• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se necesita un asesor de imagen

Cuando la situación empezaba a calmarse, parece que algunos hacen un esfuerzo por que vuelva a inquietarse. Sucedió así:

Cuando finalizó el partido entre Quilmes y Peñarol, consumado el triunfo, Alejandro Pepiche se retiró a los vestuarios, pasó por debajo de la hinchada cervecera y una vez en zona de vestuarios, volvió sobre sus pasos y salió nuevamente a la cancha para mirar a la hinchada, se agarró los genitales y les dijo: “Chúpenme la p... ahora”.

Inmediatamente los hinchas descendieron por la popular en busca del técnico, y allí intervinieron allegados, algunos dirigentes y hasta el propio Javier Bianchelli como intermediarios para que la situación no pase a mayores, logrando controlar a los exaltados hinchas.

La escena fue vista y corroborada a Pick and Roll por dos periodistas propios (Leonardo Rodríguez y Martín Escalante) y más de una docena de personas. En un primer momento Pepiche desmintió el hecho, pero ante el curso que tomó el problema, hoy al mediodía le confesó al programa “Juego Limpio” con el periodista Rodolfo Puleo que lo que había pasado era cierto y que no se arrepentía, argumentando la contestación ante los insultos recibidos.

Uno de los más caracterizados hinchas de Quilmes, al momento de la discusión parecía el más sensato de todos en lo que estaba pasando: “Nosotros hoy no le dijimos nada, ganamos, la cosa venía bien y ¿este viene a hacernos estos gestos??”.

Para la dirigencia el hecho no es menor pero tampoco pasará a ser determinante en la carrera de Pepiche en Quilmes. “Esta noche habrá una reunión donde el entrenador tendrá que dar explicaciones de sus actos antes la Comisión Directiva” sostuvo el dirigente de la sub comisión de liga, contador Sergio Guerrero. Así mismo descartó de plano que este hecho sea tomado en cuenta para un posible corte del técnico.

En la quinta fecha, luego de la derrota con Gimnasia de Comodoro, la gente coreó el nombre de Oscar Sánchez, y luego de la tercera derrota consecutiva como local Pepiche le declaró a Pick and Roll. “Hay gente que viene a verlo perder al equipo”.

Humilde consejo de Pick and Roll al técnico de Quilmes:

Podría haber dicho: “Es normal que la gente de Quilmes coree el nombre del único entrenador que le dio alegrías, la gente viene a ver ganar al equipo y nosotros hemos perdido. Sé del cariño que la gente le tiene al ”huevo“, y me gustaría que en un futuro cercano lo tengan por mi. Solo puedo prometer trabajo y sé que en poco tiempo los resultados van a empezar a darse. Esta misma pasión que tiene la gente es la que me llevó convencido a ser entrenador en Quilmes, un club donde siempre quise estar”

Para ser entrenador profesional de una liga como la nuestra, también hay que saber hablar. Es lamentable que este consejo no se lo haya dado otra persona mas cercana y no sea tan público.

En el mismo orden surge una pregunta: ¿Qué pasaría si Sergio Hernández estuviera viviendo en Olavarría y sin trabajo?, o Si Néstor García estuviera desocupado viviendo en Mar del Plata, ¿Qué haría la hinchada de Peñarol?

Después del cuarto partido perdido de local, de manera consecutiva, ante Ferro, eligió evitar los micrófonos e irse del estadio sin hacer declaraciones. La lógica del entrenador es: en las derrotas se sale por la puerta de adelante y en las victorias por la de atrás.

Justamente todo lo contrario a lo que debería ser. Con lo rico que es el juego del básquetbol, para poder dar explicaciones en las 100 causas probables para perder un partido. Además en cada victoria festejar con la gente y los jugadores la alegría de la victoria, pero darles el protagonismo a ellos.

