• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas (SN) - Atenas

El partido que Atenas sostendrá hoy en San Nicolás ante Regatas, a las 18 y televisado por Canal 8, por los cuartos de final de la Copa Argentina, es una ocasión inmejorable para que Mario Milanesio, el nuevo entrenador verde, dé otra vuelta de tuerca para que la nueva versión 2003/2004 responda cuando la Liga Nacional se ponga en marcha.

Hasta aquí, los griegos han sorteado sin mayores problemas los desafíos deportivos (eliminando primero a Tucumán BB y a La Unión después) que lo ubican a un paso de clasificar para el Cuadrangular final (a disputarse en Córdoba el próximo fin de semana y que organizará la AdC junto al Canal Telefé).

Ahora, en la faz técnica, en lo que hace al andamiaje y acople tanto defensivo como ofensivo, el plantel viene un par de escalones por debajo. Ello es así, puesto que individualmente la mayoría de los jugadores transitan por un acondicionamiento físico que lejos está de ser el ideal y segundo, porque el calibre de los rivales derrotados no sirven de patrón para saber dónde se está ubicado.

El equipo de Horacio Castro está rindiendo buenos exámenes, en esta etapa de formación. Logró victorias importantes, superando algunos bajones, poniendo en la cancha personalidad especialmente de la mano de Paco Festa. Todavia no tiene el equipo el funcionamiento pleno colectivo que se espera de las muy buenas individualidades que ha logrado reunir para este temporada. Esto tiene que llegar al amparo de los partidos.

Contra Belgrano demostró muy buena actitud defensiva, una de las plataformas indipensables para crecer más tarde en las ofensivas seguras. Hoy será una buena oportunidad para ver si lo que se trabajó en el gimnasio con Williams se vuelca en la cancha. Son 2.06 que tienen que rendir en la pintura. Tendrán los internos de Regatas trabajo duro con la polenta de Pelussi, Osella, Brezzo y el mismo Reinick. Con Currat hay garantia de dureza fisica. Con Olivares aciertos ofensivos. Muñoz mostró firmesa en la marca y falta que Sanchez encuentre su habitual efectividad, Regatas ademas tiene un banco mas largo, con muchachos como Fernandez, Rios, Carre, Muller.

Regatas esta noche quiere darle a su gente la alegria de una nueva victoria y ante un rival de “chapa” brillante.

Decisión sudamericana

Aunque ayer vencía el plazo de inscripción para el Sudamericano de clubes de Venezuela, Atenas tiene hasta el lunes para decidir si participará del certamen. Los verdes esperan que la Confederación Sudamericana logre que los organizadores aumenten el cupo de ocho pasajes libres para cada delegación.

Fuente: La Voz del Interios y El Norte

COMENTARIOS (1)

Chiche 20/09/2003

Les quiero hablar a los dirigentes, que seguramente no dan bola, pero por lo menos me desquito. Especialmente al Señor que lo único que hace es mirar el partido, el canoso, creo que Palumbo se llama. Cómo puede ser que nos cobren tantas faltas en nuestra cancha?? Encima contra un equipo que ascendió hace 3 temporadas, no quiero saber cuando juguemo con Atenas. Por qué nos pasa esto??? Porque nuestros dirigintes no tienen peso, Guerrero, me saco el sombrero, armaste un buen equipo, pero necesitamos gente con peso en la asociación, peso y huevo. Ayer este Palumbo(que alguien me diga si me equivoco con el nombre) se la agarró con un hincha que pidió a Sanchez, yo me pregunto... Por qué no te la agarrás con los arbitros que nos meten las manos en los bolsillos EN NUESTRA CANCHA??? Porque sos un cagón!!!! Fuiste a protestar a la mesa de control faltan 45 segundos!!! NOS ROBARON DESDE EL MINUTO UNO!!!!<BR/>Por favor, hagan algo en la asociación, siempre nos roban, con el huevo, sin el huevo, con Rigano, sin Rigano.<BR/>Ah, los abonos?? hace 3 semanas que pagué 100 de mis 250 pesos de sueldo.<BR/>AGUANTE EL CERVECERO

Responder

DEJA UN COMENTARIO