• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vientos de cambio

Con la misma velocidad que ocurre en el fútbol, la temporada 2003/04 de básquet ya se comió un director técnico. Sólo dos partidos por Copa Argentina determinaron la salida de Rubén Lorio de Ciclista.

La desvinculación se produjo de común acuerdo entre ambas partes. Desde la fecha Lorio volverá a sus funciones como entrenador de las categorías mayores y juveniles del básquet local, y coordinador de las divisiones formativas.

José Luis Pagella, asistente técnico, también de común acuerdo se desvinculó de la institución juninense.

Por lo pronto el plantel continúa con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del Profesor Sergio Ortiz, mientras que se están realizando gestiones para contratar a un nuevo entrenador del cual se desconoce el nombre.

Lorio tomó la conducción de Ciclista a mediados de la temporada pasada del TNA y quedó eliminado en cuartos de final a manos de Argentino de Junín quien lo barrió por 3-0. En la temporada 2003/04 el equipo del Coliseo del Boulevard se despidió de la Copa Argentina al ser derrotado por su clásico rival en dos juegos en la primera fase de dicho certamen.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

damian 17/09/2003

A los dirigentes de Ciclista ¿poquè se complican tanto? a 100km. tienen un señor tècnico que le puede dar al equìpo lo que necesita, el impulso para salir adelante.- ¿no lo demostrò acaso cuando estrubo en estudiantes de Olavarrìa?, y eso que en Olavarrìa somos unos frios de pecho bàrbaros. Sin embargo tenìa un filing espectacular con la inchada. No creo que haya otro tècnico tribunero y querido como el.¿No creen que es lo que harìa falta en Ciclista en este momento?. Mucha suerte

Responder
richard 18/09/2003

No se dan cuenta que no es una cuestión de técnico.<BR/>Es muy dificil dejar de ser amargo.<BR/>Un favor, que no deje nunca la institución Merlo, quien puede ser una buena obsión como técnico.<BR/>Gracias por tantas alegrias,<BR/>Un hincha de Argentino.

Responder
chuni 29/09/2003

lorio te diste cuenta a tiempo que ese equipito no esta ni para la liga b, el unico que juega de esa banda es el hueso vacarezza

Responder

DEJA UN COMENTARIO