En el mismo orden, Pepiche demostró el grado de nerviosismo que lo aqueja culpando nuevamente a un sector del periodismo marplatense de desestabilizar su trabajo “Se meten con la comida de mi hija, pidiendo mi corte” dijo el técnico hoy al mediodía.

Para decir que Quilmes juega mal, el periodista debe fundamentar cada palabra. Para decir que la zona fue vulnerada, se debe decir porque y cómo y así en cada aspecto del equipo. Para decir que la prensa desestabiliza, se debe decir quien, cuando y por qué.

Estas simple cuestiones de aceptar la realidad y charlar abiertamente con todo el público y prensa es la única manera de defender verdaderamente el trabajo del entrenador. No acusar a diestra y siniestra como si hubiera animosidad sobre su persona.

Mar del Plata da un paso adelante y dos hacia atrás en busca de ser una gran plaza de basquet, pero los primeros planos por una cuestión o por otra siempre le es esquivo. 4500 personas en un estadio como el Polideportivo y la pasión de la gente es algo muy difícil de igualar para cualquier otra ciudad del país.

Por el bien del básquetbol de Mar del Plata ha llegado la hora de ponerse los pantalones largos y actuar como verdaderos profesionales. Que así sea.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (34)

Federico Mellone 04/11/2003

Hinchas Quilmeños !!!! a ver si dejanos de poner todas las fichas en el Dt y dejamos trabajar tranquilo a Pepo que si bien tuvo un comienzo de año dificil ya gano los dos clasicos que jugo !!!! Dejemos de crear polemica entre nosotros y alentemos a este grupo que nos va a llevar bien alto. Aguante el cervecero!!!!!!

Responder
TUTE 04/11/2003

OIME PEPICHE , TE DAS CUENTA QUE SOS UN PATOTERO , TE HACES EL GRAN HEROE PORQUE LE GANASTE A LOS 3 EQUIPOS PEORES DE LA ZONA , TE QUIERO VER LO QUE SABES AHORA CON BOCA , TE VOY A IR A VER A BS. AS. Y SI TE LO MERECES TE VOY A REPUTEAR Y VOY A PEDIR QUE RUEDE TU GRAN CABEZA YA QUE NADIE ME QUITA QUE COMO BUEN HINCHA DE OLAVARRIA QUE SOS , LE TENES ASCO A LA BANDA DEL CERVECERO . A PARTE VOS SOLO TE HACES LA CAMA YA QUE NO SABES NADA DE BASQUET , SI NO ES QUE TE TOCO JUGAR CON LOS PEORES Y QUE BIANCHELLI GRACIAS A DIOS VEO QUE SE ESTA METIENDO A DAR INDICACIONES , ESTARIAMOS ULTIMOS , ASI QUE NO LE HECHES LA CULPA NI A LA GENTE NI A LOS PERIODISTAS PORQUE SOS VOS EL INCAPAZ . <BR/>Y A TU HIJA NADIE LE QUIERE SACAR LA COMIDA , SOLO VOS SE LA SACAS, YA QUE NO TE DAS CUENTA QUE NO LE PODES DAR DE COMER CON LO POCO QUE SABES DE BASQUET , POR ESO SI QUERES QUE TU HIJA SIGA COMIENDO , BUSCATE UN TRABAJO DIGNO ( REMISERO , CARPINTERO , ETC.) QUE AUNQUE TENGAS QUE COMPRAR ALIMENTOS DE MENOS CALIDAD POR LO MENOS VA A SER COMIDA DIGNA Y NO COMO AHORA QUE ESTA COMIENDO ALIMENTOS COMPRADOS CON DINERO DEL CLUB . CHAU PEPICHE- HOLA HUEVO.

Responder
Martin 04/11/2003

amigos quilmeños ,pepiche se equivoco pero en su lugar cualquiera de nosotros hubiese hecho lo mismo,o no..<BR/>igual ,ya es historia ahora hay q, alentar a muerte<BR/>yno importa, quien sea el tecnico,aguantemos la camiseta ,que es lanuestra,,,,,,un abrazo<BR/> martin ,,,,LA BANDA VIVE LA LEYENDA ,CONTINUA...............

Responder
Fau 04/11/2003

Digo... no se estarán llendo un poco al carajo los hinchas de Quilmes con el tema de Pepiche?<BR/>Si gana por que ganan, si pierden por que pierden...<BR/>Medio histérica la historia, no?

Responder
Americo 04/11/2003

Pepiche: Te estan salvando los jugadores. cuando haya que jugar a algo de verdad. cuando en un minuto tengas que hablar ( no sabes hablar) pensar ( no sabes pensar) y demostrar que se te cae alguna idea ( no se te cae ninguna) entonces vas ha hacer los mismos papelones de siempre. La mala educación es un sinónimo de impotencia y de falta de preparación. Hay que tener mucha tranquilidad y mucha sabiduría para afrontar la presión de los juegos, y vos no tenes ni tranquilidad ni sabiduría. Podes ganar porque hasta yo, que no tengo ni idea de como dirigir basquet, ganaría con Bell y gray inspirados; pero no te confundas, la hinchada de Quilmes es sabía y te putea porque sabe que no tenes idea de donde estas parado.-

Responder
german 04/11/2003

Este tipo es un desubicado... De profesional no tiene nada y de màs que ese tipo de actitudes muestra a una persona completamente insegura de su capacidad. En la liga han pasado entrenadores que han estado en situaciones peores y ninguno respondiò con una bajeza semejante.<BR/><BR/>Este muchacho es impresentable. Mirà, como se que lees este foro, me animo a decirte que si hay alguien que le quita la comida a tu hija sos vos mismo, nadie mas. Estas en un puesto que te queda demasiado grande, pero bueno, te lo merecès por que sos como un montòn de tècnicos que se regalan por dirigir algo o terminan pidiendole trabajo a los jugadores. <BR/>Algùn dìa los dirigentes se daran cuenta que lo barato sale caro. Este impresentable no puede estar sentado en el lugar que le corresponde a uno de los màs grandes entrenadores que ha tenido este paìs.<BR/><BR/>Ademàs, te sugiero que aprendas un poco de educaciòn, si la querès tanto a tu hija, no sea cosa que cuando crezca se de cuenta que tipo de padre tiene. <BR/>Completamente de acuerdo con la nota de pick and roll.

Responder
MDQ.22 SANTIAGO 04/11/2003

PEPICHE...MIRA YO SE QUE TE PUTEAMOS Y QUE ESO TE DEBE ENFERMAR..COMO TAMBIEN ME ENFERMARIA A MI EN TU LUGAR ..PERO ME PARECE QUE JUSTO CUANDO LAS COSAS SE ESTABAN CALMANDO,VOS SOS EL QUE VUELVEA REVOLVER TODO ..LOCO (SEGURO QUE LEES ESTO) NO PODES TOMAR ESA ACTITUD!!! SOS PROFESIONAL HERMANO...TE PARECE REALMENTE, DE CORAZON, QUE ESTA BIEN LO QUE HICISTE, RECAPACITA PRIMERO PORQUE SOS UN PROFESIONAL Y TE ESTA PAGANDO EL CLUB Y SEGUNDO PORQUE NO TE HAGS EL POLENTA PORQUE SE TE PUDRE, ES DE AHI, AVER SI A VOS TE CABE QUE TE DIGAN CHUPAME LA P.. A MI NO ASI QUE RESCATATE...NO TE ACORDAS LO QUE TE CANTAMOS CONTRA ESTUDIANTES.....GANALE A PEÑA Y TE QUEDAS OLE OLE OLE OLA GANALE A PEÑA Y TE QUEDAS....GRITAMOS ESO COMO DE UNA FORMA DE DECIRTE QUE SE TE PODIA LLEGAR A BANCAR ASI QUE NO ME PODES SALIR CON ESO....YO TE DIGO UNA COSA....YO SE QUE NO TE TUVIMOS PACIENCIA PERO VOS SABES QUE EN LOS MINUTOS Y LOS CAMBIOS TE EQUIVOCASTE , VOS SABES QUE NO GANASTE NINGUNO DE LOS 4 DE LOCAL QUE JUGAMOS , LOS PRIMEROS 4 , ASI QUE SI TE PUTEAMOS LO UNICO QUE TE QUEDA ES COMERTELA Y CERRARNOS LA BOCA CON RESULTADOS Y ACTITUDES ASI NO TE PODEMOS DECIR NADA MAS , NO TE PARECE??<BR/><BR/>PERO LO QUE HICISTE NO LO HIZO NINGUN TECNICO EN TODA LA LIGA NACIONAL UBICATE LOCO SOS PROFESIONAL, NO TE OLVIDES DE ESO<BR/>UBICATE <BR/>Y DALE PARA ADELANTE ASI SALIMOS DE ESTO Y DE UNA BUENA VEZ EMPEZAMOS CON TODO ...DALE LOCO GANATE A LA GENTE NO TE LA PONGAS EN CONTRA..PORQUE ES PARA CAGADA<BR/>VAMOS QUILMES AGUANTE NUESTROS COLORES<BR/>Y GRACIAS POR EL TRIUNFO<BR/>NO TE OLVIDES QUE EL QUE SE DESUBICO FUISTE VOS.....SI TE HUBIERAS IDO APLAUDIENDO A TU HINCHADA QUE ALENTO TODO EL PARTIDO, POR AHI HACIAMOS LAS PACES..PERO NO!!! TUVISTE QUE PAKETEAR... ESO NO SE HACE PENSA BIEN LAS COSAS. VOS TE ENTERRAS . DESPUES NO TE QUEJES SI TE PUTEAN,,,DESPUES NO TE QUEJES...

Responder
tablero roto 05/11/2003

ARREGLEN EL TABLERO MUERTOS, QUE DA LASTIMA ,SOY DE GCHU Y VI EL PARTIDO , LA VERDAD ES QUE NO LE GANARON A NADIE. ESTUBE EN LA PLATEA Y DA ASCO ESA CANCHA,TODOS BORRACHOS Y ALGO MAS , LA VERDAD QUE SE VAN A COMER UNA MULTAD Y BIEN HECHO POR AMARGOS - AGUANTE PEPICHE NOMASSSSSSSSSSSSSSSS--------

Responder
Roberto 05/11/2003

Los dirigentes, si son serios (como creo que no lo son) deberían pedirle la renuncia YA. Uno no tiene nada contra Pepiche pero lo que menos se pretende es tener un entrenador profesional en el plantel y no puede reaccionar cómo reaccionó haciendo encrespar a la gente que en ese momento no estaba haciendo absolutamente nada. <BR/>Si es un profesional sabe cuáles son las reglas de juego y por más ganas que tenga de decir o gesticular debió callarse la boca y así como huyó en la derrota debió hacerlo en el triunfo. Al final de cuentas soy de los que piensa que los que ganan o pierden son los jugadores y no los técnicos. <BR/>Y aclaro, no lo critiqué en la derrota, por eso tampoco lo felicito en la victoria pero sí me da bronca actitudes poco serias hacia un club que dice serlo. Por eso, las consecuencias deben ser únicas: pedirle que se vaya.

