• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hagan una vaquita

Cuando el vuelo internacional que lo trajo de Santiago de Chile rumbo a Ezeiza aterrizó, Milton Bell fue a la sucursal del banco Nación que está en el aeropuerto. Llegó al cajero con cien dólares y los cambió por pesos, cuando le devolvieron tres cientos entendió por primera vez lo que significa la devaluación. Entendió también que sus pretensiones económicas estaban altas para el mercado argentino.

Llegó a la ciudad y luego de estar con amigos y amigas que dejó en su paso por Quilmes se puso en contacto con el viejo jefe de los dirigentes, Oscar Rígano, pero el teléfono ya no era el mismo.

Los contactos lo llevaron a entrevistarse con el nuevo dirigente que está a cargo de las negociaciones con los jugadores para el armado del equipo, el contador Sergio Guerrero, quien luego de la reunión sostuvo a Pick and roll: “Milton con sus nuevas pretensiones de contrato entró al mercado argentino, ahora si contratarlo no es un locura”.

Pero como Quilmes tiene casi todo definido con respecto a su plantel y los números hechos con lápiz de punta fina, la ecuación no cierra: “Hicimos todo los cálculos posibles porque queremos que Milton juegue en Quilmes - señaló Guerrero - él nos manifestó que Quilmes es su segunda casa y quiere quedarse, situación que sabíamos, pero todavía no llegamos al número, estamos lejos”.

Según pudo averiguar Pick and Roll la diferencia entre lo que Quilmes puede pagar y lo que Bell pretende es de 30 mil dólares en la temporada o su equivalente en pesos: 90 mil.

Según Guerrero el esfuerzo por Milton es de todos: “Hicimos todos los cálculos posibles, incluso subir un peso más la entrada, porque sabemos que los hinchas también avalan la llegada de Bell. El cálculo prevé hasta los pasajes en avión que tenemos que pagar, todo, pero estamos muy lejos, no es un diferencia menor. Hoy es imposible al menos que aparezca algunos nuevos sponsors”

La hipotética llegada al plantel de Milton Bell sería en reemplazo del extranjero optativo, el serbio Marko Zoric. Por ahora, Evric Gray es el extranjero obligatorio, y puesto en contacto personal con los dirigentes señaló que estaría embarcando sin problemas el 7 de septiembre y llega el 8 a la Argentina.

Un jugador que está próximo a jugar en Boca Juniors, Byron Wilson (representado por el mismo agente de Gray) dio excelente referencia a los directivos de Quilmes: “Quédense tranquilos, Gray está en un excelente estado, jugó muy bien las liga de verano en la NBA, y se van a encontrar con un jugador que le va portar mucho” dijo Byron que pasó por el cervecero en la liga 99-00.

Así mismo, se confirmó que Quilmes no hará uso de la opción de la sexta ficha mayor, ya que hasta último momento (las listas se presentaron hoy a las 14 en la ADC) se dejó la oportunidad que Sebastián Ginóbili se sumara al plantel.

“Le ofrecimos al ”Sepo“ un contrato liberado, abierto a cualquier tipo de oferta del exterior, para que empieza la liga acá en Quilmes y si luego tenía una oferta de Europa se pueda ir tranquilo, pero ni así quiso sumarse”, confesó Sergio Guerrero a Pick and Roll.

Lo concreto es que la lista de nacionales mayores para la liga 2003-2004 quedó definida con: Gustavo Ismael Fernández, Diego Prego, Martín Vaquero, Claudio Chiappero y Julián Espeche. Como Juveniles figuran Juan Pablo Sánchez, Luis Cequeira, Ezequiel Irigoyen, Selem Zafar, Ignacio Grecco, entre otros.

Por último, quedó confirmado que el equipo brasileño de Uberlandia, hará un partido amistoso con Quilmes en el estadio de Once Unidos. La fecha no fue confirmada pero será entre el 29 al 31 de agosto.

El técnico Helio Rubens y el asistente argentino Carlos Duró tiene estrecho vínculo con el representante de Alejandro Pepiche, Carlos Rafaelli, y por eso también Estudiantes de Olavarría y algunos equipos de Capital jugarán, cada equipo en su ciudad, con el elenco Brasileño.

Como se recordará el primer amistoso oficial será el sábado próximo en la ciudad de San Cayetano frente a Estudiantes de Olavarría y luego el 28 ante Conarpesa Madryn en Once Unidos.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (19)

Por favor este es el momento para arriesgar!!!! 20/08/2003

ESTOY DE ACUERDO QUE LOS HINCHAS NO SABEMOS DE NÚMEROS Y LOS PORMENORES DE CUBRIR UNA CAMPAÑA DE LIGA NACIONAL. PERO SI HAY UN MOMENTO PARA ARRIESGAR ES ESTE. TRAYENDO A MILTON LA GENTE VA A SEGUIR YENDO A LA CANCHA, (PROMEDIO DEL AÑO ANTERIOR 1000 POR PARTIDO) CON MILTON ESA CIFRA SUBE. YO SIEMPRE VOY A IR A LA CANCHA AUNQUE JUGUEMOS CON JUVENILES PORQUE EL SENTIMIENTO QUILMEÑO ES REAL NO COMO OTROS EQUIPOS QUE VAN A VERLO 250 PERSONAS. <BR/>POR FAVOR ARRIESGUEN UN POCO, PARA QUE TODOS LOS QUE TODAVIA ESTAN CALIENTES POR LA TEMPORADA PASADA NOS LLEVEMOS UNA ALEGRIA. <BR/>ENTIENDASE BIEN, ARRIESGAR SIN PONER EN PELIGRO EL PATRIMONIO DEL CLUB, COMO OTROS CLUBES QUE AHORA SON SOLO UNA PARRILLA.<BR/>NO SE HAGAMOS UNA REUNION EN EL CLUB Y TODOS LOS QUE VALLAN SE COMPROMETAN A PAGAR UN BONO CONTRIBUCIÓN DE $10 POR MES, QUE SE YO HAGAMOS UN ESFUERZO TODOS ASI SI LAS COSAS VAN BIEN TODOS FUIMOS PARTICIPES Y SINO TODOS FUIMOS RESPONSABLES, PERO ES SEGURO QUE SI EL EQUIPO ANDA MEDIANAMENTE BIEN + MILTON PODEMOS ESTAR BIEN ARRIBA.

Responder
Q22 20/08/2003

COMPARTO TOTALMENTE....LA IDEA..<BR/>HAY QUE HACER RIFAS, ASADOS, CHORIPANEADAS UNA PRESENTACION DEL PLANTEL CON MILTON OBVIO Y QUE LA AGENTE COLABORE AUNQUE SEA CON $ 1, ASI COMO LEEN $1, HAY QUE ARRIESGAR, MILTON ES QUILMES, NO NOS OLVIDEMOS DE ESO. POR FAVOR QUE ALGUIEN CORTE AL YUGOSLAVO Y EMPECEMOS A SUMAR DE APOCO PARA QUE MILTON SE QUEDE.<BR/>ALGUIEN AGARRE EL MANDO PARA EMPEZAR CON UNA VAQUITA, YO COMO SEGURAMENTE LA GENTE QUE LLENA ONCE UNIDOS Y CUELGA “SU” TRAPO COMO LO HAGO YO, ESTAMOS DISPUESTOS A COLABORAR Y PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA EMPEZAR.<BR/>TODO POR UN QUILMES CAMPEON!!!

Responder
Nacho 20/08/2003

Che bell te acordas el ultimo clasico ke jugastes?????? te acordas ke en el primer tiempo hicistes 32 puntos?????? y cuando termino el partido tenias 34????? sii ke sigan sumando los de kilmez ke la peña le va a seguir ganando.....................

Responder
luis 21/08/2003

Sin duda que el comentario de Milton y Sepo despertó un grán interés, cosa que veníamos reclamando algunos de los que escribimos en esta página. Si bién muchas veces se usa para criticar, ante esta “ posibilidad ”de armar un equipazo y disfrutar cada partido con la cancha llena, quiero convocar a todos los Quilmeños a tirar ideas y colaborar para que se pueda dar que fiche Milton y Sepo.<BR/><BR/>Por ejemplo yo el año pasado no compré abonos, fuí a la cancha a veces, creo que con este equipo Yo y muchos como Yo , que hicieron lo mismo, irían todos los partidos y comprarían los abonos. Propongo comprar 1 o 2 abonos más para luego venderlos , regalarlos , prestarlos etc.<BR/><BR/>Si todos los abonados frecuentes hacen esto , creo que Milton está pago, si Milton está en el Club muchas empresas que el año pasado pusieron 2 pesos , este año ponen 5.<BR/>La cancha se llenaría, lo cual tendriían 1000 personas más por partido a 10$ saquen la cuenta............<BR/>Creo que es el momento de arriesgar porque aparecieron cosas como para hacerlo (Milton y Sepo)

Responder
AGUANTE MILTON!!! 21/08/2003

MILTON NO SE NOS PUEDE ESCAPAR, CON EL LE JUGAMOS A CUALQUIERA Y EN ONCE NO NOS GANA NADIE HAGAN UN ESFUERZO Y DENNOS ESA ALEGRIA!<BR/>AGUANTE QUILMES Y EL RASTA!!!

Responder
Juan M 21/08/2003

Hagamos la vaca.<BR/>De las 90 lucas, que pongan 1000 personas 30 mangos. Yo pongo 30.<BR/>Los otros 30 busquenlo con sponsors.<BR/>Despues denle 1 peso por entrada, si juega bien y el equipo gana se lleva mas de 30 lucas. <BR/>No sean cagones y jueguensela.

Responder
gonza 21/08/2003

esta bueno el show del chiste<BR/>el mejor fue el del flaco que idjo que quilmes tuvo un promedio de 1000 personas<BR/>jajajajajajj<BR/>buenisimo<BR/>jajajaaj<BR/><BR/>para!! <BR/>tengo uno <BR/>en la fortaleza entran 2500 personas<BR/>jajaj<BR/> no es bueno???<BR/> jajajjaja

Responder
juan 21/08/2003

La verdad que los dirigentes de quilmes con el paso del tiempo cada ves demuestran no saben nada. Ahora dicen que no tienen plata y la liga pasada pagaron 3 entrenadores,y este año se gastaron una bocha en el veterano Fernandez que apenas puede jugar 20 minutos.En ves de arreglar directo con el sepo.a me olvidaba el Huevo salio campeon mientras ustedes le pagaban el sueldo.Cano dona el pasaje que te da la adc

Responder
lima 21/08/2003

una vaquita jajaja!!!!!!!!! quilmes das lastima como simepre.... mendigando para traer a milton bell jajaja por que mejor no ponen un pesito cada uno y se hacen una bandera como la gente por ahi llegan a juntar 50 o 60 pesos en un clasico jajajaja quilmes das pena!!!!!!!!!!!!!

Responder
yo 21/08/2003

no les da vergüenza andar juntando moneditas para pagarle semejante cantidad de guita al negro, sabiendo la cantidad de chicos q se mueren de hambretodos los días?? esto no es la nba, los únicos q pueden llegar a pagar esa plata son boca o atenas. ubíquense y salgan a laburar para cosas q valgan realmente la pena.

