• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras vs Gimnasia (LP) (3er juego)

No hay vuelta atrás para Obras Sanitarias. Luego de las dos derrotas cosechadas en el Polideportivo el elenco dirigido por Eduardo Cadillac está obligado a saborear de triunfos si quiere continuar con vida en la Liga Nacional. Gimnasia sabe de la urgencia de su rival y tratará de que la presión sea su aliado a la hora de definir las acciones.

En el Microestadio de Obras las acciones se iniciarán a las 21.15. Los encargados de dirigir el juego serán Jorge Fabi y Mario Tenti. Será transmisión de FM La Redonda (100.3) una vez finalizado el encuentro de Boca por Copa Libertadores.

La historia entre ambos equipos marca una leve superioridad de los mens sana sobre los tacheros. En total se han enfrentado en seis ocasiones en la Liga Nacional y el lobo ha disfrutado de cuatro victorias.

El plantel albiazul no presenta novedades en su esquema. Gonzalo García trabajó con sus dirigidos ayer por la tarde y esperan confiados el choque de mañana que de ganar le otorgaría por primera vez el pasaje a las semifinales.

“El equipo está bien. Se nos pasó la ansiedad del primer juego y además estamos tranquilos por el funcionamiento del segundo partido. Jugamos bien pero tuvimos desconcentraciones que hicieron que Obras se nos acercara”, sostuvo Oroná en la previa del evento.

El alero que siempre está a disposición de García para saltar al campo, agrego que: “estuvimos quince días sin jugar y eso nos afectó en el primer encuentro. Ahora Obras tendrá la obligación de ganar y habrá que tratar de jugar más tranquilo para tomar decisiones claras”.

Obras practicó en su estadio a la espera de un resultado favorable que le permita alargar la serie a un cuarto encuentro. Matías Pellettieri se recuperó de las anginas que lo aquejaron en la víspera del segundo encuentro. El tachero quiere repetir su actuación del segundo tiempo que le permitió acortar diferencias sobre su rival y que lo puso a un punto luego de encontrarse quince por debajo.

Lo que dejaron los primeros dos juegos:

Carlos Fernando Rodríguez es el goleador mens sana con 20 puntos de promedio. Lo sigue de cerca Roberto López con 19, mientras que Oroná es una óptima alternativa desde el banco ya que culminó con 15.5. Para Obras la pintura fue fundamental debido a que Lázaro Borrrell se constituyó en el goleador de su equipo y de la serie con 27.5. Eduardo Dominé terminó con 16.5. A la hora de esperar respuestas desde el banco Gimnasia sacó una leve ventaja con 24 puntos contra 12.5 de su rival.

Los rebotes son exclusividad de Roberto López que capturó 12.5 de promedio (21 el domingo). Borrell volvió a destacarse con una media de 10.

En el rubro de triples el lobo fue netamente superior. Finalizó con un promedio anotador de 45.6 %, mientras que su rival llegó al 39.3. Oroná y Moravansky mostraron una mano caliente al finalizar con 71.4 y 80 respectivamente.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

gonzalo 21/05/2003

que poca espectativa hay en la ciudad por el partido quilmes boca<BR/>a mi me dijieron que qulmes es el equipo maaas importante de la ciudad <BR/>no parece che ehhhh.......

Responder

DEJA UN COMENTARIO