• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Segunda presentación en México

Luego del accidentado partido del martes, que terminó en un escándalo de proporciones se vuelven a ver las caras desde las 23 horas de nuestro país en el gimnasio Poliforum de la ciudad de Tuxtia Gutiérrez, estado de Chiapas. “Entre nosotros hubo roces como en cualquier partido. El problema fue con la gente que nos hostilizó y tiró de todo”, contó anoche el tucumano Lucas Victoriano.

El partido fue muy friccionado y explotó a falta de 55 segundos para el final, con una fuerte falta de Mariscal sobre Nocioni, quien reaccionó y encendió el principio de final. “Hablaré con todos, y sobre todo con Nocioni, quien es el más temperamental, para que el próximo partido solo se juegue el basquet” sentenció Rubén Magnano

Pero no todo fue la pelea del final ni los roces del partido, Magnano se fue conforme con el nivel del equipo y sobre todo lo que Ginóbili hizo en sus minutos en cancha ya que terminó con 28 puntos. El bahiense hizo 13 puntos seguidos en el último cuarto (3 triples) y definió el partido.

En el partido de anoche, en Chihuahua, se resintió de su tobillo izquierdo el jugador Fabricio Oberto, quien probablemente no integre la plantilla en los próximos juegos amistosos, hasta tanto no se recupere de la lesión que si bien no reviste gravedad, deberá guardar reposo, indicó el médico del plantel, Horacio Pila.

Como se sabe, el tercer encuentro está programado para el sábado venidero en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana. También a las 20, hora local, jugarán el tercer y último amistoso.

El conjunto argentino viajará el domingo 17 a San Juan de Puerto Rico. Allí, el lunes 18 de agosto, a las 21, en el Coliseo Roberto Clemente, enfrentará al equipo local en el último partido amistoso, previo al Preolímpico que comenzará el miércoles 20 y se prolongará hasta el 31 de agosto.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO