• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sin Campana

En Atenas, la maldición por las lesiones parece no dejar a ningún jugador tranquilo. Ahora le tocó el turno a Héctor Campana, quien sufrió un desgarro mio-fibrilar en el aductor largo del muslo izquierdo, razón por la cual no podrá jugar, al menos, durante siete a 10 días.

No obstante la mala nueva para el club griego, “el Pichi” viajará hoy con el resto del plantel rumbo a San Nicolás, donde mañana deberá enfrentar a Belgrano por el tercer juego playoffs de cuartos de final y cuya serie ganan los cordobeses 2-0.

El diagnóstico por la lesión de Campana la confirmó el médico del plantel, Horacio Pila, tras evaluar los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido ayer el goleador histórico de la Liga Nacional.

Para recuperar al jugador griego será necesario someterlo a un reposo relativo (no es necesario que sea absoluto) junto a sesiones de fisioterapia y medicación con antiinflamatorios y relajantes musculares.

Si la recuperación se produce de acuerdo a la planificación y, siempre y cuando Atenas acceda a la instancia semifinal, “el Pichi” recién podrá formar parte del equipo en los dos primeros partidos de los playoffs de las semifinales.

Además, se confirmó la mejoría de Fernando Funes que estará en condiciones de ocupar un lugar entre los iniciales, aunque según el médico Pila “habrá que cuidarlo un poquito”.

Por otra parte, ayer estuvo Leonardo Gutiérrez en la práctica visitando a sus ex compañeros.

Viaja Pelussi

Andrés Pelussi será otro de los lesionados atenienses que ocupará un lugar en la delegación que al mediodía de hoy emprenderá rumbo a San Nicolás. La presencia de dos jugadores símbolos del plantel responde a la necesidad de brindarle ánimo al resto del equipo. En lo atinente a la recuperación de ambos, la dirigencia verde ya tiene todo arreglado para que estos jugadores puedan continuar con sus tratamientos.

Fuente: La Voz del Interior

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO