• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sorpresa helada

Con buen pie comenzó el seleccionado de Provincia de Buenos Aires al derrotar al débil Santiago del Estero por un contundente 106 a 52, que le da la confianza para enfrentarse en la jornada de hoy a Chubut, que dió la sorpresa y derrotó a Córdoba. Los parciales de la victoria del seleccionado dirigido por Gabriel Colamarino fueron, 32-22, 55-26 y 80-39.

En el otro juego saliente, Capital Federal le ganó a Neuquén por 70 a 65 en uno de los partidos mas emotivos de la primera fecha. El encuentro quedó en manos del último campeón y se basó en la gran actuación de Svoboda, quien se destacó en ofensiva con 24 puntos.

Los demás resultados que se registraron en la primera jornada del certamen fueron; Santa Fe 92-Chaco 78 (grupo A) Chubut 73-Córdoba 64 (grupo B); Entre Ríos 98-Mendoza 72 y Catamarca 91-Tucumán 73 (grupo C).

Programación Para hoy

Tucumán vs Entre Ríos (Red Star) y Córdoba vs Santiago del Estero (Polideportivo Municipal) 17 horas; Santa Fe vs Neuquén (Red Star) y Buenos Aires vs Chubut (Polideportivo Municipal) 19 horas y Capital Federal vs Chaco (Red Star) y Catamarca vs Mendoza (Polideportivo Municipal) 21 horas.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

Albertina 14/08/2003

espectacular!!! sos el mejor notero!!!!<BR/> vamos Bs. AS carajo!!!<BR/> UN BESO!!!<BR/> ALBERT! (JA!)<BR/>AGUANTE BASQUET VISION!!!!

Responder
Cordobes 14/08/2003

Y como no va a perder Cordoba..................Si llevan de entrenador a una persona que se dedica a otras cosas...........alguna vez jugo al basquet este muchacho y metia goles .pero de ahi a dirigir una seleccion de Juveniles...........Me sorprende que habiendo en cordoba algunos dirigentes con criterio permitan que este muchacho este a cargo de un puesto tan importante<BR/>Espero que no haya descenso en el torneo ...porque sino nos vamos para la “B”

Responder
Kobefly 14/08/2003

Predazzi arrancó con 18 y termina como la figura del campeón igual que en el último campeonato.<BR/>Aguante el Pancho!!!!

Responder
fabian 15/08/2003

VAMOS VASCO!!!<BR/>Fuerza vaskito, llegan a la final y son campeones! siganlo a Guillermo Ates, el Vasco, numero 13 y figura de Santa Fe. futuro NBA.<BR/>saludos desde Bs. As. de toda la gente de Obras!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO