• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cavaco ya es jugador de Libertad

El acuerdo de Cavaco con los sunchalenses es por dos temporadas de duración, aunque el jugador aclaró ayer que “la segunda es negociable”.

“Por suerte ya está todo acordado y se terminó toda esta cuestión, porque estuve un mes completo con la cabeza a mil por hora. Firmé el precontrato ayer para que la gente de Libertad se quedara tranquila y ya no hay más problemas con la indemnización que había que pagarle a Quilmes”.

“No hubo forma de quedarme. La diferencia de dinero era demasiado importante. Todos los equipos que se interesaron en mí me hicieron ofertas muy superiores a las de Quilmes”, agregó Cavaco.

El jugador tiene previsto trasladarse a Sunchales a fines de este mes, aunque tal vez haga un viaje anterior para “buscar casa”.

Cavaco se convirtió en el primer refuerzo de Libertad de Sunchales, que no tiene intenciones de renovar a alguno de sus jugadores de la anterior temporada, salvo el joven pivote Omar Cantón, quien pertenece al club. Y otros candidatos a incorporarse son el base Diego Alba y el pivote Matías Pelletieri.

Reunión con Vaquero

Los dirigentes del Club Atlético Quilmes se reunirán esta tarde con el basquetbolista Martín Vaquero con la intención de imprimirle un avance a la negociación para mantenerlo dentro del plantel de la Liga Nacional de Básquetbol.

“El deseo del jugador es quedarse en Quilmes y el del club es mantenerlo. Las posibilidades de contar con él diría que son muy importantes y, si todo va bien, en la charla de mañana (por hoy) intentaremos firmar un preacuerdo”, afirmó ayer el dirigente Eduardo Alfaya.

Fuente: diario La Capital

COMENTARIOS (14)

rodrigo 04/07/2003

SIMPLEMENTE GRACIAS DIEGO !!<BR/> SIEMPRE DEJASTE ALMA, CORAZON Y GARRA.<BR/>TE EXTRAÑAREMOS

Responder
peñarol es mar del plata 04/07/2003

jajajaajajajaajjajajja<BR/>el idolo del club (un fracaso el año pasado) los dejo en la via<BR/>el chapa se va tener que poner el equipo al hombro<BR/>jajjaajajaaja

Responder
Mejor, y que tenga suerte 04/07/2003

ESTOY CONTENTO CON SU IDA, ESPERO QUE LE VAYA BIEN, PERO NESECITAMOS UNA MEDIA CANCHA MAS AGIL.

Responder
DIEGOTE 04/07/2003

llego la hora del mas grande TE ESPERAMOS MILTON!!!

Responder
Tony 04/07/2003

DIEGO: que tengas mucha suerte!!! te aplaudiré la próxima liga cuando vengas por “tu casa”<BR/><BR/>cano: felicitaciones, ya desarmaste todo el plantel de glorias que teníamos, para armar una sucursal de ex-mierdayitas y fracasados.<BR/>Ahora que vas a hacer, echar al Gallego Mila?

Responder
Tincho Q22 04/07/2003

Estoy totalmente de acuerdo con Tony, dejen de traer viejos y ofrecerles dos años de contrato, y en vez de seguir con Vaquero y Chiaperro, porque no guardan esa plata y se la dan al chino gil. Encima les va a quedar bastante plata para traer un pivot.<BR/>Queria decirle a canito, que es tan transparente con las cosas, si me podia informar cual es la diferencia entre lo que pedia cavaco y lo que pide vaquero.<BR/>Gracias Diego y gracias Cano por tantas alegrias.

