• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Ante Ferro hay que ganar y tener un buen funcionamiento”

¿Te fuiste conforme con el rendimiento de Gimnasia en los dos juegos ante Quilmes por la primera fase de la Copa Argentina?.

Solo por el resultado. Creo que nos falta mucho por mejorar pero estos son partidos de pretemporada y no jugamos bien. Ojalá pronto se pueda encontrar el ritmo de competencia que Gonzalo (García) quiere y también esperemos que el nuevo extranjero se acople rápido a nuestros sistemas de juego.

¿Además de la falta de coordinación en los movimientos y de ajustar alguna que otra pieza en las ofensivas que le faltó al equipo?.

Nos faltó una mayor concentración. Jugamos mal pero lo importante era ganar los dos juegos como sea. Ahora hay que dedicarse a entrenar y el verdadero rendimiento apunta a la Liga Nacional más que a la Copa Argentina.

¿Cuál será el objetivo a lograr en la serie ante Ferro?.

Creo que hay que ganar y tener un buen funcionamiento en todas las líneas. Hay que mejorar la producción ante Quilmes que no fue buena.

Tuviste la oportunidad de jugar con Patrick Savoy en Libertad de Sunchales, pero ¿qué le puede aportar el nuevo americano a este plantel?.

Es un gran jugador de equipo que nos va a ayudar muchísimo. En Libertad tuvo grandes números así que esperamos su llegada para que el equipo vaya tomando su verdadera forma de juego.

No practicó López

Afectado por un cuadro gripal, Roberto López no tomó parte de la práctica que realizó anoche el conjunto mens sana de cara al choque de hoy ante Ferro Carril Oeste. El médico del plantel de básquet al ser consultado manifestó que el pivot no tendrá inconvenientes en participar del evento en el gimnasio Héctor Etchart.

El sábado

Patrick Savoy, después de solucionar unos inconvenientes en Estados Unidos, arribaría el sábado por la mañana a la ciudad de La Plata pero no jugaría el segundo juego ante Ferro Carril Oeste. El americano primero deberá aprobar el examen médico para luego ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO