• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Oscuro panorama en los Mavs

DALLAS -- Dirk Nowitzki no puede describir como se siente, pero sabe que no está al cien por ciento tras lesionarse su rodilla. Aunque el máximo anotador y reboteador de los Dallas Mavericks dice que tomará la decisión si jugará o no minutos antes del partido de hoy ante los San Antonio Spurs reconoce que su condición física tiene que mejorar muchísimo si piensa jugar.

“No tengo dolor, no me duele, pero hay algo que no está bien en mi rodilla”, dijo ayer Nowitzki. “Si me siento igual mañana, no voy a poder jugar. Tengo que estar al cien por ciento para jugar sin preocupación”.

El técnico de los Mavericks, Don Nelson indicó que esperaba ver a Nowitzki participar en los entrenamientos del lunes, pero el alemán no pudo formar parte de la práctica.

Los Mavericks lograron superar la ausencia de los 25 puntos y 12 rebotes de Nowitzki en la primera mitad ya que abrieron una ventaja de nueve puntos antes de perderla en la segunda parte.

“No quiero arriesgar mi futuro, cuando tienes un problema en la rodilla, hay muchas cosas malas que pueden suceder”, afirmó el alemán. “Sólo tengo 24 años y me falta muchos años en esta liga”.

San Antonio mantiene una ventaja de 3-1 y un triunfo en el quinto partido los clasificaría a las Finales de la NBA. El partido se podrá observar por la pantalla de Espn a partir de las 22 horas.

Si Dallas puede ganar el quinto juego, el sexto sería el jueve en Dallas. “Si la serie se puede alargar, entonces aumenta la posibilidad de que Nowitzki regrese a la cancha”, comentó Nelson.

Fuente: ESPNdeportes.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO