• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Punto de partida

Problemas ajenos llevaron a la gente de Ferro Carril Oeste a posponer las fechas del comienzo de los entrenamientos. En un principio estaba pautado para el 4 del corriente mes y finalmente todo se corrió para el martes 19 por la tarde donde Pablo D´Angelo podrá contar con sus figuras mayores.

El retraso en las prácticas se debe a que todavía la empresa gerenciadora de la institución no finalizó con los trámites correspondientes y todo llevó al aplazo del inicio de la actividad.

“Estamos un poco demorados por la situación institucional con el traspaso del órgano fiduciario a la empresa que va a financiar el club. Está algo demorada y eso retrasa todos los planes del equipo. La idea era empezar el 4 de agosto, lo trasladamos el 11 y ahora lo pasamos para el 19”, dijo el técnico del equipo verdolaga.

Ferro mantuvo de la temporada pasada a tres fichas mayores, por ello Hernando Salles, Federico Senitzky y Ricardo Centeno continuarán en el club. Edgardo Sesma y Santiago Ferrario se incorporaron a la institución. Maximiliano Maciel llegó a préstamo de Boca Juniors como juvenil y se unirá a ellos. Svoboda, Guldrich, Molteno y Sudol también cuentan como menores y según D´Angelo tendrán más participación esta temporada.

Gabriel Domínguez, de gran temporada con Ferro el año pasado, que promedió 8.3 puntos en 37 encuentros no seguirá en el club debido a que tiene casi todo acordado para continuar su carrera en Europa.

Las expectativas de D´Angelo eran grandes al planificar la temporada pero estos inconvenientes y el retraso en el inicio de la actividad hizo bajar los decibeles. “Yo hace dos meses tenía otra expectativa. Una superior a la que está ocurriendo pero ésta situación no es atribuible a culpar a nadie sino que es institucional o jurídica la que no nos ha permitido gestionar de manera conveniente”.

Con respecto a los extranjeros que contratará la institución, se pudo saber que están a la espera de dos americanos provenientes de las universidades y que éstos deberán ser internos determinantes para poder tener la posibilidad de pelear en igualdad de condiciones con los demás equipos.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

juan 21/08/2003

quiero decir que por favor de una ves por todas lo echen a guldris , ah fede dejate de joder y hace fiesta de casamiento, y tambien le digo alos dirigentes de river que lo echen a bachini

Responder
las chicas 21/08/2003

quiero decir que por favor nombren al mas lindo de todos en ferro : VICTOR SUDOL que hermoso que es lo amamos pero le pedimos que se corte el pelo porque le queda mal , y tambien nos gusta mucho los brazos de fede aunque se case lo amamos igual, aguante ferro

Responder

DEJA UN COMENTARIO