• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gritó campeón

Argentina se consagró campeón de la cuarta edición de la Copa Saludcoop al superar a República Dominicana por 82-75. Con el éxito los juveniles dirigidos por Alejandro Lotterio se tomaron revancha debido a que los caribeños los habían superado en la fase previa por 81-80.

La Copa Saludcoop quedó por segunda vez en manos de argentinos ya que en el 2000 un equipo albiceleste había festejado.

La Selección Argentina desarrolló un importante básquetbol a lo largo del torneo y durante la primera fase los organizadores seleccionaron a Bruno Oprandi y Fabricio Vay como integrantes del quinteto ideal. Además de estos dos interesantes proyectos, los dirigidos por Lotterio contaron en sus filas con Juan Manuel Rivero, Santiago Ramati, Emiliano Maldonado, José Muruaga y Ricardo Busciglio entre otros.

En este certamen el equipo campeón disputó ocho encuentros de los cuales ganó seis (Puerto Rico, Cuba, Paraguay, Ecuador, Colombia y República Dominicana) y perdió en dos oportunidades (Colombia y República Dominicana).

El partido se disputó en el estadio El Salitre de Bogotá y contó con buena asistencia de público. Previo a la final Colombia derrotó a Puerto Rico y se alzó con el tercer puesto.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

ariel 01/09/2003

hola soy ariel D´Elia de la plata,les cuento que felicito y reconosco el titulo de mis compañeros,pitu rivero,bruno oprandi y santiago ramatti,la verdad que tengo el orullo de jugar con ellos y con otrso como facundo fillol y facundo venturini,bueno FELICITACIONES juveniles y nada...aguante gimnasia de la plata y un saludo al piojoso de calvo que seguro ava a leer esto.

Responder
jajajajja 08/09/2003

yo queria decir que bruno oprandi es buen jugador en juveniles pero en liga cuando lo marque uno de su fisico no va apoder hacer nada por que el juega a toda fuerza lo unico que hace es jugar con el cuerpo fisico nada mas ,para mi tendria que cambiar el tiro por que si no lo cambia en un futuro no va hacer nada ,ahora hablemos de rivero pitu es un jugador que no marca a nadie lo demostro en el ultimo argentino ,si no mete de tres puntos no hace nada y no lo digo yo solo

Responder

DEJA UN COMENTARIO