• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Algunas nubes en el cielo cordobés

En materia de juego, las cosas no estan mal. Atenas defendió bien y dejó en los dos partidos a Belgrano por debajo de los 74 puntos. Desde que Oscar Sánchez se hizo cargo del plantel, Atenas no perdió nunca en un partido por debajo de los 80 puntos.

El 2-0 a favor, además limó las asperezas que se dejaron ver en cancha entre Bruno Lábaque y Quincy Alexander, situación los protagonistas, el resto del plantel y el técnico minimizaron.

El base olvidó el ente dicho y habla del futuro: “Tenemos que jugar con la desesperación de ellos, que ahora quedaron a un partido de irse, mientras que debemos volver al juego de control y sacar ventaja de nuestra mejor preparación física”.

No obstante los puntos a favor, el técnico tiene preocupación por la recuperación de Fernando Funes, importante en la estructura de equipo y que en el final del segundo partido anotó puntos importantes. La figura de Fernando Funes adquirirá más valor si se determina la ausencia del “Pichi” Campana en los juegos de San Nicolás, ya que arrastra un dolor por un golpe en el aductor de la pierna izquierda desde el partido ante Ben Hur de Rafaela del 20 de abril.

“Me duele hasta cuando camino. Es casi seguro que no podré estar en los próximos partidos, sino paro, no podré curarme. Además se ganaron los dos partidos en Córdoba y de última estoy
para el quinto”, confirmó el escolta cordobés.

El goleador histórico de la Liga agregó: “Creo que no tengo un desgarro y si una contractura. Es la misma lesión que tuve ante Ben Hur, que me resentí contra Andino y ahora volvió. Antes me dolía cuando corría, ahora no puedo caminar”.

Campana se resintió en el tercer cuarto del sábado y pese a los dolores, regresó a jugar en el segmento final para colaborar con el triunfo cordobés.

Por el lado de Belgrano la preocupación se llama Carlos Colla, con una distención en el ligamento
externo de una rodilla. El “Caco” jugó el sábado porque el técnico lo necesitaba, pero arrastrando dolor. El plantel regresará al trabajo esta tarde a las 19,30, ya que la intención de Dastugue es el que descanse a la espera del juego del miércoles.

Fuentes: La voz del interior, La Mañana y el Norte

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO