• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La selección pasa por La Plata

La preparación fuerte y decisiva de cara al Sudamericano de Uruguay, que se disputará desde el 22 al 27 de julio, se llevará a cabo en la ciudad de La Plata. La selección nacional llegará el día 16 con todas sus figuras, salvo Emanuel Ginóbili, y permanecerá por espacio de cinco días.

Las principales estrellas del elenco orientado por Rubén Magnano estarán presente en la ciudad de las diagonales y se hospedarán en un hotel céntrico. La novedad será que realizará una mini concentración de cinco días para llegar en óptimas condiciones al Sudamericano que otorgará tres pasaje para el Torneo Preolímpico.

Después de disputar dos encuentros amistosos ante Uruguay, Argentina se enfrentará a Venezuela el día 18, a las 21 horas, en el Polideportivo de Gimnasia y Esgrima La Plata. Este será el encuentro amistoso más fuerte que tiene por delante la selección ya que luego enfrentará a Chile, Panamá y España B.

Las entradas para presenciar el amistoso ante Venezuela se podrán conseguir en los locales deportivos Mateu de la ciudad de La Plata o en el mismo Polideportivo. Las populares costarán $8, mientras que las plateas tienen un valor de $12 a 18 respectivamente. Para todos aquellos medios interesados en cubrir dicho encuentro podrán enviar su solicitud de acreditación por mail o fax a: maresias@netverk.com.ar o al (0221) 483-9058.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO