• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentino ganó, pero perdió mucho

En el tercer cuarto del partido en que anoche Argentino le ganó a Conarpesa, cuando el base Rafael Costa procuraba evitar una canasta de extranjero de Conarpesa Reggie Okosa, choco con éste y cayó sobre el parquet, golpeando fuertemente su brazo izquierdo con el piso flotante y sufrió la fractura del húmero, hueso que esta ubicado entre el hombro y el codo.

Si existe desplazamiento, (se determinará en horas) es muy probable que se realice una cirugía que demandará más tiempo de recuperación. En principio se diagnosticó 90 días de inactividad. La primera experiencia en liga para Argentino de Junín, por distintos motivos ha comenzado complicada.

El partido fue apasionante y Argentino se lo llevó en el final del juego con dos libres de Federico Pollio. Gran tarea de José Luis Gil, goleador del partido con 25 puntos, así como también de Juan Cangelosi. Rafael Costa hasta que se retiro en el tercer cuarto por lesión venía realizando una gran tarea al igual que Pablo Martínez en el ultimo cuarto.

Síntesis:

Argentino 89: Rafael Costa 10, José Luis Gil 25, Federico Polio 12, Juan Cangelosi 17, Gerardo Barrera 12 (FI); Pablo Martínez 9, Gastón García 1, Adriano Di Biaggio 0 y Cristian Amicucci 3. DT: Adrián Capelli.

Conarpesa Madryn 88: Fernando Tittarelli 8, Eduardo Villares 24, Pablo Marani 22, Jorge Sánchez (x) 21, Reggie Okosa 6 (FI); Facundo Iturria 2, Sebastián Borchuk 3, Jonatan Treise 0, Guillermo Rasmussen 2. DT: Gustavo De Benedetti.

Parciales: 25-24, 43-47 y 68-72.
Árbitros: Juan Comelli y Sergio Tarifeño.
Estadio: Argentino.
Agradecemos a Daniel Poggi por la información suministrada.

Resultados segunda fase

Atenas - La Unión (99-68)
Belgrano (SN) - Regatas (SN) (70-72)
Tercera ronda: Atenas - Regatas

Boca Juniors - Obras Sanitarias (84-64)
Quimsa - Asoc. Mitre (Tuc) (80-86)
Tercera ronda: Boca - Quimsa

Quilmes (MdP) - El Nacional (BB) (95-71)
Gimnasia (LP) - Ferro Carril Oeste (88-78)
Tercera ronda: Gimnasia (LP) - Quilmes

Argentino (J) - Conarpesa (89-88)
Estudiantes (O) - Pico F.C. (81-72)
Tercera ronda: Estudiantes - Argentino (J)

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (8)

Argentino Capo 16/09/2003

Otra vez se repitio la historia. Les ganamos en casa. Esto es para todo Junin,en especial para ciclista y la gente de Conarpesa que se cree que por disponer de dinero, se van a llevar a todos por delante...... No papa!!!! te cuento que para ganar hay que laburar como hacemos nosotros......Al final cambiaron todo el equipo y les seguimos ganando.....Y vos ciclista deja de dar asco y trata de ganar algun partidito aunque sean los amistosos, sos la verguenza del tna y del basquet nacional

Responder
pato 16/09/2003

queremos apoyar a Rafa en este momento y darle todo nuestro apoyo Fuerza

Responder
FUERZA ARGENTINO!!! 16/09/2003

A la ABA (Asociacion de brujos argentinos), dejensé de joder, ya estamos en primera y nos vamos a quedar acá mas allá de los conjuros y de las envidias de unos cuantos. Muchachos, déjennos tranquilos un rato...

Responder
eduardo 16/09/2003

FUERZA NEGRO !!! son las pruebas de esta profesion..........( como no tengo otro contacto...ojala lo leas........el profe Eduardo)

Responder
Titu 16/09/2003

Pato sos horrible,no puede ser que en pre-temporada estes con 1 ganado y 5 perdidos.Que estaba pensando la gente de Conarpesa cuando contrataron a un tecnico asi.Estaban Cappelli,Guzman, por citar a algunos y trajeron a un tipo que tiene tres descensos (porque los equipos que el armo descendieron aunque el se haya ido antes).Tienen que traer ganadores viejo esto es asi aca y en la china. GANADORES!!!!!!. entiendan de una vez.Vamos a ver como se las arregla ,ahora mira que el Gallego tiene pocas pulgas eh!!!

Responder
tati 16/09/2003

Otra ves la misma historia ustedes ganan con el pito fuimos superiores en todos los aspectos. a vos costa date cuenta que hacerte el vivo no te sirvio de nada terminastes perdiendo vos. <BR/>aguante conarpesa!!!!

Responder
juanchi 17/09/2003

Titu me imagino que debes tener el mismo sentimiento de hincha hacia el langostino igual del que tengo yo,sin interes ni de tecnicos ni de tira bomba interno,me parece ridiculo tus comentarios y demasiados exitistas,hablas de tecnicos ganadores,como entrenadores de selecciones nuestro tecnico es mas ganador EN TITULOS que Magnano,pero eso tampoco es importante no podes juzgar por una pretemporada ni por partidos de PRE TEMOPADA, los tecnicos necesitan tiempo pero hoy tenemos un tecnico QUE TRABAJA MUCHO que esta ordenando el club que es respetado por los jugadores,los hinchas de verdad tenemos expectativa y ganas de alentar al equipo y amigo es mentira que el gallego tenga pocas pulgas porque si se banco el descontrol de las ultimas 2 ligas ahora que esta ordenado todo y se labura mucho lo vamos a tener mas predispuesto.Aguante el LANGOSTONO Y UN MENSAJE PARA JUNIN Y GUALEYGUACHU,VAN A DURAR MENOS EN LA A QUE DE LA RUA EN EL GOBIERNO........AGUANTE P. MADRYN

Responder
juani 18/09/2003

FUERZA RAFA!!!!!!!!!!!!! creo que argentino debe conseguir urgentemente un base para comenzar la liga porque garcia y dibiagio no juegan mal pero no se si son como para jugar en la a parami el base perfecto para argentino es Raul Malchiodi

Responder

DEJA UN COMENTARIO