• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Carnaval de ilusión

¡Central le ganó a Atenas!. Sí, a Atenas. Al gran campeón, al más ganador de toda la Liga, al equipo que es el referente máximo del baloncesto nacional. Y le ganó bien, jugando un básquet por momentos impecable, con una defensa grandísima, que cortó todas las vías de gol del poderoso equipo cordobés, que terminó perdiendo totalmente la línea de su juego.

Con actuaciones individuales rayando la perfección, como la de Gustavo Martín que tuvo una noche para el recuerdo, con Willie Anderson metiéndose de lleno en el corazón de la hinchada y jugando su mejor partido con la camiseta de Central, con el “Pato” Simoni como estandarte principal de la entrega de todo un equipo, con Steve Anderson defendiendo en forma tremenda y sumando triples siempre oportunos, con Tony Bishop jugando en función de equipo y luchando siempre y con buenas respuestas desde el banco, tanto de Zalaya, Calvelli, Carulla o Eberhardt.

Así le ganó Central a Atenas. Jugando mejor al básquet de principio a fin y arrancando aplausos desde los cuatro costados. El rojinegro tuvo un inicio de partido tremendo, defendiendo duro en toda la cancha y sorprendiendo a Atenas con un parcial de 13-2 que empezaba a marcar el primer indicio que el equipo de Fabio Demti quería el juego desde el mismo inicio.

Martín le empezaba a ganar por primera vez a Sucatzki, tanto en defensa como en ataque, el “Pato” Simoni ganaba la lucha interna sobre un pálido Reinick, mientras que Atenas recién pudo reaccionar cuando Josh Pitmann pudo ganarle a la férrea defensa de Steve Anderson.

Con Steve corriendo los ataques, Bishop “guapeando” y ganando en ofensiva y Gustavo Martín como dueño absoluto del partido, Central se fue al primer descanso ganando 20 a 15 y la gente ya comenzaba a soñar con una victoria, aunque todavía faltaba mucho camino por recorrer.

En el segundo cuarto Central siguió jugando bien, porque Gustavo Martín mantuvo el control del partido, manejando con criterio los hilos de la ofensiva centralista, mientras que Bishop y el “Pato” seguían imponiendo su potencia bajo los cristales y Steve sumaba un triple que llevó la ventaja a 10 puntos, pero la reacción de Atenas no se hizo esperar, liderado en ataque por Pitmann y con la buena presencia de Osella en la zona interior, achicando la diferencia.

Sobre el cierre del primer tiempo, dos triples de Gustavo Martín y una buena aparición de Sergio Zalaya le dieron una ventaja importante al rojinegro, que se fue arriba al descanso por 7 puntos y la ilusión del triunfo empezaba a tomar color y vida propia en un “Bértora” repleto.

En el segundo tiempo Atenas mejoró en ataque, cuando el “Pichi” Campana pudo zafarse de la pegajosa marca de Willie Anderson para sumar seguido, mientras que Pitmann y Osella dominaron por única vez la zona pintada.

Entonces los cordobeses achicaron, igualaron y llegaron a pasar al frente en un momento del juego, pero la reacción de Central llegó justo, con un par de triples de Willie Anderson, dos apariciones internas de Simoni y el empuje de Steve Anderson, que le permitieron a Central volver a tomar el control del partido y temrinar un punto arriba cuando se fueron al último descanso. Era 58 a 57 y ya nadie pensaba en otra cosa que en poder ganar el juego.

En el último cuarto Atenas quiso primerear con un doble de Pitmann y algo del pibe Moya, pero apareció en acción Willie Anderson para meter un par de dobles impresionantes -con una volcada espectacular incluída- y la defensa de todo el equipo fue por momentos conmovedora, permitiendo uno y mil recuperos que fueron bien hilvanados del otro lado.

Gustavo Martín se metió el partido en el bolsillo y fue para adentro con determinación, Bishop clavó un triple fundamental, Willie siguió metiendo y metiendo y la gente se dio cuenta que la hazaña estaba al alcance de la mano.

Entonces se empezó a cantar, a gritar, a vibrar de una forma diferente, sabiendo que la victoria no se podía escapar.

