• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Esto es un sufrimiento”

Al salir de los vestuarios Oscar Sánchez dialogó con la prensa y se mostró muy cansado y tensionado por el desarrollo de las acciones. “Esto es un sufrimiento, estoy muerto. Fue un gran espectáculo para verlo de afuera ya que ganábamos por diez, perdíamos por once y lo dimos vuelta. Este cuarto juego fue un partido muy cambiante”.

La sonrisa en el rostro de Sánchez era muy amplia. Pese a conseguir el éxito el técnico mostraba las gotas de sudor por el nerviosismo y tensión vividos minutos antes.

“Me encantó la actitud del equipo, fue tremendo como revertimos el juego pero de todas formas me preocupa el cansancio. No queda otra y ya mañana habrá que pensar en el partido del domingo”.

Cerca de los tableros

Atenas tuvo un terrible arranque en el primer período. La tarea de Quincy Alexander fue para destacar pero lo llamativo fue que el griego anotó 18 de sus primeros 19 puntos en la pintura.

El de anoche fue el juego con más puntos en la zona pintada para los dirigidos por Oscar Sánchez. Atenas totalizó 42, mientras que su rival anotó 36.

Se destacó el banco

Los suplentes de Boca tuvieron un activo primer tiempo. Se destacó Ruperto Herrera con 9 puntos y 5 rebotes, pero entre toda la banca anotaron 23 de los 48 puntos de los xeneizes con 8 rebotes sobre 16 del total del equipo.

La empata siempre

De las cuatro veces anteriores que Atenas ganó en el tercer enfrentamiento luego de tener una desventaja de 0-2, después igualó la serie en dos victorias para cada uno.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (8)

kevin y daniel 20/06/2003

GRANDE HUEVO!!!!!!!!!! , EMPATASTE LA SERIE CON LOS HUEVOS QUE TRANSMITIS DESDE EL BANCO , DIOS QUIERA (Y LOS DIRIGENTES ) QUE ALGUN DIA VUELVAS A QUILMES , TU CASA.

Responder
fri 21/06/2003

Kevin y Daniel:<BR/>El día que el Huevo regrese a Quilmes (espero que nunca), uds. dos háganse cargo de juntar la guita, de pagarle (y no se atrasen un día, porque sino...) aguánteles sus caprichos y mentiras y traten de ver si pueden hacer que algún día se fije en la cantera del Club...<BR/>Si no pueden hacer esto, calladitos y a casa...

Responder
santiago 21/06/2003

Se te olvidó decir q también hay q aguantarle la FANFARRONERÍA.. Debería aprender de Tolca y Duró, q además de capacidad tienen HUMILDAD... Después queres ser asistente, no das con el perfil...

Responder
Jose 21/06/2003

Cualquier trabajador tiene el derecho adquirido de recibir su salario en tiempo y forma. Una vez que se firma algo se debe cumplir, y si no se cumple a pagar las cosecuencias. No importa si son 10 pesos o 10 mil. Una vez estampada la firma donde se sella el compromiso de las partes no hay derecho al pataleo. Si no pagas la luz o la tarjeta tenes penalizacion. Lo mismo debe ocurrir en los acuerdos laborales. Si no podes pagar no asumas el compromiso. Suerte QUilmes y que vuelvas a jugar pronto al menos una semi. Suerte mil rayitas con el nuevo proyecto.

Responder
Diego 21/06/2003

Estoy cansado de los desagradecidos, el huevo no se merece tanta ingratitud, le dio demasiado a quilmes.<BR/>Dicen que es mal tipo---nos llevo a la A en dos oportunidades.<BR/>Dicen que es muy exigente con la plata que le PROMETIERON ( nadie les puso un revolver en la cabeza a los dirigentes para que firmen el contrato )---Dos veces semifinalista de la liga<BR/>Dicen que es caprichoso----inolvidable partido en cordoba, ganando un 5 partido.<BR/>Terminemos con esta pavada en contra del huevo que no se lo merece.<BR/>Ademas con eso de que se olvidaba de la cantera, ninguno de los otros tecnicos que tubo quilmes puso jugadores de inferiores, capaz que es porque ninguno hizo meritos suficientes, convengamos que en las inferiores de quilmes no hay ningun hermann, scola, etc.<BR/><BR/>Suerte al desconocido pepiche, espero que no nos llevemos un chasco como con escarin.

Responder
TONCHU 21/06/2003

Comparto con Diego, ademas, el basquet de Quilmes es el huevo Sanchez, el mas identificado con el club, que se privo un año de jugar A, para venir al club de sus amores. No como otros, hablo de jugadores.<BR/>Ademas como dice el exelentisimo presidente, que dejo Sanches, yo le hago una pregunta, que dejaste vos, Cano, soberbio. Pareces de la Rua, te mandas la cagada y no te das cuenta del error,. Y te gusta hablar, hablar, hablar.<BR/>Hablando de la cantera, quien saco a Liga Nacional a dos jugadores que llegaron la NBA?<BR/>. Lejos el mejor DT de la Liga Nacional.<BR/>Suerte Huevo, ojala que cunado se den cuenta, de lo que perdimos, no sea tarde.

Responder
dani 22/06/2003

Estoy de acuerdo con estos muchachos que defienden a Sanchez. Y eso de que no saco un pibe de las inferiores, es culpa del tecnico o de los reclutadores? como se puede sacar frutillas si se estan plantando papas! o acaso hay muchos jugadores juveniles de quilmes en la seleccion nacional. No equivocarce, el talento se trae de cuna, ningun tecnico se lo puede dar a nadie, lo que si puede hacer un tecnico es potenciar y desarrollar el talento e instinto que tren los jugadores, y creo que Sanchez en esto cumplio (ejemplos: Sepo, Domine, Wolcowiski, Chino Gil, Cavaco, Hasen, Labaque, Manu!) a todos estos muchachos si les preguntan seguro diran que algo les quedo de su paso con el. Pero lastima que no sea mago, por que sino ahora estaria jugando las finales con 10 “ginobilis” y no con 10 jugadores que dejan el alma en la cancha y no mucho mas... Habria que preguntarle a los dirigentes de atenas si tienen ganas de renovar con el, a pesar de ser tan “sobervio y exigente”.<BR/>Saludos Huevo, y espero que puedas darte el gusto de llegar a lo mas alto de la liga. <BR/>En quilmes somos muchos los que te estamos esperando, y a los boludos que critican, les digo si yo pondria plata para pagarle, pero se tendrian que ir cano y su banda de traidores.

Responder
juan 22/06/2003

al TONCHU, se le olvidó decir q el SOBERBIO, también trajo al club a Jovanovich, a Bologna, a GASPAR LARROSAAAA, después no sabían como sacarselos de encima...!!!<BR/>SANCHEZ APRENDÉ DE DURO, que se comió 12 años de asistente, y DE TOLCA, que salió de la Liga para entrenar las selecciones de cadetes, VOS QUERES Q TE LLAMEN PARA FIGURAR, NO TE VEO PELANDOTE EL CULO(Por poca guita) con los pibes, chau NO VUELVAS MÁS

Responder

DEJA UN COMENTARIO