• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gimnasia C.R. - Quilmes

Ayer a las 13:15 arribó a Comodoro Rivadavia el plantel de Gimnasia que se consagró Sub Campeón en Venezuela tras perder la final con Delfines Miranda por un ajustado 88 a 85. El plantel tiene tanta alegría como cansancio para enfrentar a Quilmes esta noche (21.30; Alejandro Chiti y Claudio Vaisman).

Sin embargo eso no será obstáculo para realizar un buen juego según cuenta su propio técnico Enrique Tolcachier: “Jugamos cinco seguidos, pero creo que ahora, que vamos a hacerlo cada dos días, vamos a poder descansar. Lo ideal hubiese sido no jugar estos cuatro partidos seguidos, pero vamos a poner corazón y esfuerzo para que no se note el cansancio”.

Sobre el partido de esta noche el coach aseguró que: “Es un partido muy importante porque es el inicio de una seguidilla de cuatro partidos que vamos a tener y que ojalá que lo podamos recuperar. Creo que los jugadores vienen con un ánimo muy alto y con ganas de mostrarle a su gente que vamos a seguir bien en nuestra recuperación en la Liga”, sostuvo.

En Quilmes la historia es bien diferente, lejos de estar congraciado con su gente y tener problemas físicos, los problemas pasan por la necesidad de conseguir un triunfo que descomprima un poco la situación.

En la semana, el equipo de Alejandro Pepiche trabajó con la plena conciencia de que necesitan producir un cambio de actitud y de juego.

El partido con Comodoro representa para Quilmes la revancha del juego que perdió en suplementario en el Once Unidos y el primero de una serie de cuatro juegos en forma consecutivas: miércoles con Ferro, Viernes ante Estudiantes de Olavarría y el domingo el clásico con Peñarol.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (10)

Lima 27/10/2003

VAS A PERDER DE NUEVO POR QUE SOS GALLINA... TU IDOLO TE AFANA LA PLATA DICIENDO QUE ES HINCHA DEL CLUB POR QUE SOS GALLINA Y PAVO, NUNCA DISTE LA VUELTA POR QUE SOS GALLINAY FRACASADO, TE FUISTE AL TNA POR QUE SOS GALLINA Y AMARGO, JUGAS EN UN CENICERO POR QUE SOS GALLINA Y POR QUE SON 20. LA BANDA VIVE LA HISTORIA CONTINUA O TITULOS 1 DESCENSO HIJOS POR MUCHOSISISISMO JAJAJAJAJAJAJAJJA GALLINA!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
lima- ATTE. MAGNANO 27/10/2003

señor maganano preste principal atencion a la presion en la marca al corazon y al empetu que ponen prego y el lobito fernandez en la marca podrian ser tenidos en cuenta para la proxima convocatoria JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJA!!!.

Responder
fri 27/10/2003

Pepiche:<BR/> Tomá nota:<BR/>Five inicial:<BR/> 1 Garcia Oyaga<BR/> 2 Jovito Correa <BR/> 3 Alejandro Giannicola<BR/> 4 Jesee Hubart<BR/> 5 Steve Criss<BR/>Recambio:<BR/> 6 El negrito Spognardi<BR/> 7 Hector Gaspari<BR/> 8 Jorge Giuliana<BR/> 9 fernando Layus<BR/> 10 Hugo Bonfiglio (si...era de Quilmes)<BR/> 11 Jorge Iriarte<BR/> 12 Otton Jakouski<BR/><BR/>Viejo...si no ganas con estos nenes....renunciá...

Responder
Daniel 27/10/2003

Donde estan las estadisticas de olavarria y obras?

Responder
Para Javier: 27/10/2003

Javi, acordate de ponerle las pilas al muñeco de torta ese que pusieron de técnico. Ah! y no te olvides de anotarle en un papelito que se puede pedir minuto durante los 40 minutos de juego (sobre todo si el rival te mete parciales de 14-0...) y hace lo posible por distraerlo cada vez que quiera hacer un cambio, así hace la menor cantidad de cagadas posibles y por ahí ganamos.

Responder
Milrayitas 27/10/2003

1000 personas en PEÑAROL - GELP (primer partido)<BR/>4000 personas en PEÑAROL - QUILMES (segundo partido, el clasico fue 2000 para cada lado)<BR/>1000 personas en PEÑAROL - OBRAS (septimo partido)<BR/>1500 personas en PEÑAROL - BOCA (octavo partido)<BR/>1500 personas en PEÑAROL - BOCA<BR/><BR/>PEÑAROL VA ANTE-ULTIMO.....<BR/><BR/>Yo todavia no entiendo como las demas hinchadas dicen que son seguidoras...algunas inclusive, dicen que son las ´´mas´´ seguidoras....<BR/>LA HINCHADA DEL MATERNO ES UNICA E INIGUALABLE... entre argentino y peñarol debe andar el primer puesto en recaudaciones....<BR/><BR/>aguante la peñaaaaaa!

Responder
olavarria 28/10/2003

QEU TONTO SOS QUILMEÑO SEGUI PUTEANDO A PEPICHE Y A LOS PIBES QUE SON LOS UNICOS QUE QUIEREN GANAR TU IDOLO METE 30 SIEMPRE QUE PIERDEN.Un dato los jugadores le dan bola al tecnico cosa que aca en ESTUDIANTES NO PASA

Responder
EL CUERVO DE LA PERLA 28/10/2003

Che quien coño es pepiche, hace 5 partidos que perdemos hasta cunado dirigencia .<BR/>Por que no se van todos .<BR/>ya estoy harto echen a caniche por favor y traigan al huevo y dejen sus problemas personales de lado el club vale mas que uds ineptos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
el cuervo campeon. 28/10/2003

Che a los de peña, salieron campeones de pura suerte , y hace mas de 5 años que no figuran.<BR/>Dejense de joder y sierren ese restaurante.

Responder
Quique 29/10/2003

Esto es para Alejandro Cosenzza, Ale despues de leer todos estos comentarion, ni se te ocurra tomar alguno de estos equipos, segui en Sanfer que la psas mejor.

Responder

DEJA UN COMENTARIO