Atenas, el mismísimo Atenas estaba tirando la toalla en el “Bértora”, cayendo rendido ante el mejor juego de Central, que siempre supo que la victoria era posible y le estaba regalando a toda la ciudad un triunfo que quedará guardado para siempre junto a los momentos más inolvidables de la vida deportiva de la ciudad.

Ayer, una cálida noche de octubre, Central le demostró a todo país basquetbolístico por qué es “de Primera”. Y lo demostró regalándose el mejor triunfo de todos, dejando sin invicto a Atenas, el gran campeón de la Liga.

Central le ganó a Atenas. ¡Sí, el sueño se hizo realidad!...

Síntesis
Central Entrerriano (81):
Gustavo Martín 15, Willie Anderson 21, Steve Anderson 14, Patricio Simoni 11 y Tony Bishop 14, (FI) Sergio Zalaya 2, Eduardo Calvelli 2, Ramiro Carulla 2, Josè Aberhardt 0. DT: Fabio Demti

Atenas (74): Facundo Sucatzky 7, Héctor Campana 13, Josh Pitmann 17, Diego Osela 18, Alejandro Reinick 4 (FI) Juan Figueroa 4, Fernando Funes 0, Donzell Rush 2, Pablo Moya 6, Guillermo Labaque 3 DT: Mario Milanesio

Estadio: José María Bértora (2000 personas)
Arbitros: Daniel Rodrigo - Osvaldo Bautista
Parciales: 20-15; 38-31; 58-57; 81-74

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (47)

Orgullo Griego 27/10/2003

ALguien puede decirle a Mario milanesio, que cuando el equipo se descontrola permitiendo que el contrario se escape en el marcador, puede pedir minuto???, o de tantos años como asistente, no aprendio nada de los dt con los cuales trabajo???, asi no vamos a llegar a ningun lado, y no digo esto porque hayamos perdido el invicto contra central, que jugo un gran partido y si se mantiene asi va a dar sorpresa en esta temporada, sino que salvo ese partido que le ganamos a regatas por 50 puntos, los demas partidos de liga, como tambien varios en la copa Argentina, se jugo muy mal, y si se habia ganado fue porque en los ultimos minutos, se acordaron de jugar al basquet. Sucaztky demostra que sabes jugar, no podes cometer errores que ni un cadete cometeria, pone ganas, o estas buscando que nos vaya mal o que te corten, asi te podes ir a otro equipo, sea en Europa o no se, estas en Atenas, no es cualquier club, es el mejor de Argentina y uno de los mejores de sudamerica, no podes andar paveando en la cancha, el equipo depende de sus decisiones, ya que el Yiyo, no aporta mucho, porque no es Bruno que demostro que es grande. Y el nuevo extranjero, ese es el reemplazo del gringo??, en los partidos que ha jugado, es mejor perderlo que encontrarlo, los ¨padrinos¨ del verde erraron fiero al dejar ir al gringo trayendo a este extranjero, si quieren ayudar, entonces saquenlo y traigan a Gutierrez, porque la plata que estan gastando en el yanqui, pueden pagarle tranquilamente a Leo, y ponen a Mario por no querer hacer trato con el huevo. No ven que Mario no es un dt con experiencia, en los momentos calientes, parecia un hincha mas que el DT, y para la proxima, Mario pone antes a Moya por el negro, si veias que andaba perdido el tipo ese. Hace falta cambiar extranjero, y sobre todo actitud. AGUANTE ATENAS!!!.

Responder
rojito y negrito 27/10/2003

CON MUCHO CARIÑO DEDICAMOS ESTE HULMILDE TRIUNFO A DON CARLONE, QUE ESTÁ INTERNADO DE UNA DESCOMPOSTURA EN PUIGARÍ HACIÉNDOSE UN CHEQUEO GENERAL. <BR/>GRANDE FABIO, SOS EL Nº1, Y PARA FABIO....LA SELECCIÓN........<BR/>QUILMES, AHORA QUE DECIS, PORQUE NO APARECES MAS........<BR/>BIEN CENTRAL, A SEGUIR CRECIENDOOOOOO.....

Responder
Lucio Massaferro 27/10/2003

MUCHAS GRACIAS!!!!<BR/>Gracias a los jugadores, cuerpo técnic y dirigentes por tantas alegrias!!.<BR/>Gustavo Martin la rompiste.<BR/>Si jugamos siempre con estos huevos es muy dificil que nos ganen, y menos de local, ya que demostramos que somos fuertes en casa.<BR/>Quisiera saber quien le gana a este atenas aparte de Central, y de visitante se nos escaparon sobre el final.

Responder
Tyler Durden 27/10/2003

De pie señores¡¡¡¡¡¡¡ saquense el sombrero..<BR/>Sin palabrassssssss

Responder
javier 27/10/2003

es dificil explicar lo de anoche en gualeguaychu, lo unico que puedo decir es que, jugando asi el rojinegro se salva<BR/>lastima que tenemos un plantel corto. y...bueno este triunfo va a quedar en mi retina .

Responder
juani lópez 27/10/2003

Coincido plenamente con las expresiones vertidas en esta página por el “Pipu” Serorena (a mi humilde entender, el mejor periodista deportivo de la mesopotamia).- Lo de Central es para ilusionarse, y no sólo para mantener la permanencia en lo mas alto del Basquet nacional, sino como garantía de que el que presencie un partido de este equipo sabrá que sus jugadores pondrán todo para brindar un buen espectáculo.- Ha quedado demostrado que Central es de primera y que alguno de sus jugadores que muchos pensaban (me incluyo) que no les daba el “piné”, también son de primera, y me refiero especialmente a lo de Gustavo Martín.- Este chico se pone el equipo al hombro y sale a la canchar convencido de que el juego de Central tiene que pasar por él y cuando así sucede el rojinegro es una maquinita; ya que el resto de los jugadores entienden el mensaje y lo ejecutan a la perfección.- Por ello, por haberle ganado a Atenas y por la calidad de juego y la entrega de los jugadores de Central (esto último, sin lugar a dudas, mérito del entrenador Fabio Demti) es que la ilusión va mucho más allá de la permanencia en primera.- Atte.- Juani.-

Responder
cristian 27/10/2003

El che garcia que deje de inventar y hacer jugar al gallo Perez 30 minutos para quedar bien con el sponsor , y que ponga a canton y dentis juntos o no sabe que con triples no se ganan campeonatos. Libertad Amargo

Responder
para ganas, para carlos, para delacroix 27/10/2003

COMPREN LOS DIARIOS Y SE VAN A ENTERAR LO QUE SOMOS DE UNA VEZ POR TODAS, VAMOS CENTRALLLLLLLLLLLLLL VAMOS ENTRE RÍOSSSSSSSSSSSSSSSSSS CARAJO. MENOS MAL QUE EN CORDOBA LO VIERON EN DIRECTO POR EL CABLE. BASQUETTTTTTTTT ,ESO ES LO QUE JUGAMOS Y CON QUE NIVEL. GRACIAS ROJO Y NEGRO ,YO Y MI FLIA NO LO OLVIDAREMOS JAMÁSSSSSSSSSSSSSSSS, LO QUE JUGAMOS POR DIOS.QUE SE PONGAN LAS PILAS LOS SPONORS Y APOYEN CON MAS DINERO Y<BR/><BR/>CARLOS ESTA DESCOMPUESTO . CUENTAN QUE SE PREOCUPA MÁS POR NOSOTROS QUE POR SU PROPIO EQUIPO. VENI LOS DOMINGOS Y DISFRUTA DE LO QUE TE GUSTA --- EL BUEN BASQUET ---- VENITE CON ALVAREZ EL DE LA FEDERACIÓN, YA QUE VAN A EEUU Y DOMINICANA GARRONEANDO TODO JAAAAA --- ROJO Y NEGRO ME ENAMORÉ DE TÍIIIIIIIIIIIIIIIII -GRACIAS A TODA LA GENTE DE DISTINTOS CLUBES DE LA PROVINCIA QUE VINIERON Y NO SE OLVIDARAN MÁS EL ESPECTACULO QUE VIVIERON, 2000 GARGANTAS CANTANDO Y ALENTANDO SI CESAR-GRACIAS , GRACIAS MIL GRACIAS, A TODOS, SE ME CAEN LAGRIMÁS DE ALEGRÍA POR TODO,POR QUE TENEMOS AGUANTEEEEEE

Responder
Daniel Serorena 27/10/2003

Gracias Juani lopez. Cuanto te debo por el elogio?

Responder
POLITICOS ?YYYYYY¿ 27/10/2003

BUSTI -GUASTAVINO--MARTINEZ GARBINO--VARISCO--ESTO ES ENTRE RÍOS Y EL APOYOOOOOOOO DONDE ESTÁ , NO GASTEN TANTO EN AFICHES , PROPAGANDAS Y VERSOS, ESTO ES EL DEPORTE. NO SEAN VERSEROS Y APOYEN CARAJOOOOOOO, QUE DE ESTAS ALEGRIAS .VIVIMOS LOS ENTRERRIANOS.

Responder
RICHARD 27/10/2003

Grande Central... Felicitacionesss<BR/>de un marplatense milrayita

Responder
sebastian gasparini 27/10/2003

VAMOS ROJOYNEGRO CARAJO estoes para vos delazua grande rojo por el triunfo que alegro muchisimo a nietra ciudad<BR/>Grande rojo hay que seguir asi e ir por mas grande rojo

Responder
para orgullo griego 27/10/2003

no sabias lo que es sukasky??<BR/>jajjajjaa, no sabes donde te metiste?<BR/>ademas, olvidate de huevo, por las dudas, porque lo ultimo que haria seria dirigir a ese enano .<BR/>Ni el, ni mario guzman ( con el que termino mal en la chacra de sunchales, ni el loro maffei, ni flor melendes)<BR/>al que lo toco, le fue mal<BR/>ahora, aguantatelo hasta el final, y a mario tambien, <BR/>jajajjajajjajajjajajjajajja

Responder
bermardo 27/10/2003

quiero felisitar al gran jugador del club maipu “gustabo martin” por que fue notable su actuación anoche sobre todo cuando atenas quiso defender sona, tuvo la responsabilidad y los huevos para llevar a su equipo adelante.

Responder
daniel 27/10/2003

antes que nada felicitar a central por su triunfo,,,soy hincha fanatico de atenas y voy a todos lso partidos de atenas,,pero la verdad que anoche demostraron ser un equipo digno de la maxima categoria de nuestro basquet,,,y en cuanto a mi querido atenas,,quiero decir que los partidos que ganamos antes fueron por errores de los rivales y no por merito propio,,y tambien quiero decir que todavia no hemos jugado contra nadie,,porque jugamos contra boca y perdimos,,,ta facil que hubieramos perdido la final de la copa argentina si hubiera estado super brunito,,,a este atenas le falta alguien con la personalidad del brunito,,porque este sucaski juega para las estadisticas y no siente la camiseta,,se nota del egoismo que tiene para con sus companero,, y mario ,, dejate de joder y juga con yiyo que hasta ahora lo poco que jugo demostro que hace jugar mejor al equipo que el enano este de sucaski, ,jugatela con los chicos,,y dirigentes de atenas,,por favor,, vuelvan a traer a super brunito que la verdad que nos hizo ganar el mejor titulo de la liga que fue sin duda el del anio pasado,, por como fue y de la forma que se entregaron todos los chicos que formaron ese plantel,, y aparte estando brunito,, diego,, pichi y pitman,,se cansarian de hacer goles..y tambien de defender,,porque el se encargaria de que defiendan porque contagiaba como ninguno..mario ,,por favor,,jugatela con los chicos,, figeroa,, moya.. funes,, y al yiyo que tambien viene pidiendo pista desde hace rato,,chau y aguante mi atenas,,daniel

Responder
estoy con vos orgullo verde 27/10/2003

sin duda qu ecomparto con vos orgullo verde,,,porque el enano ese de sucaski es un bago y que vino a robarse todo a nuestro orgullo,, no le avisaron que esto es,,,ATENAS!!1,,el equipo mas ganador de la liga,,que hay que traspirar la camiseta,,no te pedimos que jueges como lo hicieron nuestros dos orgullos,,,primero fue el MARCELITO y despues el SUPER BRUNTIO,,que bien de hijo te tenia,, nunca vas a poder llegar a ser como ellos,, pero por lo menos pone gana loco,, transpira la camiseta,, y mario!!!,,jugatela con yiyo y figeroa, ,que de seguro van a dar mas que este que juega con un egoismo para todo sus companero,,AGUANTE ATENAS

Responder
ricardo 27/10/2003

SOS LO MAS GRNADE<BR/>gracias por darme tamaña alegria , soso el mas grande de todos , aguante central, <BR/>a una sola cosa esto es para todos los hdp que hb alban al pedo antes, rascing la union diario ole , son todos amargos que boludo el invicto se lo meten en el c....

Responder
facus 27/10/2003

estos de central dan risa, lo verduguean a sucatsky y ellos tienen a martin ¿quien es?se rien de milanesio, mas alla que para mi es un chiste como dt, gano todo lo que puede ganar y estaba invicto. gente de gualeguaychu, sean pacientes , se van a dar cuenta con el correr de la liga que junto con ferro son cadaver, y tanto que hablan , no se olviden que fue pico fotball a su inexpugnable reducto y les saco 30

Responder
soninan 27/10/2003

Vamos Central todavia.<BR/>Gracias por esta alegria¡¡¡.<BR/>Al equipo que puso todo, pero sobre todo gracias a Fabio Demti que sabe ,trabaja y trabaja siempre con esa humildad que tienen los grandes. Es muy facil ser tecnico con un gran presupuesto y con grandes figuras. Central no tiene el presupuesto de Atenas pero le sobran ganas y amor propio.<BR/>Lo de anoche va dedicado para los que decian al inicio de la temporada que no le ganabamos a nadie y obviamente para todos los hinchas de la union de colon que yo en su lugar empiezo por pedir descuento en el almacen asi compran muchos pañuelitos descartables.

Responder
josesito 27/10/2003

Aguante Central ¡¡¡¡¡¡<BR/>Para todo este gran equipo que tenemos el gusto de vivir en el Bertora y todas las canchas <BR/>especialmente a Gustavo por los huevos que puso y WILY por la adaptacion<BR/>chau UNION NO TENES SANGRE NI LUGAR, SOLAMENTE MITIGAS EN EL TNA

Responder
cucu 27/10/2003

RC.. HASTA LA MUERTE¡¡¡¡¡¡, TE LO PROMETI

Responder
MARCE 27/10/2003

es para Carlos que lo mira por TV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>VOMOS ROJINEGRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
rojinegro 27/10/2003

NOTABLE ACTUACION........ Pero ahora son todos hinchas de central, todos bancan a muerte el equipo, se acuerdan cuando vino pico, la verdad es que en este momento la gente de Gualeguaychu se tiene que acordar de los que hicieron posible que central este en el lugar que esta, y que no es casualidad, esto empezo el año pasado cuando un grupo se unio para traer a Diego, se acuerdan?????? y esa misma gente es la que esta haciendo posible que central QUE AHORA ES EL EQUIPO DEL PUEBLO, este jugando esta liga con los resultados que esta logrando, entonces no sean hipocritas, asi como a mi que me gusta el basquet y apoyo a central en este esfuerzo grande que esta haciendo, con lo que puedo que no es mucho, pero es mi popular a todos los partidos que el laburo me permite ir, cada uno deberia poner lo suyo, no soy fanatico de central pero reconosco el esfuerzo que ahce esta gente merece nustro apoyo, ATODOS LO QUE HACEN POSIBLE QUE VIVAMOS ESTA FIESTA EN GUALEGUAYCHU.<BR/>MUCHAS GRACIAS

Responder
LUAR 27/10/2003

Y NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUÉS SI VAMOS EN CARAVANA, EL ROJINEGRO.....................................<BR/>GRANDE CENTRAL, el 1er. partido no fué casualidad, y para JAVIER, que cuide esa retina. <BR/>Si no sos socio del Rojinegro, que estás esperando?????,ayudás a la Institución y a tu bolsillo.<BR/>GRANDE CENTRAL, GRANDEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
daniel 27/10/2003

porque los medios nacionales no dicen nada de esta noticia??, a caso central entreriano no pertenece a la liga...<BR/>no fue lo de anoche un acontecimiento para titulares???<BR/>no se merece central algo mas de boliyaaaa????<BR/>que pasa????

Responder
PARA FACUS----- 27/10/2003

TE VOY A EXPLICAR, MARTÍN ES DE CORDOBA PERO USTEDES MARGINAN A LA GENTE Y CULPA DE UN DIRIGENTE NO ESTA AHI. CENTRAL LO RECLUTO DE INSTITUTO Y EN DOS AÑOS ESTA EN LO MAS ALTO DEL BASQUET NACIONAL----- APARTE EL BAILE QUE LE PEGO A TU BASE LO VISTE POR EL CABLE ME IMAGINO ACÁ LA CAMISETA SE TRASPIRA QUERIDO Y TODO A PULMÓN Y NO CON GUITA TODO SE ARREGLA. NOS DIMOS UN GUSTO JUGANDO BUEN BASQUET Y SINO PREGUNTALE A MILANESIO EL TE LO VA A EXPLICAR. CHAU INVICTO QUERIDO Y APRENDÉ UN POCO.

Responder
DIEGOTE 27/10/2003

QUILMES LES ENSEÑO LO QUE ES ALENTAR, FUIMOS LOCALES EN SU CANCHA Y LES ROBAMOS EL ASCENSO, Y AHORA HABLAN, NO GASTEN PALBRAS, AMARGOS!!!<BR/>SON Y SERAN PECHOS FRIOS......AGUANTE QUILMES!!!.<BR/>A VER SI VIENEN A ONCE UNIDOS VIEJO!!!, LOS VAMOS A ATENDER BIEN....!

Responder
LUIS ALVAREZ 27/10/2003

En primer lugar quiero felicitar a la gente de Central Entrerriano por el excelente triunfo logrado con total justicia y en buena ley.<BR/>En segundo término me gustaría expresarle a Mario Milanesio si pudiera contemplar la posibilidad de colocar al pibe Figueroa algunos minutitos en su puesto natural que es la base, ya que es un jugador muy imaginativo, de excepcionales condiciones para crear juego, buen marcador, no le tiembla la pera si tiene que tirar un triple, penetra, etc. etc. etc. y tal vez ayude al equipo a salir del alarmante deficit de volúmen juego en los ataques fijos en el que ha incurridoel equipo en lo que va del torneo durante varias oportunidades cuando no puede correr.<BR/><BR/>Facundo es un gran jugador que no se puede haber olvidado de jugar al basket y que en cualquier momento volverá por sus fueros de manera mas o menos continua durante los partidos y no solo con chispazos como en el presente y el segundo base puede dar una mano durante algunos minutitos pero no es el jugador para sacar al equipo de las brasas en los momentos difíciles, más allá que se le reconoce el corazón y la voluntad que pone cada vez que salta a la cancha. Tenés en tus manos un diamante en bruto que cualquiera de tus colegas que lo haya visto moriría por disponer. No te pido que le cargues la responsabilidad del equipo pues es muy joven y la situación puede agobiarlo pero si una nueva variante para el equipo y una simple oportunidad para él, uno de los mejores proyectos de talento de nuestro basket y que tal vez termine frustrado al no poder jugar en donde más puede rendir.<BR/><BR/>Para vos un abrazo y mucha suerte.

Responder
ccc 27/10/2003

al que firma rojinegro que cuestiona quien debe o no ser hincha de central, me parece que es un loco de cuarta, cree que el equipo es de el? quien se lo dio? los 2300 hinchas que fuero contra atenas quienes son? anda a colon que alla precisan hinchas. El verdadero hincha critica cuando la cosa no va y felicita cuando va, pero sigue yendo a ver nuestro equipo. <BR/>A fabio, es un heroe se dieron cuenta que que al final del partido le dedicaba con un giro de su dedo el triunfo a toda la gente.<BR/>Al que critica a martin, me parece que es miope, no se da cuenta que es un superbase.<BR/>Al orejudo que comenta basket, no pensastes en dedicarte a otra cosa (lo unico que falta que seas el que firma rojinegro)<BR/>fabio no pesas poner al pendejo Aberhardt ?<BR/><BR/>por ultimo un saludo al flaco y la rusa.

Responder
Paco 27/10/2003

QUiero darle a toda la gente de C.C.E mis mas sinceras felicitaciones , a jugadores cuerpo tecnico y dirigente por suepuesto porque sin ellos no estaríamos en donde estámos, y a la gente que nnca falló a la cancha...<BR/>Atenas NO EXISTIS, vamos por MAS CENTRAL...<BR/>Rojinegro campeon...

Responder
CCE 28/10/2003

central es lo mas grande que hay y no se discute mas, la union que siga llorando, y bue de racing que se puede hablar si no pasa de la liga regional,un salidos a los chicos de argentino de junin.AGUANTE CENTRAL

Responder
Para Paco 28/10/2003

Nos ganaron, si, perdimos el invicto por errores propios, ok, central jugo muy bien, asumido. Pero no podes decir que Atenas no existe, te acepto todo menos eso, porque por mas que lo quieran, quiero ver a central ganar lo que ganamos, no por el presupuesto, porque en las ultimas temporadas jugamos con pocos jugadores y algunos que venian de equipos muy chicos, caso Lescano, reinick, y con la garra y mistica del griego salimos campeones, tene mas respeto por tus mayores Paco, porque tienen que rezar para no ser otro equipo que termine o en el olvido como Gepu, o en el tna como independiente de pico u olimpia de venado tuerto, que tenian humos de grandesa. AGUANTE ATENAS!!!

Responder
para ccc 28/10/2003

Mira flaco te equivocas, yo no me creo que el equipo es mio, al contrario lo que a mi me parece es que hay muchos que ahora se quieren subir al carro del exito del esfurezo de otros, y ese no es mi caso, yo reconosco el esfureso de los demas y hacia ellos va mi felicitacion, Fabio es un Genio, y de Gustavo y los demas no necesitan que yo los halague despues de lo que entregan y juegan por la camiseta, por que el domingo demostraron que la transpiran y mucho, asi que no te equivoques, estoy muy contento con lo que esta haciendo central, y lo unico que quuiero es que los laureles se lo lleve la gente que lo merece, y no los que ahora que todo va bien se cuelgan del exito, ya loo dije alguna vez el que juegue con central debe tener cuidado, por que este equipo esta para mas de lo que muchos creen, no se olviden lo que paso el año pasado nadie daba un peso por el equipo y termino saliendo campeon a puro huevo<BR/><BR/>Saludos<BR/><BR/>Rojinegro

Responder
$canalla$ 28/10/2003

hola que tal , quiero felicitar a todo los jugadores de central y sobre todo al cuerpo tecnico por lo que vinen haciendo por el basquet de gualeguaychu , tambien quiero felicitar a quilmes de mar del plata por la gran campaña que esta haciendo ( mediocres quilmeños) y tambien a la union de colon ( otro mediocre) equipo chico si los hay que ocupa el 2do puesto en el TNA , bueno aguante central que esta temporada somos campeones .....vamos CCE

Responder
javier 28/10/2003

que les pasan a los cordooobeses, aprendan a perder hermano, dejense de joder. y les comento que soy hincha de atenas y parami esta fallando el tegnico hermano.<BR/>y felicitos a toda la muchachada que fue a alentar al rojinegro. asi tiene que estar hasta la ultima fecha REPLETO, LLENO EL ESTADIO por mas que valllamos mal. asique a disfrutar este añoa a gritar hasta que la garganta no de mas.. LES ADELANTO UNA COSA GUSTAVO MARTIN VA HACER LA REVLECION DEL TORNEO. UN ABRAZO PARA TODOS Y EL VIERNES TENEMOS QUE ESTAR TODOS.

Responder
para luis alvarez 28/10/2003

luis, no tenes idea lo que estas pidiendo con el pibe figueroa.<BR/>Facundo lo debe estar tapando como lo ha hecho con todos los bases suplentes de todos sus equipos ( preguntale a alba, al pibe d elibertad, y al negro acosta al que termino echando orque le serruchaba el piso )<BR/>y si mario quiere hacer otra cosa, le enquilomba el equipo, como ha hecho en todos lados<BR/>asi que ni te ilusiones con ver ese chico jugando muchos minutos d euno, porque el primero que lo boicotea es el base titular<BR/>te lo garantizo, y sino, consultale a todos los coach que ha tenido facundo

Responder
Poli 28/10/2003

A todos: gracias a todo el plantel del rojinegro, a toda la prensa y a los aliados del pueblerino, por prestarnos su humilde cancha para practicar toda la semana.<BR/>de verdad, gracias

Responder
martin 28/10/2003

felicitaciones a gusti porque yo se de todo el esfuerzo que hizo para estar ahi , te felicita tu club maipu y tu mejor amigo y señora .

Responder
no tenemos memoria 28/10/2003

que paso?no tenemos memoria,ahora que le ganamos a atenas,todos se olvidan del mejor jugador que ha dado central entrerriano, si señores, lucio jeremias garcia bonzon. esta bien, los grones estan rindiendo pero el jere tiene sangre latina y ritmo de zamba para la tribuna.<BR/>dicen que cuando el pichi campana se entero que estaba en defenseros salio disparando a buscarlo ,cuando llego cococho le respondio que se habia retirado con dos chirusas para calmar su angustia por falta de basquet.<BR/>tambien cuentan que se lo vio el sabado de madrugada en la zona de costanera realizando movimientos precompetitivos intercalados con pasos de zamba enredo, dicen los que lo vieron que fue estupenda la finta que realizo para dejar atras la grua del puerto.<BR/>otra vez nos privamos de ver a dos leyendas del basquet juntos como el pichi y “el jere”, desde mi humilde lugar me pregunto, si pudo dejar atras semejante grua que hay en el puerto, que jugador de la liga nacional lo podria parar?

Responder
Marisa 28/10/2003

gusti te quiero felicitar porque la estas riempiendo pendejo!!! segui para adelante. te manda saludos todo cordoba nene, todo tu club MAIPU.<BR/>te quiero mucho, un beso, chau IDOLO y EXITOS!!!...

Responder
Para Javier 29/10/2003

che javito, vos sos hincha de central, no digas que sos hincha de Atenas, porque no tenes idea de lo que es el griego, deja de meter chamullo. AGUANTE ATENAS Y CORDOBA!!!

Responder
Pueblerino 29/10/2003

A Poli: “ humilde Cancha”??<BR/>Que te crees que son, lo de humilde me parece que esta demas, porque la de ustedes deja bastante que desear, <BR/>Primero: los simpatizantes ven el partido detras de las columnas.<BR/>Segundo: El piso de la cancha esta deformado.<BR/>Tercero: Prohiban la entrada de los pseudo-periodistas .<BR/>Cuarto: Pongan mas focos en el campo de juego, no se ve nada.<BR/>Quinto:Ojala que el sueño que estan viviendo les dure bastante.<BR/>Ojo cuando se despierten.......<BR/>...a nosotros cancha humilde...........<BR/>Felicitaciones a todos los Centralistas de verdad.

Responder
PARA FACUS 29/10/2003

Facus te escribe CCE:<BR/>Por lo lloron pareces de La Union de Colon o de Racing de Gualeguaychú, en realidad ni me calienta de donde sos, pero por favor no des mas lastima, dedicate a otra cosa a esta parte de la pagina solo entran los que juegan la “A”, no la liguilla provincial. Deberias ser un poquito mas inteligente y darte cuenta que estas queando mal, es mas ahora que lo pienso otro poquito ya estoy en dudas si no sos el viejo Carlos, aunque me jugaria mas que el viejo es ese que firma como GANAS. Bueno Facus disculpa que te halla increpado de esta forma, pero te lo mereces por tu poca inteligencia.

Responder
miltonbell 29/10/2003

¿asique que mari mari no sale en el 2005, no hay que permitirlo, a eso .son unos ladrones. asi se aca el carnaval<BR/>aguante rojo y negro carajo somos lo mas grande de entre rios

Responder
para facus 29/10/2003

no se la aguantan que central les haya ganado, dejame de joder hermano, y encima no viene nadie. hinchada es la que va a todos lados. YO NO VI A NADIE ACA, EN CAMBIO NOSOTROS FUIMOS LOCAL EN cordoba. LE COPAMOS LA CANCHA. CHAU LOCO

Responder
matias 30/10/2003

hay hay hay como se habla no bue para los que felicitan el equipo ,, me uno a ellos grande rojoyne y para los que hablan al pedo y bueno tan importante somos que no aceptan que ya no somos del tna como la union y esos equipitos y nadie solamente nosotros sabemos la alegria que se vivo ese dia con atenas tanto como el dia del ascenso disfrutemos por mas que dure io no disfrutemos estp ya es demasiado parta nosotroas el equipo nos regala muestar de lo que es una camiseta no como otrs que piensan que porque tiene plata tioenen el ascenso comprado chau gemte de central y amos vamos por mas

Responder
Tres patas 30/10/2003

Al negro Tony: como te envidio tocayo.<BR/>Sos lo mejor de central y el delirio de la hinchada femenina.

Responder

DEJA UN COMENTARIO