Responder
MARCELO 05/11/2003

CHE QUILMEÑO GALLINA, RECIÉN HACE UNOS AÑOS APARECISTE Y ENCIMA TODAVIA NO GANASTE NADA...HORRIBLE..PERDISTE CON ANDINO PECHO FRIO! AJ AJAJAJAJAJJA...Y ESTE AÑO CON FERRO,,,JUAAAAAA.<BR/>A mi pasame en el historial, gana un campeonato, no te vayas de nuevo al descenso y meté 2 podios a nivel continental!!!! SOS UN EQUIPO CHICO!!!!!<BR/><BR/>CHAU HIJO

Responder
Xeneixe 05/11/2003

Cuando palabrerio sin sentido, no se que se quejan los de quilmes, si son iguales a los de peña, dos equipos de tna, los bufones de esta zona, junto a ferro, tantos insultos y demas, y al final todos tienen que agachar la cabeza y aceptar que el unico equipo que va a dar la vuelta es boquita, el mejor de todos. AGUANTE BOCA!!!

Responder
Callate cementero 05/11/2003

Al salame de olavarria<BR/>Huevo: 13. Peña: 10<BR/>Ademas Pepiche no es tecnico, es ayudante y el Huevo es Campeón y el mejor dt de la liga

Responder
Pocho 05/11/2003

Estoy muy de acuerdo con la nota. Igual, me parece que se utiliza la palabra profesional con mucha ligereza. Si ajustamos un poco el término vamos a ver que a Trapiche le queda grande por todos lados. El tipo no solo está destruyendo su presente en Quilmes, sino que solito está atentando contra su futuro. Cuando empezás en una profesión tenés que ganarte un prestigio, laburando, mostrando capacidad y siendo buena persona. De básquet no ha mostrado nada, pero en eso démosle el beneficio de la duda por el poco tiempo. Creo que su primer desafío grande pasaba por hacer funcionar un plantel rico pero con posibles problemas de vedettismo, con 90 puntos para repartir entre varios que quieren hacer 30. Y durante los primeros partidos cada uno jugó a lo que creía. Ahí hace falta el técnico para meterle el concepto de equipo a los jugadores. <BR/>Primer sapo, cuatro derrotas y al tipo se le sale la cadena: que los hinchas quieren ver perder al equipo y gansadas de ese tenor. La de agarrarse los huevos trasgrede todo lo conocido. <BR/>Más allá de que algunos señores entrados en años del club (los que toman café con leche en la confitería) lo aplaudan por lo cabroncito que es (vaya un toque de atención para sus aburridas esposas). <BR/>Queda la duda se finalmente está encarrilando al grupo o si los jugadores se pusieron las pilas solos cuando vieron que el barco se iba a pique. Para ser profesional hay que estar a la altura de la profesión o dedicarse a otra cosa. Sino pongamos gente con ganas y buena voluntad a hacer microcirugía. Y que de última se agarre los huevos frente a la familia del muerto.

Responder
pepo... 05/11/2003

Este tipo mas que un asesor de imagen necesita un transplante de cerebro! o creo, UN IMPLANTE DE CEREBRO!<BR/>Que va a decir “su nenita” cuando tenga la boca llena y vea el video de papi diciendole esas cosas a la hinchada de su club?<BR/>Le pido al tecnico, ya que dice que no le tienen paciencia, que explique al menos 3 jugadas que tengan organizadas en quilmes... por que la unica que vemos, los que vamos a la cancha es a Fernandez, subir reptando “a toda velocidad...” para llegar hasta el perimetro, pararse junto a Prego, Bell y Gray (si el 4/5 del equipo!) en la linea de tres, y empezar a pasarse la bola hasta que alguno tire de tres... nunca lo vemos al base marcar cual sera la coordinacion a realizar, nunca una asistencia bajo el tablero, en definitiva, nunca una jugada coordinada... demasiado poco para un equipo que pretende pelear arriba, solo se le gana a los que son peores que nosotros, boca, obras, comodoro y la plata resultan inalcanzables para las aspiraciones de este señor.<BR/>Lamento que la comision desperdicie otro año, ya vemos la misma pelicula que el ultimo año, un tipo no capaz al frente de un plantel para pelear con los de arriba, que no tiene ni idea de como dirigirlos, y 10 fechas antes del final lo echan, cuando ya la cancha parece el poli, para juntar algo de guita con las ultimas recaudaciones para pagarle a ineptos de corbata, y jugadores que estan comodos con su actual tecnico por el bajo nivel de exigencia en las practicas, y la posibilidad que les dan de jugar uno contra uno cada vez que se le cante.<BR/><BR/>En fin, otro año mas de sufrimiento, espero que cuando se vaya el este tipo, tambien desaparezcan los presidentes, los flacos de bigote, los “papas” del señor de los boliches... y unos cuantos mas que prefieren gente manejable controlables a tecnicos con “huevo s”.

Responder
luis 05/11/2003

Al Xeneise ( bostero)<BR/>Igual a la que diste el año pasado ?, con 2 jugadores de buen nivel por puesto y con todos los referís a favor?<BR/>Si no me acuerdo te la sacó el huevo.....<BR/>Probá este año , pero vas a tener que reforzar el presupuesto para los referís para que no haya sorpresas.<BR/>Y ojo el viernes<BR/>Chau 25 personas como máximo por partido con ese equipo y siendo primero, eso es no Existir

Responder
Matias 05/11/2003

Porque alguno no se pone en el lugar de Pepiche que ya desde el segundo partido lo estaban insultando y se tuvo que bancar dos semanas muy duras al frente del equipo. Nadie piense que el DT es una persona como cualquier otra y despues de tanto maltrato exploto con ese gesto (que no comparto) hacia la hinchada de quilmes de lo insulto desde que llego al club practicamente y no lo deja trabajar tranquilo. <BR/>Van solo 10 fechas y gano varios partidos y 2 CLASICOS. Aguante Quilmes!!!

Responder
fernando 05/11/2003

Yo me hago una pregunta nadie ( lease arbitros o comisinado tecnico) vio los gestos de Pepiche??, eso es obvio los arbitros siempre ven lo que quieren en todo momento. Pero la AdC tendria que actuar de oficio aca, y suspenderlo a Este tipo , darle por lo menos 3 o 4 fechas, aver si podemos levantar y acomodarnos en la tabla, Peña no exixtis , aguante el trico

Responder
hay pepiche 05/11/2003

la verdad es que confirmaste que sos un mediocre total. no sabes como te enterraste vos mismo con esa actitud. tendrias derecho a putear si le hubieras ganado a boca por 20 puntos, pero no salis a boquaer despues de ganarle a ferro, a estudiantes y a los pechos firos que son los tres peores clubes del la liga.<BR/><BR/>porque no te pones a laburar antes que te hechen y a mejorar la ofe4nsiva, asi prego no sale a tirar un triple despues de una cortina con 20 segundos de posecion y encima ganando. la verda tu laburo de “tecnico” no se ve. deci que te salvan los jugadores y Bianchelli

Responder
FABIO 05/11/2003

TELÉFONO PARA EL HUEVO!!!!!!!

Responder
negro 05/11/2003

Pepiche te vancamos ------no al huevo, que se fue para mal -------- nos metio las manos en los bolsillos ------ y para colmo nos versio muchos años y se fue a Atenas para ser campeón-------- Quilmes capo

Responder
Miguel 05/11/2003

Que interesante el comentario deL Señor Miranda y mas interesante es el que pide una votacion porque somos MUCHOS los que pensamos de esa forma,ahora bien NADIE entendio el mensaje final, Pepiche les dijo asi que no tengo huevos que soy amargo , les gano 2 clasicos seguidos y se les planto a los que lo putean sin ninguna causa o es normal que te puteen en la 3 fecha.........Muchacho De Pickandroll los consejos que le dan a Pepiche es lo que hacia Sanchez DECIRLE A UDS. LO QUE QUERIAN ESCUCHAR Y SE ENCONTRARON CON UN TIPO DERECHO Y QUE NO TRANSA Y QUE EN TODOS LADOS DONDE PASO ES RECORDADO COMO UNA GRAN PERSONA SOBRE TODO EN B. A.. PEPO EL VIERNES ACA EN B. A. TE VAMOS A APLAUDIR Y POR FAVOR EN ESTA LIGA QUE HUELE TAN MAL SEGUI LLENDO DE FRENTE AUNQUE LOS DE ALGUNA PG. SE INTERNET ESTEN CALIENTES............