Responder
ricardo 21/08/2003

Quiero decirles que traigan a Milton. Esto es serio muchachos. Quilmes tiene que ganar la liga. No se van a aceptar semifinales ni nada, quilmes tiene que ganar la liga de una vez por todas.<BR/>Y este es el momento.<BR/>Obviamente la copa argentina la tenemos que pelear hasta el final, y la debemos ganar tambien.<BR/>Cambien la mentalidad muchachos.<BR/>Hay que ganar algo, no se hace nada con buenas campañas.<BR/>Ponganse las pilas y no se conformen con tan poco.<BR/>Y no le cobren a la hinchada que se banco bastantes fracasos.<BR/>No puede ser que una platea este $10 dejen de joder

Responder
cce 21/08/2003

jajajaja quilmes uds que boqueban qe central es pobre, que ibamos a armar una banda, uds trajeron un flaco de la cruz roja de kosovo y a espeche, y la poca guita que tenian se la gastan en viejo gordito como el lobito fernandez, y ahora andan mendigando a ver quien pone de a moneditas para traerlo a milton, jajajajajajajajaja.<BR/>dan lastima, y eso que algo de guita tienen. se rien de peñarol.... que parrila... que esto... que lo otro... y ellos sin la guita de la tele armaron un equipo y no lloran ni mendigan.<BR/>y para despedirme les comunico que las reformas al gallinero contemplan butacas fijas, asi que quedense tranquis, pueden venir tranquilos que no se van a revolear sillas.

Responder
fer 21/08/2003

quimeño te tiro una idea para acompañar a milton el gran ganador de clasicos, trae al colorado que la rompio con mejico y al sepo que descollo en España y de tecnico para cuando lo hechen a fetiche trae a vecchio asi con ese equipazo volves al TNA, no hay una ficha para Racca y Uranga, saludos de papa peña

Responder
cuervo 21/08/2003

amrgos nosotros hacemos una vaquita porque queremos al club, no como ustedes que para juntar guita se las da Kats, vacante , etc, esos truchos.<BR/><BR/>Aparte llega a venir Milton se van a querer matar, es mas los vamos a matar

Responder
NICOLAS VILLAR 22/08/2003

AYER MANDE MIS UNICOS AHORROS .....1000 EUROS PARA QUE MILTON SE QUEDE.....POR FAVOR LA VAQUITA VA ENCERIO......AYUDEN AL CLUB............TODO SUMA AMIGOS...TODO.....<BR/>POR FAVOR SPONSOR Y PEQUÑOS ANUNCIANTES PONERCE ENCONTACTO CON LA DIRIGENCIA........TODO SUMA!!!!!<BR/>MILTON ES DEL CLUB Y NOSOTROS NOS MERECEMOS GRITAR CAMPEON!!!!YO PUSE MI GRANO........Y SERE MUY FELIZ SI HAY UNA BUENA CAMPAÑA....GRACIAS<BR/>NICOLAS VILLAR...<BR/>A SE ME COMPLICA MIS VACACIONES..YA QUE ESTOY EN MENOS 10..........PERO ME DA IGUAL....TENGO PARA COMER Y ESE ME ALCANSA

Responder
rocha 22/08/2003

Vamos milton, ponete las pilas y pedi menos porque te moris de ganas de venir a quilmes lo que pasa es que queres agarrar la mayor guita posible. Sepo la verdad me defraudaste porque no quisiste venir a quilmes. y a vos juan pablo sanchez rompete el culo en los partidos porque sino te va a ir muy mal, vamos quilmes que este año somos los capos de la liga. el Rocha<BR/> ahh serbio o de donde viniste Andate ya!!!!! sos un fantasma , tomatelas y que venga bell jr loco, nos vemos quilmes en unos dias.<BR/>Peña que miedo que tenes, cagon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>tus dirigente4s te llevan la plata de a poquito date cuenta que tenes jugadores de 2 pesos . de la mano de diebold se van a la b de la mano de diebold se van a la b para nunca para nunca mas volver...!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/> QUILMES el unico capo

