• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vale un ascenso

La expectativa es total. Pese a que no paró de llover torrencialmente sobre Gualeguaychú el agua no puede barrer la emoción que tiene la gente de Central Entrerriano para este trascendental choque.

Un ascenso estará en juego en el José María Bértora y todos quieren decir presentes en la que puede ser una noche histórica e interminable en festejos si los locales repiten el éxito del viernes.

La misión no será sencilla porque Conarpesa no querrá tirar su muy buena campaña a la basura y buscará la victoria que le permita estirar la serie a un quinto juego que se disputará el día jueves en el Palacio Aurinegro y allí muy diferente sería esta historia.

Los dos equipos no realizaron una notable actuación en el tercer juego de la serie pero fueron los locales, con 21 puntos de Diego García, quienes festejaron la apretada victoria. La eliminatoria está a favor de los de rojo y negro por 2-1 y con sólo un nuevo éxito pegará el salto de categoría. Aquel que los distanciará de su máximo rival de provincia y lo tendrá como único equipo de Entre Ríos en la elite de básquetbol.

Los seguidores no pueden esperar 48 horas entre un juego y otro. La emoción va en aumento con el correr de las agujas y solamente quedan disponibles 50 plateas que volarán cuando el sol se eleve en el cielo de Gualeguaychú. Las populares se pondrán a la venta alrededor de las 17.30 y se calcula que una larga fila buscará tener el preciado talón que les permita ver el posible ascenso. Con todos estos condimentos el gimnasio estará repleto con el cartel de “no hay más localidades” porque más de 1500 fanáticos estarán sufriendo y gozando con las andanzas de los pibes de Demti.

La historia de Central Entrerriano puede tener una página de gloria esta noche. Conarpesa intentará dar todo de sí para volver a Madryn y festejar ante su público en un decisivo match.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

lolo 17/05/2003

estimados amigos centralistas; hoy es un día de gloria, Central va para la liga A y no lo para nadie. Ahora el motivo de este mensaje es para contarles que va a estar haciendo el amigo Carlos de la vecina ciudad de Colón; si Sr. el mismo que ésta penando, el que se puso el nombre del estadio con luces de colores, ( que ridiculo no). Bueno igualmente no viene al caso juzgar los complejos de inferioridad que debe tener el veijo para hacer semejante pelotudez.<BR/>Amigos la verda de la lilanga, es que Don Carlos ésta contratando barra bravas para que vengas a alentar al equipo sureño. Ademas habló con todos sus nefastos contactos para que afecten al juego a uno de sus secuaces en carácter de arbitro. Sin dudas que concurrió a los mas experimentados mentalistas y futurologos para hacerle un trabajito a Garica, para ésta noche. ëstas son algunas de las cosillas de las que nos tiene acostumbrados, aparte de mandar la yuta a pegarle a la gente de gchú, etc. <BR/>PERO IGUAL AMIGO CARLITOS, nada te va a ayudar, ni los “amigos” de la coneja, estas solo, mas solo que Massera en piquete, nadie te respeta, ni te quiere, yo te aconsejaría, baja el perfil, dedicate a los pollos, y al club de los abuelos, jugá a las bochas, divertite que estás viejo y bobo.

Responder
PROF. MARIANO NOBILE 17/05/2003

PROF. MARIANO NOBILE - 16-05-2003 <BR/>CONARPESA-PUERTO MADRYN<BR/>HOLA CHICOS!!!!!LES ESCRIBO DESDE PUERTO MADRYN PARA DESEARLES MUCHOS EXITOS PARA HOY FRENTE A CENTRAL ENTRERRIANO, SÉ QUE VA HACER UN PARTIDO DURO, PERO SABEMOS QUE ANTE SITUACIONES DIFÍCILES NUESTRO EQUIPO SALIO SIEMPRE ADELANTE Y GANO.<BR/>ME GUSTARIA QUE CADA UNO DEMUESTRE SU POTENCIAL, SU ORGULLO Y SUS GANAS DE GANAR.<BR/>QUIERO QUE SEPAN QUE DESDE A QUI LES ENVIAMOS LO MEJOR PARA QUE PODAMOS TRIUNFAR Y OBTENER EL TAN ANSIADO ASCENSO QUE TODOS ANHELAMOS.<BR/>A PESAR DE NO PODER ESTAR PRESENTE CON USTEDES QUIERO QUE DEMUESTREN TODO LO QUE TRABAJAMOS, EL SACRIFICIO QUE HICIMOS Y LOS BUENOS MOMENTOS QUE PASAMOS JUNTOS POR QUE SIEMPRE FUIMOS LO QUE MUCHOS DESEAN TENER “UN EQUIPO”....<BR/>LES DESEO LO MEJOR DE TODO CORAZON Y NO OLVIDEN QUE MARIANO NOBILE ESTARA GRITANDO Y SIENDO EL PRIMER HINCHA DE ESTE EQUIPO QUE SE FORMO CON TANTO TRABAJO.<BR/>MUCHOS EXITOS Y LES AGRADEZCO A TODOS POR HACERNOS SIEMPRE QUEDAR TAN BIEN.<BR/>UN ABRAZO Y SALUDOS PARA TODOS<BR/>PROF. MARIANO NOBILE

Responder
Juani 17/05/2003

Soñar con los pibes,<BR/>Saber que se pueda<BR/>ganarle a La Union<BR/>jugar en primera.<BR/>Pintar la provincia<BR/>color de Central<BR/>y hacer otra fiesta<BR/>como el carnaval...

Responder
Bruno Piccolini 17/05/2003

chicos, hoy es la noche para dedmostrar lo que somos y cuanto podemos dar, pongamos mucho huevo y vamos a mostrrarles a estos amargos lo que es conarpesa. nosotros desde casa los vamos a estar alentando con toda la fuerza.<BR/>jueguen sin presion y tranquilos , sabemos todos que somos los campeones.<BR/>EXITOS Y SALUDOS .<BR/>CHAU . BRUNO PICCOLINI

Responder
eze 18/05/2003

A A A A A A A A A A A A A AAAAAAA SI SEÑOR Y SEÑORA Y GURISES EN QUECHU TENEMOS A UN TAL CENTRAL ENTRERIANO EN LA AAAAAAA EL ESTADIO ESTUVO A FULL YAHORA RESIEN CAIGO CHE CON QUIEN NOS VAMOS A DIVERTIR EL AÑO QUE BIENE SI LA UNION ES AHORA Y PARA SIEMPRE DEL TNA JAJAJAJJAA

Responder

DEJA UN COMENTARIO