• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Nacional trabaja esperando a Quilmes

El mítico Osvaldo Casanova será nuevamente testigo de la Copa Argentina. En este caso, de la mano del CEN, quien intentará amargarle la estadía en el sur de la Provincia de Buenos Aires a un equipo que a las claras lleva la chapa de candidato, Quilmes. Antes del encuentro charló con Pick and Roll.

¿Cuándo llegará Bruce Jenkins?

Va a llegar el Viernes a las 4 de la tarde

¿En que estado se encuentra?

No se sabe, él hace un corte en la liga de desarrollo de la NBA y estaba sin trabajo, no me saben decir la fecha justa; y después depende de la persona por que hay americanos que en los parates hacen mucha actividad y hay otros que se toman un poco mas de vacaciones, pero por la edad calculo yo que en poco tiempo lo vamos a poner bien.

¿Va a jugar el segundo partido contra Quilmes?

Sí sí. Hay una posibilidad, pero no te se decir todavía, que en ves de traerlo a Bahía lo llevaban directamente a Mar del Plata y nos esperara allá un día antes.

¿Cómo se preparan para defender al cervecero?

Estuvimos viendo a Quilmes y observando su juego. Imaginándonos como estará Quilmes con una semana mas de alistamiento, por algunos sistemas que estaban rígidos, estamos tratando de imaginar como se va a agregar Evric Gray al equipo; que cosas le va a dar.

Convengamos que fue muy floja la actuación de Milton Bell y que demostró muy poco de aquel Bell de hace unos años.

Definitivamente no fue el mejor Milton Bell, pero bueno, también viene de sufrir un corte en Chile; realmente debe necesitar un periodo para ponerse a prueba. Todos saben lo que juega.

Sobre el corte de Marko Zoric, el cual dejó buena impresión en el club, el motivo se debido a no estar entre los parámetros buscados y además, no ser un jugador desequilibrante. Por eso se optó por el reemplazo. A su vez, cabe agregar que toda la institución agradece al jugador por la buena predisposición puesta de manifiesto y la voluntad hacia el trabajo.

Ficha Técnica
Bruce Jenkins,
24 años 1m98 102 kg. Anteriores equipos: Universidad de North Carolina (99/00 - 00/01 - 01/02), Oklahoma Storm, Soleuvre de Luxemburgo (también en el 2002) Última actuación: Kotka de Finlandia (12pj 24,0 pts y 13,3 reb.)

Sanatorio Estudiantes

Si algo no falta en el club albo son las lesiones. Aunque hay que aclarar que en el día de hoy, a partir de las 18 todos van a intentar entrenar para ver sus evoluciones, hay una larga lista de jugadores que cuentan con molestias, las cuales no les permitieron practicar, en algunos casos, y en otros hacerlo de manera diferenciada. La nómina es la siguiente:
Juan Ignacio Mateo: Sufre de un golpe fuerte en la rodilla izquierda.
Diego Otero: Esguince leve en su tobillo derecho.
Diego Sánchez: Contractura, posible distensión, en el abductor derecho.
Andrés Lopresti: Lumbalgia (tiene el arco del pie vencido y es por eso que en el día de ayer cambió sus plantillas).
Martín Reynoso: Contractura en el isquiotibial izquierdo.
Javier Scheines: En el día de hoy comienza con la rehabilitación.
Sergio Aispurúa: En el día de hoy le realizan una ecografía para ver la evolución de la lesión sufrida el fin de semana pasado. Es destacable también que por el momento está respondiendo bien a las exigencias sometidas Mariano Tagliotti.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

pregunta 12/09/2003

Alguien sabe si se trasmite por alguna radio?<BR/>Si es de Bahía se puede escuchar por internet?<BR/>gracias

Responder
Tincho Q22 12/09/2003

Che pena, era dificil El Nacional, nosotros ganamos, pero por 1.<BR/>No estuviste tan mal penarol.<BR/>chau penarol chau penarol chau penarol chau penarol chau penarol chau penarol chau penarol chau penarol chau penarol chau penarol chau penarol chau penarol chau penarol chau penarol chau penarol chau penarol chau penarol chau penarol chau penarol chau penarol chau penarol chau penarol chau penarol chau penarol

Responder
negra 13/09/2003

AGUANTE EL NACIONAL....este año ascendemos... exelente la actuacion de los jugadores realmente ponen todo para ganar..... suerte martina y casameyor...espero que pronto vuelvan a la accion

Responder
nestor “tatu” ibarra 13/09/2003

Muchos exitos y felisitaciones por esta nueva etapa al club El Nacional,club en el que hise todas las inferiores y del que tengo los mejores recuerdos de mi juventud.<BR/>Muchas gracias y exitos los jugarodes,tecnico y dirigentes

Responder
martin laschi 13/09/2003

Quiero felicitar al equipo por los huevos y especialmente a Seba Farias que la rompio y a luquitas Bianco,contra quilmes. Grande Celeste!

Responder

DEJA UN COMENTARIO