• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Octava Jornada

Central - Atenas

En la temporada 1997/98, Atenas comenzó como terminó: a toda marcha. Ganó los primeros 7 partidos de la competencia y luego se impuso a Boca en la final por 4-0.
Hoy puede mejorar el mejor record positivo de comienzo de liga si vence a Central entrerriano en Gualeguaychú (21.30; Rodrigo - Bautista).

Hay gran expectativa en la ciudad entrerriana por la llegada de Atenas y la posibilidad de quietarle el invicto al bi campeón ya que en Córdoba, el equipo de Fabio Demti, perdió el partido en la última bola. Ambos llegan sin lesionados.

Pico - Ben Hur

En Gral Pico, en el Parque Ángel Larrea, el decano recibe a Ben Hur de Rafaela (21:00; Fernando Sampietro y Juan Quesada) con cambio de extranjero, ya que por la lesión de Ronald Blizzard llegará a La Pampa Michael Robinson, aunque todavía no se sabe si jugará esta noche. Por el momento, únicamente Cornelius Roberts estará seguro en a cancha.

Ben Hur consiguió su primera victoria como visitante en esta temporada de la Liga Nacional A de Básquetbol el viernes ante Argentino de Junín y querrá extender su racha victoria en un reducto muy difícil. Por tal motivo seguramente Derrick Bryant que fue preservado el viernes sumará minutos en cancha.

Regatas - Libertad

Libertad busca la revancha de haber perdido en su casa ante Regatas la semana pasada (21:00; Pablo Estévez y Mario Aluz) y para ello contará con Esteban Pérez que fue expulsado el viernes por agresión a un rival, pero el tribunal de disciplina de la AdC lo habilitó para jugar esta noche.

Así mismo, esta noche sería el debut de Charlie Byrd en Libertad por Freddie Cole, en tanto que se espera la llegada desde Chile del “Grillo” José Vargas que reemplazará a Troy Brown.

En Regatas se recuperó Cristian Sánchez y fue habilitado por el médico a que hoy sume minutos en cancha. Sebastián Festa y Juan Carlos Muñoz que jugaron el viernes algunos minutos ante Atenas, entrenaron ayer sin inconvenientes.

Argentino (J) - Belgrano

Argentino de Junín está dando los primeros pasos en la categoría con algunos tropezones, fundamentalmente deportivos. Por eso es seriamente cuestionada la participación de Kennedy Okafor que sería reemplazado. Esta noche, buscará su segunda victoria del torneo frente a Belgrano de San Nicolás (21:00 Bellón - Alagastino)

Luego de la derrota ante Ben Hur en el equipo de Adrián Capelli (que tiene el apoyo dirigencial) fueron ofrecidos como posibles refuerzos el cordobés Leonardo Gutiérrez y el recientemente cortado por Peñarol Amos Gregory. En Belgrano no hay lesionados.

Peñarol - Boca

Varios atractivos tendrá la visita de Boca Juniors al polideportivo “Islas Malvinas” cuando visite a Peñarol (21.00; Fabi - Rougier). Será la primera vez que Sebastián “Tato” Rodríguez enfrente al club de sus amores, ya que cuando vistió la camiseta de Ciclista, estaba en el TNA.

Además el equipo de Sergio Hernández, que viene de ganar por 20 puntos en Olavarría, será una buena prueba para que Peñarol demuestre como lo puede utilizar a Bunn. Aunque todavía está claro que ambos equipos juegan por “campeonatos diferentes”, en el milrayitas se ilusionan por el buen juego demostrado ante Obras y la oportunidad de vencer a Boca.

Estudiantes (O) - Obras

Ambos llegan golpeados al choque de esta noche (21.00 Settembrini - Tenti). Luego de la paliza de Boca a domicilio (83-103), Estudiantes quiere encontrar otra vez el camino de la victoria. Los problemas físicos de Diego Alba, con sus lesiones acuesta no le impedirán esta noche estar presente.

Por su parte, Obras Sanitarias no utilizó ni un solo minuto a Lázaro Borrel en la derrota en Mar del Plata ante Peñarol (94-70), pero forma parte de la delegación y si lo creen conveniente quizás esta noche sume minutos en el partido. Matías Pelletieri salió como titular el viernes pero todavía está lejos de su mejor forma.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

DANIEL 26/10/2003

jajaja....y el record!!!!!<BR/>El rojinegro se piensa instar para siempre en la A

Responder
facundo 27/10/2003

aaaaaaaaaal invicto, se lo meten en el c......<BR/>el sentimiento es cada vez mas fuerte !!!!

Responder
Charly bianchi 27/10/2003

Daniel, central va a volver al tna, como le paso a olimpia, a estudiantes de bahia, y tantos otros, van a volver a la b, donde pertenecen. BOCA CAMPEON!

Responder
german 27/10/2003

aguante PEÑA que es el capo de la liga,el unico que tiene hinchada,que va a todos lados ,copamos la boca,olavarria,,, a quilmes lo corremos siempre...y cuidate argentino de junin...que la n 6 somos nosotros

Responder

DEJA UN COMENTARIO