• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas busca la clasificación ante su público

Será la primera vez desde la última gran alegría. Luego de haber alcanzado el título de campeón en la pasada Liga Nacional, Atenas vuelve a ponerse cara a cara con su gente, esta noche a las 21, para recibir a La Unión de Colón con el arbitraje de Rodrigo y Tosello.

El partido será la revancha de octavos de final de la Copa Argentina. El viernes, en Entre Ríos, los griegos se impusieron por 85 a 79, por lo que una victoria o una derrota por cinco o menos puntos lo pondrá de cara a los cuartos de final. Si gana La Unión por más de seis de ventaja, será el clasificado, y si los entrerrianos se imponen por la exacta cifra de seis, tendrán que jugar suplementarios para definir.

Atenas ha logrado conformar un muy buen plantel para lo que puede exhibir hoy el básquetbol argentino, pero lógicamente viene acusando inconvenientes para acoplar todas sus figuras. Con casi todos sus hombres que supieron estar lesionados ya recuperados (sólo falta Fernando Funes), los verdes esperan consolidarse bajo la tutela de su nuevo primer entrenador, Mario Milanesio.

Su principal arma ofensiva ha sido hasta ahora el refuerzo foráneo, Josh Pittman, quien ante La Unión convirtió 33 puntos.

Para este primer partido en Córdoba, los dirigentes establecieron que las plateas costarán 10 pesos, mientras que las populares saldrán cinco pesos. Se pueden comprar en el estadio, desde un par de horas antes del juego.

Fuente: La Voz del Interior

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO