• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Victoria “Cervecera”

El equipo dirigido por Leandro Ramella ya pasó varias situaciones complicadas en este certamen, como paradecir que es uno de los candidatos firmes a quedarse con la zona sur de la Liga Provincial Juvenil.

En el tercer juego de ayer ante Argentino en el “Fortin de las Morochas”, aplicó una defensa tremenda que le dió sus frutos para llegar a la semifinal. La premisa sin dudas de este equipo es defender para un tanteador bajo, porque confia en sus jugadores, como Cequeira, Trezza y Safar, quienes son los tres goleadores del equipo en el torneo.

Quilmes manejó todo el juego una diferencia que le permitió cerrar con cierta comodidad el partido. La semifinal para el “Tricolor” será ante Nueve de Julio de Bahía Blanca, que eliminó a Presidente Derqui al vencerlo por 90 a 75 (serie 2 - 1) tras estar en desventaja.

La otra llave que clasificará un equipo hacia la final, será entre Bahiense del Norte y Belgrano de San Nicolás. Ambos conjuntos eliminaron a sus rivales de cuartos de final por 2 a 0. Millonarios (Bragado) y Ciclista (Junín) quedaron eliminados respectivamente.

Argentino (J) (62): P. Espinoza 10, E. Meza 4, M. Gutiérrez 11, M. Ochoa 11 y N. Romano 22 (FI). M. Loncar 2, L. Fij 0, L. Frensia 1.
Quilmes (77): L. Cequeira 25, J. Trezza 12, S. Safar 16, R. Roselli 9 y N. Greco 4 (FI). M. Benítez 4 (x), J. Ballare 10 (x), M. Cequeira 0, F. Fernández 0.
Cancha: “El Fortín de las Morochas”, de Junín.
Arbitros: M. Valente y M. Izquierdo.
Parciales: 14-19, 29-38 y 47-57.

Chivilcoy nuevo campeón provincial

Chivilcoy se impuso a ayer a Olavarría, por 83 a 72, y se consagró campeón del Torneo Provincial de Básquetbol de la categoría Infantiles.
Los flamantes monarcas igualaron en puntos (9) con Bahía Blanca, que ayer aplastó a Zárate-Campana, por 102 a 62, pero se alzaron con la corona por haber triunfado en el enfrentamiento entre ambos.
Paradójicamente, Mar del Plata fue el único conjunto que pudo batir a los nuevos campeones (el sábado, 80 a 75 por la cuarta fecha).

Sin embargo, los dirigidos por Marcelino Sangrilli concluyeron en la última posición, tras perder ayer ante Quilmes, por 60 a 58.

El bahiense Fabián Sadhi fue elegido como el mejor jugador del torneo, en tanto el zarateño Gustavo Marafioti, con 132 puntos (a un promedio de 26,4 por partido) se consagró como el goleador del certamen.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

CHÒFER 22/09/2003

HOLA VENGO A FLOTAR<BR/>CHAU ME VOY<BR/>TENGO CHALECO VITE

Responder

DEJA UN COMENTARIO