Responder
EMANUEL(CHACA) 23/08/2003

AL CARAJO CON MILTON!!ESTAMOS LOCOS?AHORA TODOS QUIEREN MOVERSE POR EL CLUB PARA TRAER A UN EXTRANJERO ?DESDE CUANDO,,,ME PARECE QUE ESTA VEZ ESTAN EQUIVOCADOS.HACE UN PAR DE MESES ESTABAN TODOS DICIENDO QUE NO HAY QUE CASARSE CON NINGUN JUGADOR Y MENOS SI ES DE AFUERA.RESULTA QUE AHORA MILTON ES EL MAS QUILMEñO DE TODOS...SABEN POR QUE?POR QUE LA LIGA DE CHILE DURA 3 MESES Y A MILTON LO RAJARON COMO UNA RATA POR QUE NO LE SERVIA.Y VINO A MARDEL A HACERCE EL HINCHA DE QUILMES.SE QUE MILTON ES BUENA GENTE Y MI DIA MAS FELIZ EN UNA CANCHA FUE GRACIAS A EL,EN GUALEGUAYCHU EL 5TO PERO HASTA CUANDO NOS VAMOS A CASAR CON LOS JUGADORES?DE LA FUENTE,GIL,ETCECTC Y NO APRENDEMOS.A QUILMES LO HACEMOS GRANDE NOSOTROS LOS HINCHAS,LOS PIBES DE LAS INFERIORES,LOS DIRIGENTES QUE SE ROMPEN EL ORTO,ETC ETC.A ESOS QUE DICEN QUE SI TRAEN A MILTON COMPRAN ABONOS..PERO QUE ES ESO?GENTE ASI QUE CRUCE LA VEREDA Y SE VAYA AL POLIFREEZER O SE MUDE A CORDOBA U OLAVARRIA.GENTE ASI EN EL CLUB NO QUEREMOS.YO TAMBIEN ME MUERO POR VER A QUILMES CAMPEON PERO ESTO QUE ESTAN HACIENDO DA ASCO.QUIEREN HACER ALGO POR EL CLUB?COMPREN BONOS PERO NO POR MILTON...POR QUILMES!!!!!QUIEREN JUNTAR GUITA,HACER RIFAS,ASADOS...JOYA PERO LA PLATA PARA LAS INFERIORES O PARA PINTAR EL CLUB.<BR/>QUIEREN TANTO AL CLUB?VAYAN A LAS POLLADAS QUE ORGANIZAN LOS PADRES DE LAS INFERIORES,LLEVEN GENTE A LA CANCHA,COMPREN LAS RIFAS DEL BASQUET FEMENINO.YO VOY A COMPRAR ABONOS PARA MI FLIA Y PARA MI(DIFICIL DE USAR A 9000KM)PERO NO POR MILTON...POR EL CLUB.<BR/>COMO SIEMPRE PRIMERO EL CLUB,SEGUNDO EL CLUB Y TERCERO TODO LO DEMAS.......<BR/>AGUANTE QUILMES!!!!!<BR/>CUANDO MAS LEJOS ESTAS DE MI, MAS CERCA ESTAS DE MI CORAZON.<BR/>NUNCA ME FUI,SIEMPRE ESTOY VOLVIENDO<BR/>PD.SALUDO PARA TODA LA BANDA!!!

Responder
Cuervo 23/08/2003

Che chaca quien sos para decir lo que hay que hacer, hace años que no venis a la cancha, no te discuto si sos quilmeño pero porque no te dejas de joder con EEUU y te venis. Yo si quiero que este Milton (mas alla de que es idolo) es por que con el tenemos la gran oportunidad de pelear arriba. <BR/>Chau saludos cuando vengas nos vemos en EL INDIO.

Responder
Dejense de joder 23/08/2003

Estoy de acuerdo con Emanuel porque gastar 15 lucas por mes en el negro y no gastarlas en armar un gimnasio como la gente con maquinas mejores, pintar el gimnasio, arregar el gimnasio de atrás, invertir en las inferiores, comprar pelotas como la gente, ya hace rato que no meten una Molten nueva. No? Seguramente voy a ser duramente criticado por los giles que después en la mala putean y tiran latas a la cancha. Pero esos giles no pagan entradas y no van al club ni siquiera son socios.

Responder

DEJA UN COMENTARIO