• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ben Hur define en su casa el quinto juego

El Ben Hur que todos quieren ver, el que jugó la mayor parte de la temporada con su mística ganadora, apareció cuando tenía que aparecer. Era la última oportunidad y la aprovechó, a pesar de llegar a la definición del juego con muchas bajas.

Casi en el arranque del último cuarto se fue por faltas Mc Cray, luego le siguió Martina y, a 5 minutos del epílogo, ocurrió lo propio con Storani. Restando 3 minutos se fue expulsado Agudo y la dupla arbitral (Sampietro - Tenti) siguió condicionando al equipo benhurense, ya que también descalificó a Mc Cray, que estaba en el banco.

De cinco libres, Colla aprovechó 3 y tras cartón un triple de Zuelgaray le dio un pasaje 6-0 que adelantó a los nicoleños 76-75.

Restaba mucho tiempo y la situación era límite. Andrés Faez y Danilo Delset trataron de hacer lo que podían ante Field, que recibía -de lógica manera- casi todo el juego.

Guillermo Narvarte apeló a una zona para confundir al rival, pero necesitaba estar muy fino en ataque. Allí apareció toda la jerarquía de Posetto, manejando los hilos. Delset aprovechó tres libres y Faez una jugada de tres puntos.

En la última bola, con el marcador 81 iguales, le quedó el cierre a la visita y Posetto encaró con decisión, recibiendo la falta de Colla a 3 segundos. El Nano tuvo la serenidad suficiente para sellar la historia y desatar el gran festejo.

Antes de todo esto, hay que decir que Ben Hur jugó con criterio y tuvo una buena noche de Mc Cray, que fue de titular tras la “cumbre” con el entrenador y el presidente Eduardo Mohamed. El equipo rafaelino estuvo durante la mayor parte del desarrollo al frente, jugando mejor en defensa y con pasajes decisivos de Agudo y Legaria (5 triples, mostrando una gran entereza pese a su lesión en el tobillo).

Belgrano 81: Iván Zuelgaray 10, Carlos Colla 18, Julio Ariel Rodríguez (x)18, Rodrigo Martínez 7, Tyler Field 22 (FI); Federico Pascual 5, Lucas Bertucelli 1 y Marcelo Rodríguez 0. DT: Pablo Dastugue.

Ben Hur 83: Fernando Posetto 10, Danilo Delset 6, Edgardo Agudo (expulsado) 11, Dwight Mc Cray (expulsado) 17, Walter Storani (x) 12 (FI); Raimundo Legaria 22, Lucas Martina (x) 2, Andrés Fáes 3 y Fabián Saad 0. DT: Guillermo Narvarte.

Parciales: 21-27, 42-47 y 63-65.
Arbitros: Fernando Sampietro y Mario Tenti.
Estadio: Fortunato Bonelli - Belgrano.

Fuente: La opinión

COMENTARIOS (5)

RAMIRO RIVAS 12/05/2003

AGUANTE RAYMUNDO...DEMUESTRE LA SANGRE ROJINEGRA QUE LLEVA EN LAS VENAS...JUEGA CON EL TOBILLO ROTO Y ES EL GOLEADOR.FELICITACIONES Y UN ABRAZO.EL AÑO QUE VIENE ESTAMOS EN LA A CON CENTRAL...

Responder
benurense 13/05/2003

vamo la bh todavia este año vamos a llegar lejos, y le vamos a demotrar a esos gringos quienes somos de verdad.<BR/>LA BH NO ES UN GRANDE...<BR/>ES UN GIGANTE.

Responder
YUSEPE 13/05/2003

Benurense no hables que van a arrugar y esta noche pierden. Si a ustedes no les da el cuero para seguir, siempre cuando tienen que definir arrugan como lo hicieron varias veces en el TNA que para poder ascender tuvieron que comprar la plaza. Espero que hoy metan 20 personas en el estadio porque el último partido dio lástima ver la poca gente que tenían. Gran convocatoria tienen. Dejense de joder!!!

Responder
GRILLO 13/05/2003

FUERZA TURCO SAAD !<BR/>Desde Santiago ,especialmente del gran Nico,tu club de<BR/>origen,todos te deseamos lo mejor para tu carrera.Los chicos seguimos muy entusiasmados esta dificil definicion y tu gran actuacion.VAMOS TURCO,TODAVIA......

Responder
liberteño 14/05/2003

CHE BENURENSE, LEJOS DE QUE VAS A LLEGAR???? JA..JA..JA.........NO TE DAS CUENTA QUE EN LOS PARTIDOS DIFICILES SIEMPRE ARRUGAS!!!!!!!!! Y NO VENGAN CON EXCUSAS!!!!!!!!!! NINGUNA VALE!!!!!!!!<BR/><BR/>CHAUUUUUU!!!!! QUIZAS LA PROXIMA TEMPORADA GANES OTRA VES EL SUPER TRES EN ESPERANZA!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>BURROSSSSSSSS

Responder

DEJA UN COMENTARIO