• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas (SN) se renueva

Todo se renueva, todo se transforma, reza un viejo axioma, que hoy encuadra a Regatas de San Nicolás, que abandonó nombre históricos de su plantel, y con un técnico joven quiere ser otra vez animador del certamen.

Para ello, es necesario una fuerte voluntad de la Comisión Directiva ya que el principal problema era que la actual no apadrina al básquetbol, en el club regatense. Hoy la historia cambió y según cuenta Horacio Castro, “es una reestructuración casi total”.

“Cuando Hablamos de la actualidad significa una reestructuración casi completa del plantel, a pesar de que un primer momento la intención tanto mía como la de los dirigentes era mantener la base del año pasado, pero por diferentes motivos no se puedo. Arenas se fue a Italia, calderón volvió a Boca, Ferrari tiene posibilidades también de emigrar y con Juan Manuel Iglesias a Libertad se desmembró lo que pensabamos” dijo el técnico

Sin asustarse por el desarme del plantel, piensa rápidamente en el futuro: “Estamos encarando esta nueva etapa con mucha perspectivas, tratando de armar un neuvo equipo y esperando la confirmación de dos jugadores que son claves para finalizar el plantel”

La voz del técnico dice que tiene Regatas hasta el momento: “Hoy estamos con Pablo Fernández como ficha Mayor, Juan Carlos Muñoz, Alejandro Olivares, un pre contrato con Pop Thorton, y estaríamos esperando las contestaciones de Matías Ibarra (ayer ficho para el Inca de España), Patricio Rodríguez que esta en conversaciones con el club (tiene posibilidades de emigrar) Federico Carré y Pablo Rizzo estamos conversando y sería un hecho que están con nosotros. La respuesta de Ibarra nos dará la posición en la que buscaremos a los americanos”.

En la temporada pasada el equipo no fue armado por Castro, asumió en el medio del año y realizó su debut como técnico de liga; pero para esta liga las cosas son diferentes aunque el condicionamiento es el mismo: “Lo que nos condiciona sobremanera a los clubes que estamos pasando una etapa de transición es al parte económica, porque cuando armas un equipo pedís lo mejor para armarlo y el condicionamiento es económico. Hay que armarlo con lo que se pueda”.

De cara al futuro castro cuenta los objetivos: “El objetivo claro del año pasado fue mantener la categoría y este año trataremos de hacer las cosas lo mejor posible, achicar los números de deuda de temporadas anteriores que se han ido sumando, por eso lo del plantel económico. Y estar lo más arriba posible para alejarnos de ese fantasma del año pasado que fue el descenso.”

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

marianito 06/08/2003

aguante la ribera!!!! que este año nos salva el pescuezo los pendejos igual que el año pasado, pop y elbuho un sentimiento tambien!!! pero los pendex, pato , fede, rizzo,pusieron siempre lo que hay que poner cuandoles toco jugar!!!!<BR/>un beso a todo san nicolas<BR/>y AGUANTE REGATAS!!!!!!!!

Responder
Manolo 07/08/2003

Espero que esta vez sigamos bajando la deuda con un plantel competitivo... Espero que se mantenga la base juvenil para que haya más importancia hacia éstos...

Responder
regatense 07/08/2003

Muchachos es todo espejitos de colores...<BR/>Dice que pide lo mejor para armarlo y le bajó el pulgar a Saúl como base suplente prefiriendo a Rasio, prefiere a Maxi Ríos en lugar de Small, y a Giuzzio en lugar de Pasquinelli.<BR/>Con Calderón no quería saber nada y cuando lo fueron a pedir ya había arreglado con Boca...<BR/>se cree el huevo Sánchez, porque no agarra los jugadores que le arriman y que dirija<BR/>encima Rizzo se fue a Belgrano

Responder

DEJA UN COMENTARIO