• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Votación MVP

La recepción que tuvo en la gente, esta votación realmente nos sorprendió. La cantidad de mails para votar, opinar y alentar a las futuras promesas es cada vez mayor. Los primeros días el base chaqueño de Quilmes, Luis Cequeira, fue el que picó en punta, seguido muy de cerca por Juan Ignacio Mateo de Estudiantes de Bahía Blanca.

Pero con el correr de los últimos días la gente de Peñarol reaccionó y le dio un apoyo tremendo a su figura mas prometedora, Nahuel Calvo. A tal punto que trepó a la punta y dejó por el momento la lucha del liderazgo abierta.

Los chicos que se disputan para entrar en el Top Ten, son Selim Safar (Quilmes), Sebastián Gagey (Kimberley), Marcos Mata (Kimberley, sorprende la poca cantidad de votos al interno), Leonardo La Bella (Bahiense del Norte), Juan Larcher (Unión), Javier Scheines (Estudiantes BB), Larracharte (Bahiense del Norte), Chiarastella (9 de Julio), Juan P. Dordoni (Peñarol) y Alejo Barovero (Unión).

Algunos de los mensajes

Héctor: “Creo que el mejor jugador es Selim Safar, porque se sacrifica mucho y además da ventajas en la edad. No le tiene miedo a nada...seguí así.”

Los pibes de la Peña: “Votamos al mejor jugador de Mar del Plata y la zona, Nahuel Calvo. Además es un pibe que no se agranda y tiene una calidad enorme para esta liga. Esperemos que no se vaya rápido. Gracias por darle la importancia a la Liga Junior y los chicos de nuestro basquet”.

Leandro: “Creo que un jugador muy completo es Sebastián Gagey, además de hacerse cargo de cuando se fue el ”Toro“ empezar a meter los puntos. Hablando de eso, le mando un abrazo muy fuerte a Matías (Bonfiglio) y que se recupere pronto por todos los que somos hinchas del basquet y de Kimberley”.

Pueden seguir votando a escalmartin@hotmail.com , para seguir avivando este fuego que se abrió desde Pick and Roll para elegir al mejor jugador de la zona sur.

Posiciones Votos

1º Nahuel Calvo 57

2º Luis Cequeira 54

3º Juan I. Mateo 40

4º Selim Safar 29

5º Javier Scheines 23

6º Leonardo La Bella 23

7º Alejo Barovero 21

8º Sebastián Gagey 20

9º Marcos Mata 17

10º Juan Larcher 16

11º Chiarastella 14

12º Larracharte 11

13º Juan P. Dordoni 8



Martín Escalante

COMENTARIOS (2)

EL NONO 02/07/2003

creo ke hay ke tomar en cuenta a NICOLAS “big eggs” MENDEZ.ese muchacho tiene mucho futuro como pancho ke deslumbra con su juego

Responder
pancho 04/07/2003

che nono.....porq no das la cara.. pone tu nombre ....debes ser un perro que lo unico q hace es bardear a los demas....pero dejate de joder...

Responder

DEJA UN COMENTARIO