• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Séptima Jornada

Zona Sur

Estudiantes de Olavarría recibe a Boca Juniors (21.30; Chiti - Mendoza) con la vuelta de Sergio Hernández a la ciudad pero sentado en el banco visitante. En el equipo local Diego Alba es el único jugador que tiene molestias físicas. Con una fisura por cansancio en el metatarso del pie izquierdo, que lo obliga a usar una plantilla, y un esguince de tobillo derecho, que lo obliga a usar un vendaje especial, el base cordobés seguramente jugará igual.

Además, el equipo de Ariel Amarillo realizó puertas adentros, un dura autocrítica por la flaqueza de los últimos minutos que le prohíben ganar partidos. Boca esta bien y con plantel completo

En Mar del Plata habrá una noche especial, ya que será el debut de Joseph Bunn en Peñarol frente a Obras (21.00; Rodrigo - Vaisman) luego de que la noticia sacudiera la modorra de los hinchas en la semana.

En el equipo capitalino que viene de ganarle sin tres titulares a Estudiantes de Olav. Se anuncia el regreso del pivote Matías Pelletieri que se recuperó del desgarro de su gemelo izquierdo. Hasta hoy a la mañana no estaba confirmada la presencia de Lázaro Borrell por la tendinitis en el hombro izquierdo que lo paró el partido pasado. Además se descartó totalmente para este fin de semana la presencia de Eduardo Dominé por una contractura en la cintura.

Zona Norte

Regatas de San Nicolás recibe al único invicto del torneo, con ansias de revancha frente a Atenas (21.30; Sampietro - Alagastino) por la paliza en Córdoba, pero se ve que la oportunidad no es la propicia ya que el equipo de Horacio Castro tiene tres lesionados.

A Juan Carlos Muñoz que no jugó en Córdoba, se suman el problema de Sebastián Festa con un desgarro, más una contractura de Cristian Sánchez, otro titulares de regatas. Es posible que tanto Muñoz como Festa puedan jugar algunos minutos, pero Sánchez está totalmente descartado. Por su parte, Atenas viajó con el mismo equipo que jugó los últimos partidos en Córdoba , desde la incorporación de Donzel Rush.

El escolta, Ben Hur de Rafaela, en Junín quiere ratificar todo lo bueno que hace de local, y desde las 21.30 (Fabi -Smith) visita a Argentino. La preocupación del equipo de Narvarte es determinar el grado de recuperación alcanzado por el alero Derrick Bryant. El estadounidense trabajó de manera diferenciada toda la semana (jugó apenas diez minutos contra el mismo rival de hoy y ante Pico no estuvo).

El cuerpo técnico no quiere apresurar los tiempos y quizás esté en cancha pocos minutos, para pretender una mayor exigencia en su prestación durante el juego del domingo en La Pampa.

Argentino no podrá contar hoy con el escolta Julio Mázzaro, que decidió regresar de la A2 de Italia, pero recién llegará el lunes a nuestro país.

En Gualeguaychú Central Entrerriano recibe a Libertad de Sunchales (21.30; Bellón - Rougier) a quien derrotó a domicilio una semana atrás. El tridente extranjero (Wilie y Steve Anderson, más Bishop) están cada vez más firme.

En tanto que los dirigidos por Néstor García jugarán hoy y el domingo -en San Nicolás ante Regatas- con Freddie Cole y Troy Brown, ya que la semana próxima arribarán
Charlie Byrd y José “Grillo” Vargas. La otra complicación para el cuerpo técnico es la lesión del base Juan Manuel Iglesias, que tras la victoria ante Ben Hur sufrió una distensión muscular.

En la Pampa Pico FC deberá modificar su alineación ante Belgrano (21.30; Estevez - Tenti) por la lesión de Blizzart. Cristián Ballcels será el ala pivote titular del equipo.

Ronnel Blizzard tiene una lesión de meniscos, que también afecta los ligamentos, lo que obligará al recambio de extranjero. En tanto Belgrano no presentará cambios con respecto al equipo que lleva una racha de dos victorias seguidas.

7º Jornada
Zona Sur


21.00 Peñarol - Obras Sanitarias (Rodrigo - Vaisman)
21.30 Estudiantes Olavarría - Boca Juniors (Chiti - Mendoza)

Zona Norte

21.30 Regatas SN - Atenas (Sampietro - Alagastino)
21.30 Argentino (J) - Ben Hur (Fabi - Smith)
21.30 Ctral. Entrerriano - Libertad (Bellón - Rougier)
21.30 Pico FC - Belgrano SN (Estevez - Tenti)

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

ALEJANDRO 24/10/2003

VA A GANAR BOCA

Responder
sergio 24/10/2003

estudiantes de olavarria,soy muy fanatico de ustedes,desde hace muchos años,por eso me atrevo a criticar en estos momentos su juego.<BR/>creo que abunda el egoismo y el estrellato por parte de ciertos jugadores del plantel.el equipo es muy bueno pero seria mejor muchachos que dejemos las individualidades para deportes como el tenis o la natacion,el basquet se juega de a 5 dentro de la cancha y de 12 mas el cuerpo tecnico desde afuera.<BR/>dejemos de querer definir los partidos individualmente.las estrellas estan en el cielo chicos.aca en la tierra todos somos iguales.intentemos jugar en equipo que eso es lo que queremos los hinchas,ver a estudiantes jugar en equipo.<BR/>pilas muchachos.

Responder
olavarriense 24/10/2003

sr. entrenador,no cree usted que las tacticas de juego de estudiantes,no son las correctas.<BR/>no cree que deberia ajustar primero sus principios y sus conceptos y luego mandar a la cancha a su equipo.<BR/>use sos metodos y no los de otros entrenadores.<BR/>por favor son un equipo de “A” y no pueden o no saben cerar un partido,siempre se pierden de la misma manera.<BR/>es demasiado dificil darse cuenta que si en un partido hay 2 o 3 jugadores que jugaron muy bien durante todo el partido (jone,calderon,garcia),son ellos los que deben intentar cerrar el juego y no un jugador que jugo pocos minutos y lesionado?........<BR/>dejemos de inventar que en el basquet esta todo dicho y hecho.

Responder

DEJA UN COMENTARIO