Responder
TUTE 04/07/2003

CREO QUE ESTA IDA DE DIEGO NOS VIENE BARBARO A LOS QUILMEÑOS. NO PUEDO NEGAR QUE DIEGO SIEMPRE SE ROMPIO EL CULO POR EL EQUIPO Y DIO LO MAXIMO QUE PODIA SIEMPRE , PERO VEMOS QUE ESO NO ALCANZA PARA UN EQUIPO QUE PRETENDA UN CAMPEONATO , DIGO ESTO POR SU LENTITUD EN UN PUESTO DONDE HACE FALTA TODO LO CONTRARIO , NO DIGO QUE JUGABA LENTO PORQUE LE ERA COMODO , SINO PORQUE NO DABA PARA MAS Y PUNTO .<BR/><BR/>AHORA PIENSO QUE ESTA SALIDA NOS VA A VENIR MUY BIEN SIEMPRE Y CUANDO SE TRAIGA A ALGUIEN SUPERIOR A DIEGO Y NO A UN IMPROVISADO MAS , COMO EL REJUNTE QUE SE HIZO EL AÑO PASADO DE LO QUE QUEDABA EN SALDOS DE PLAZA.POR ESO A LOS DIRIGENTES : PONGANSE LAS PILAS Y CONTRATEN LO MEJOR PARA ARMAR ALGO COMPETITIVO Y LO MAS RAPIDO POSIBLE YA QUE ENTRE QUE HAY POCO NO QUIERO QUE LLEGUEMOS A SETIEMBRE REVOLVIENDO LA BASURA A VER QUE QUEDO.

Responder
CARLOS 04/07/2003

ES UNA PENA QUE SE HAYA IDO CAVACO. PERO BUENO..., ES UN PROFESIONAL Y HAY QUE ENTENDERLO. ESTA EN JUEGO SU FUTURO. ESTOY DE ACUERDO CON LA CONTRATACION DE FERNANDEZ Y CHIAPERO. ESPERO QUE ME DEN EL GUSTO Y TRAIGAN AL “CHILA”. NECESITAMOS UN 5 CONTUNDENTE. ES EL JUGADOR IDEAL PARA LA ESPUMA.

Responder
liberteño 05/07/2003

que haces oroño..... chiabrando.-.... no lo van a contratar a bebo....... esta bien...sigan asi..... oroño vas a durar tres meses.... y chiabrando..... a la cancha van a ir 20 personas.......

Responder
vicho verde 05/07/2003

es vicho verde y por dos mangos de diferencia se fue para sunchales....preguntale a pablo como le fue en su estadia, chauuuuuuuuuu

Responder
el libertador 06/07/2003

MEJOR QUE VINO EL PIBE ESTE DE MAR DEL PLATA ASI NO LO TENEMOS AL MALA PERSONA DEL BEBO, ES HORA DE LIMPIAR EL CLUB Y LO EMPESARON A HACER BIEN, VAMOS LIBERTAD

Responder
oso 06/07/2003

es indudable que NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE E SEL BASQUET mi dios dan pena. Esperar por milton bell. el fracaso mas grande de la historia de quilmes hacia 25 tiraba para 30.000 cavaco con huevos hay dios com se ve que nunca vieron jugadores con verdaderos cojones. Que va ha ser es por eso que son el fracaso de la ciudad 10 años de liga un descenso todo al pedo <BR/>chau hijo mio <BR/>HIJO MIO <BR/>HIJO MIO <BR/>HIJO MIO

Responder
JUANI 06/07/2003

GRACIAS DIEGUITO...<BR/>POR IRTE ....<BR/>DEMOSTRASTE QUE SOS DE KIMBERLEY ...<BR/>UN PECHO FRIO..<BR/>CHAU...<BR/>TRATA DE NO VOLVER MAS...

Responder
liberteño 08/07/2003

escuchame libertador..... si queres limpiar el club empeza por limpiar la dirigencia....o mejor dicho a chiabrando que hace 7 años que el club da superhabit y nadie en estos años vio un balance........ o porque pensas que limpio a todos los de la antigua comision..... porque quien sabe que hace con la plata....bueno todos sabemos..... lo que pasa es que es imposible demostrarlo........ <BR/>sigan asi libertad..... dirigencia...... todo siempre termina...... y se van a tener que ir por la puerta de marco.....

Responder

DEJA UN COMENTARIO