Responder
Luis 05/11/2003

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON FERNANDO. NO PODEMOS LOS HINCHAS DENUNCIAR ESTE TIPO DE ACTITUDES EN LA ADC? PERO QUE LE DEN 3 O 4 MESES, O AÑOS! EN VEZ DE 3 PARTIDOS, AHI SI QUE NOS ACOMODAMOS EN LA TABLA Y VEMOS AL EQUIPO JUGAR COMO TAL...<BR/>UN ABRAZO TRAPI Y SUERTE EN OLAVARRIA.

Responder
consejos 05/11/2003

Bueno, empecemos por el principio, como dice el chavo del ocho.<BR/>Un profesional, de cualquier orden, una de las cosas que debe tener, es planificacion.<BR/>O sea, en basquet, debe planificar su defensa, su ataque, y si puede, muchas situaciones que debe imaginar ( que pasa si voy perdiendo por 10, o ganado por 10, o si milton no la mete, o sino lo puedo parar a bunn, etc.<BR/>Tambien, como en el basquet no hay empate, hay dos posibilidades, que debe planificar; gano o pierdo<BR/>si pierdo, que pasa, me van a insultar, me van a aplaudir, que hago.<BR/>Y, si gano, como me manejo. hay veces, que como en este caso, donde se trae un arrastre, que es muy bueno tenerlo en claro.<BR/>Si el sr. pepiche hubiera planificado esto, indudablemente, como dice MDQ:22 santiago, se hubiera acercado mas a nosotros.<BR/>es una verdadera lastima que haya desperdiciado esa oportunidad, pero, lo que es mas lastimoso, es que lo haya ratificado y que no este arrepentido.<BR/>eso habla de su soberbia. Sr. en la vida, todos cometemos equivocaciones, y es de grandes reconocer los errores.<BR/>Aunque sea tarde, hagalo, si lo siente desde adentro, sino, vayase

Responder
Milrayitas 05/11/2003

Quilmeno refugiado que esperas que haga pobre tipo?<BR/>Lo venis puteando desde que empezo la liga, sin haber jugado dos partidos, y ya pedias al huevo como una nena llorona... que te pasa? si no jugas con el huevo, lloras y no queres ir a la cancha? por que ? si vos sos hincha de quilmes, no del huevo! AMARGO!<BR/>que te dio el huevo para que lo ames tanto? un 3 puesto, un triunfo con olavarria, jaja que mas? dale segui...<BR/>Nosotros amamos al CHE GARCIA, idolo del milrayitas, por que? porque nos saco campeon! Si viene seria perfecto, pero si no lo hace no lloramos como ustedes, nos bancamos que nos dirija richotti, santander, porque donde vemos ganas de sacar el equipo adelante lo apoyamos.... por eso el zeta no se pudo quedar y lo echamos nosotros (la hinchada), porque no le interesaba el equipo...<BR/><BR/>Al que dijo que la cancha esta llena de borrachos y es una porqueria, a donde fue? no habras caido al once unidos por equivocacion?<BR/>EL POLIDEPORTIVO ISLAS MALVINAS es la mejro cancha del pais por si no sabias, donde entran mas espectadores, y me venis a decir que es una proqueria? y el once unidos que es entonces? JAJAJAJA<BR/><BR/>Boca venis a hablar de equipos del TNA vos.... Si te mantenes por el presupuesto que genera el futbol, porque si tuvieses que mantenerte por la recaudacion de los partidos de basquet, estarias en la D! ni existirias.. si van 100 personas como mucho y van priemros, son la verguenza del pais! no podes habalr asi del milrayitas, equipo que te dejo afuera en play-off de cuartos de final con 600 hinchas en tu cancha, copandote la bombonerita... SOS UN AMARGO BOQUITA! por algo sos Boca J U N I O R S .... sos un pichi...<BR/><BR/>AGUANTE LA PEÑA! AGUANTE SILVIO SANTANDER! AGUANTE BUNN! AGUANTE RUPER Y DIEBOLD! AGUANTEN LOS JUGADORES! QUE PEÑA FUE, ES Y SERA SIEMPRE DE LA ´´A´´! el tna nos quedaria muy chico....

