• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ben Hur se prueba ante River

Esta noche, desde las 21, en el estadio Coliseo del Sur, enclavado en el corazón de barrio Parque Ilolay, Sportivo Ben Hur recibirá a River Plate, en un partido amistoso que servirá a ambos para su preparación de cara a los distintos torneos que deberán afrontar próximamente.

El equipo dirigido técnicamente por Guillermo Narvarte trabaja de cara a una nueva participación en la Liga Nacional de Basquetbol; en tanto los orientados tácticamente por Mario Guzmán, se aprestan a participar en la edición 2003/2004 del Torneo Nacional de Ascenso.

La ocasión será propicia también para que los benhurenses presenten oficialmente en sociedad ante sus simpatizantes al nuevo extranjero, el estadounidense Jason Osborne, que se sumó al equipo en oportunidad de la participación de Ben Hur en la Copa Argentina, donde quedó eliminado ante Quimsa de Santiago del Estero.

En los partidos disputados entre ambos conjuntos en la capital santiagueña, Osborne jugó unos pocos minutos y ahora será tiempo de que se ponga bien físicamente para llegar de la mejor forma al arranque de la Liga que será el viernes 3 de octubre.

Por el lado de River, los “Millonarios” también fueron eliminados de la competencia de pretemporada, a manos de su clásico rival, Boca Juniors, y ahora tienen todos sus cañones apuntados al comienzo del Torneo Nacional de Ascenso. Para este encuentro amistoso, los espectadores deberán abonar una entrada única de dos pesos.

Gimnasia de Comodoro jugará con Ferro y La Plata

Practicamente está confirmado que el lunes 29 y martes 30, Gimnasia disputará amistosos con Ferro y Gimnasia de La Plata de visitante, como parte de la preparación para encarar la Liga Nacional de basquetbol a partir del viernes 3 del mes que viene, cuando visite a Boca en el debut. También podría jugar frente a Conarpesa en Esquel.

A través del contacto que logró el entrenador Enrique Tolcachier, Gimnasia estaría jugando el lunes y martes de la misma semana del inicio de la temporada 2003-2004, primero con Ferro y después con Gimnasia o viceversa.

En ese mismo viaje, también se trabaja para concretar un test match en Bahía Blanca el sábado. Entonces, la partida del equipo de Comodoro para medirse con Boca y Obras en el arranque del nuevo campeonato, depende de ese juego.

Otra alternativa que se maneja, es medirse amistosamente con Conarpesa, si es que los madrynenses quedan afuera de la Copa Argentina.

Este amistoso se jugaría en Esquel, que pidió el espectáculo, “traer un partido al Socios es muy difícil, porque tenés que hacerte cargo de todos los gastos, que con la recaudación es imposible pagarlos”, dijeron algunos directivos.

Fuente: Crónica (Comodoro)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO