• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Riesgosa visita del puntero

Conarpesa, líder de la Zona Sur, tendrá un compromiso de alto riesgo por la quita fecha del TNA cuando visite a River Plate (21.00; Sedán y Cameronés). Los langostinos son punteros e invictos de su grupo con cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones y vienen de superar a Estudiantes de Bahía Blanca cómodamente con una buena producción de Reggie Okosa.

Pero para continuar en la cima deberán superar a River Plate que sorpresivamente acumuló dos derrotas cuando menos se los esperaba. Primero fue derrotado por Quilmes y luego Olimpia lo barrió de la cancha con una fácil victoria y ahora buscarán un triunfo que les devuelva la confianza para encarar con otro aire los siguientes compromisos.

Estudiantes de Bahía Blanca, que también busca su recuperación, recibirá en el Osvaldo Casanova a Independiente de Pico (21.00; Imosi y Leyton). El albo perdió la punta el miércoles pasado cuando cayó en el Palacio Aurinegro y hoy puede ser una inmejorable chance para no perderle pisada al puntero. Independiente llega entonado al enfrentamiento luego de que en la última fecha pudo sumar su primer triunfo en la temporada y ya no cargará con esa mochila sobre sus espaldas.

En Junín un golpeado Ciclista enfrentará a Olimpia Mami (21.30; Ibáñez y Burich). Los locales no pueden salir del pozo y en su última presentación fueron derrotados ampliamente por El Nacional. Hasta el Coliseo del Boulevard llegará un entonado Olimpia que viene en franco ascenso luego de su magnífico triunfo y con lujos ante River Plate.

La quinta fecha de la Zona Sur se completará con el enfrentamiento entre Quilmes y El Nacional (21.00; Niedfeld y Chávez).

Tucumán BB, invicto y puntero de la Zona Norte, recibirá en su estadio a un necesitado Echagüe (21.00; Ibáñez y Brítez). Los locales pasan por un excelente momento basquetbolístico y gozan del mejor arranque de su historia en la división. Echagüe, que arrastra tres derrotas en cadena, necesita urgentemente volver al camino del triunfo si no quiere comprometer su situación en el grupo.

Los escoltas de Tucumán BB no tendrán una fácil misión esta noche debido a que Regatas Corrientes enfrentará a Asociación Mitre (21.00; Alaniz y Valente) que viene de cosechar su primer triunfo de la temporada; mientras que La Unión visitará al complicado Centro Juventud Sionista (20.00; Tarifeño y Martinetto) que no quiere perder de vista los primeros puestos.

Quimsa, ante su público, intentará sumar su segundo triunfo en la temporada cuando enfrente a Andino (21.30; Fernández y Rosas) que hace una semana volvió a triunfar y en su última presentación le lucho palmo a palmo a Tucumán BB.

En la fusión se producirá el debut de Mario Sepúlveda, reemplazará a Oscar Neme, debido a que ya fue habilitado y estará a las órdenes de Daniel Jaule.

Posiciones

Zona Norte: Tucumán BB 8 puntos, La Unión y Regatas 7, Sionista 6, Andino, Echagüe, Quimsa y Mitre 5.

Zona Sur: Conarpesa 8 puntos, Estudiantes 7, Olimpia Mami, River Plate y El Nacional 6, Independiente, Quilmes y Ciclista 5.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

pulpo 02/11/2003

AGUANTE QUIMSA!!!! A PESAR QUE ARRANCAMMOS MAL ESTE EQUIPO VA A TERMINAR ARRIBA, PORQUE TIENE MUY BUENOS JUGADORES Y DE LOCAL NO VA A PERDER, VAMOS FUSIONADO CARAJOOOOO!!!! LOS DEMAS NO EXITEN!!!!! Y NO SE OLVIDEN, ESTE EQUIPO VA A LLEGAR MUY LEJOS....CHAUU NOS VEMOS..Y UN SALUDO A TODOS LOS AMARGOS DEL TNA.....

Responder
dario 03/11/2003

Miren gallinitas jajaja ahora vamos hacia alla a desplumarlas porque de la mano del pato vamos a salir campeones, Joni te felicito porque volviste a ser el de antes y podes dar mucho más, a los amargos que hablan mal del pato les van a poner una tapa en el o... pasa que donde estuvo antes no habia money saludos locuras

Responder
tripa 03/11/2003

HOLAS GALLINAS!!!!!! COMO ESTAN AMARGADAS COMO SIEMPRE!!! MUCHA PRENSA Y POCO RUIDO, Y SI CON SEMEJANTE PECHOS FRIOS QUE LLEVARON TAMBIEN QUE PRETENDIAN....AGUANTE LOS LANGOSTINOS QUE ESTE AÑO ASENDEMOS...Y RIVER SEGUI DAS LASTIMA, Y VAS CAMINO AL TNA, SI ALTNA 2,AJAJAJAJAJA..CHAUUUUUUUUUU....TRIPA

Responder

DEJA UN COMENTARIO