• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Por otro año más

Guillermo Narvarte luego de dialogar con los dirigentes de Ben Hur decidió continuar con su proyecto por una temporada más. La “era Narvarte” fue muy productiva para el equipo debido a que obtuvo el campeonato del TNA en la temporada 2001/02, luego de varias campañas exitosas, y su primera experiencia en Liga Nacional resultó productiva.

Luego de pensar y dialogar sobre algunas cosas Narvarte se decidió y optó por seguir al frente del equipo. Así el técnico nacido en la ciudad de Mar del Plata estará por sexta temporada consecutiva al mando de Ben Hur. Hubo rumores de que su carrera continuaría en Peñarol, pero nada de eso sucedió y en Rafaela seguirán dándole vida y confianza a este proyecto exitoso.

El técnico ya tiene soldados para ir ideando la próxima edición de Liga Nacional. Raymundo Legaria fue el primer jugador que renovó contrato días después de que Ben Hur fuese eliminado de la competencia. Al base también lo querían de Central Entrerriano.

El segundo jugador que continuará ligado a la BH será Walter Storani. El pivot renovó ayer su contrato e iniciará su tercer temporada en la institución. La “Queca” jugó 44 partidos en la reciente temporada, promediando 14.2 puntos con un 53% de eficacia en libres y 57 en dobles, más 8.3 rebotes.

La próxima misión del entrenador será formar el perímetro mientras que los dirigentes ya evalúan las posibilidades para saber que extranjero se puede acercar al equipo.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO