• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nace una ilusión

Luego de haber finalizado en la sexta colocación del hexagonal final de la Liga Junior en la temporada pasada, Conarpesa inició los primeros movimientos de los juveniles para intentar repetir la buena performance obtenida.

La suerte le jugó una mala pasada al conjunto langostino debido a que en el hexagonal final, disputado en Pedro Echagüe, no pudo contar con varios pilares de una campaña memorable.

Orientado por Mariano Nóbile y asistido por Nicolás Arranz el plantel comenzó el domingo pasado con las prácticas, en el Palacio Aurinegro, de cara a una nueva intervención en la Zona Sur.

El plantel está formado por juveniles de la institución más los reclutados y las posibles incorporaciones que surjan en el futuro de la intensa búsqueda que el equipo pretende llevar a cabo.

Por lo pronto la nómina de jugadores citados por Nóbile para las prácticas se compone de la siguiente manera: Mariano Rocco, Sebastián Fierro, Fernando Rivera, Rodrigo Ullman, Diego Corazza, Ramiro Vacca, Jonatan Treise, Javier Cáceres, Paulo Vega, Facundo Hegui, Francisco Robledo, Lucas Chazzarreta, Guido Vera, Augusto Conti, Juan Pagano y Javier Pieczonka.

Reclutamiento de jugadores

Durante el mes de agosto y septiembre el cuerpo técnico de Conarpesa realizará un reclutamiento de jugadores de todos los sectores del país para poder incorporarlos a su cantera, el mismo estaría destinado a chicos con proyecto a jugar en Liga Nacional.

Ya están encarpetados aproximadamente veinte jugadores de todos los sectores del país que se vienen observando e investigando hace tiempo.

Dos buenos proyectos

Jonatan Treise y Braian Stanford son dos muestras del buen reclutamiento del equipo langostino. Treise además de formar parte del equipo de TNA participó del último Campeonato Mundial Sub 19 disputado en Grecia. Stanford también integró el equipo mayor y fue traspasado al Massafra de Italia.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

cristian 19/08/2003

He tenido a Mariano Nobile como entrenador y hoy que tengo 22 años no he tenido uno mejor que el, me enseño fundamentos, formas de jugar y lo mas importante comportarme como un deportista......gracias Mariano.<BR/>Cristian de la Plata

Responder
MAURO 19/08/2003

MARIANO TE EXTRAÑOS MUCHO EN CHASCOMUS.<BR/>TUS EX-ALUMNOS

Responder
matias 19/08/2003

agradezcan todos los reclutados al sr coleffi por haberles dado una oportunidad y hacer de madryn una ciudad basqutbolera, esa es la intencion, de darle trabajos a todos .gracias

Responder
pinky 19/08/2003

meriano te deseo muchisima suerte este año con los juveniles y descirte que estoy seguro que van a mejorar la campaña del año pasado que fue buenisima ,pero esta va a ser mejor.<BR/>gracias por todo.

Responder
Nano 20/08/2003

Mariano simplemente gracias por darme todo lo que sabias, que en estos momentos me es de mucha importancia, que me sirve de mucho, gracias por ser mi hermano mayor, y por cuidarme tanto, gracias por estar siempre en estos 5 años que te tuve com tecnico, y gracias a mi por bancarte todas las tardes en casa a tomar mate.... gracias por darme tu sabiduria

Responder
Leo 20/08/2003

Pelado: te agradesco todo lo que me enseñaste tanto para dentro de la cancha como para la vida. Aunque no juege mas al basquet estoy muy agradecido de vos y quiero que sepas que lo que me enseñaste me sigue sirviendo

Responder

DEJA UN COMENTARIO