectos deportivos y extradeportivos.

Libertad 66: Facundo Sucatzky 5, Pablo Gil 2, Esteban Pérez 2, Calvin Morris 10, Omar Cantón 23 (FI); Mariano Cerutti 13, Pablo Maglia 2, Ricardo Busciglio 6, José Pennacino 0, Marcos Saglietti 0 y Ariel Zago 3. DT: Luis Oroño.

Obras Sanitarias 84: Sebastián Festa 8, Eduardo Domine 8, Juan Carlos Muñóz 13, Lázaro Borrel 30, Matías Pelletieri 9 (FI); Alejandro Alloatti 0, Maximiliano Bertolino 2, Federico Polio 0, Jorge Sánchez 10 y Juan Gutiérrez 4. DT: Eduardo Cadillac.

Parciales: 11-21, 25-46 y 48-63.
Árbitros: Jorge Fabi y Eduardo Alagastino.
Estadio: Libertad.

Fuente: la Opinión

COMENTARIOS (2)

Juan 13/05/2003

Felicitaciones a Obras por pasar a cuartos de final de la liga, en verdad felicitaciones a un Sr. jugador de basquet como Eduardo Claudio Domine, un ejemplo de deportista que ha dejado el mejor de los recuerdos en Quilmes y ahora es idolo en Obras, espero que vuelve alguna vez a vestir nuestra gloriosa casaca, que de por si es la que el prefiere y lleva en su piel, Edu te felicito segui asi y volve pronto !!!

Responder
Yo@ 13/05/2003

Termino otra temporada mas y como dice el comentario para el olvido aunque no creo que sea tan asi, poque hay que mirar tambien el lado positivo a las cosas,el equipo se fue de la cancha alentado por los hinchas cosa que no ocurria hace tiempo, pero fue ua falta total de respeto pro parte de los jugadores, que se fueron u poco mas corriendo de la cancha, en los comentarios de los otros dias a una persona que dedia que sucatzky y perez no iban a entregar una liga tan facilemtne pero eso no se noto para nada, mientras que si quiero destacar la actitud de OMAR; RICARDO; ARIEL y todos lo pubes ay me olvidaba del SEÑOR PABLO GIL , que demostraron que juegan al basquet!<BR/>Reametne me decepcionaron el gallo y facudno pero bueno es asi!<BR/>Espero que el año que vien se emjoren las cosas

Responder

DEJA UN COMENTARIO