Responder
Al amargo de pepiche 05/11/2003

No le ganaste a nadie. Los que defienden al tipo este diciendo que gano dos clasicos, clasicos eran los de antes. Esto ya no es un clasico, es un partido mas. Solo le ganaste a los tres equipos que van a pelear por el descenso.<BR/>Al tonto de olavarria le quiero aclarar que el huevo gano 13 y penarol 10 y que pepiche es amargo como ustedes.<BR/>Que pasa que no hay comentarios de central entrerriano??? Perdieron de local????? Por eso no escriben???

Responder
Que decis Tosal ??? 05/11/2003

Tosal, escuchame una cosa......este mensaje va para todos los periodistas: desde cuando ustedes, por tener un microfono en la mano, tienen la facultad de “aconsejar” como debe actuar la gente ????<BR/>Estamos todos locos ?? que cada uno haga lo que mejor le parezca, y despues se haga cargo de ello....pero paremos la mano con el tema de los consejos, como si ustedes, lo periodistas, actuaran siempre de la mejor fomra....y nosotros, los espectadores, les estuvieramos diciendo que tienen que hacer o no con su trabajo....<BR/>Cada cual a lo suyo.....sino las cosas se hacen por la mitad..........<BR/>No hay ni buenos entrenadores, ni buenos periodistas.....por que las 2 partes estan pendientes de lo que hace el otro, en lugar de fijarse en uno mismo...<BR/>Chau

Responder
central entrerriano 05/11/2003

jaaaaaaaaaaaa----iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como discuten y con la plata que ponen-- tienen los mismos puntos que nosotros, jaaaa , como nos divertimos en esta liga con dos pesossssss AGUANTE PEPICHE Y CANO BOBOS APRENDANNNNNNNN

Responder
Raul 05/11/2003

El huevo le dio mucho a quilmes, nos trajo dos veces a la liga y si no se acuerdan la segunda fue por dirigentes “genios” como los de ahora que armaron un plantel de estrellas (diebold, domine, el colorado, racca y otros tantos que pasaron...) y se lo dieron a vecchio, fernandez!!! (pensar que sigue dirigiendo en el club...) y segui, y que paso? tuvo que venir el que mas sabe con un tal gil, cavaco, el chino lopez, storani... cuando otras figuritas del club se borraron por que ir al tna era retroceder...<BR/>Sino preguntenle a los dirigentes de atenas por que lo llevaron el año pasado, cuando con los mismos jugadores que estaba 11vo con segui en el banco y luego el le gano 4 seguidos a boca y salio campeon...<BR/><BR/>Que pasa muchachos? tan poca memoria hay? y si nunca salimos campeon con el Huevo de tecnico, fue por que cuando el actual presidente se la tuvo que jugar, y mantener al mejor americano del momento (B. Ebong) y al gran equipo que teniamos (chiche, gil, el lata, cavaco...) se le fruncio todo y lo dejo ir, piensen que hubiera pasado si teniamos el plantel completo contra los de amalita, perdimos en el 5to y dandole pelea. <BR/>Al año siguiente dejo ir no solo a Ebong, sino tambien al lata, al chino, a chiche, a cavaco... no le falto nadie para echar, y trajo a simoni, chiapero, fernandez (dignos representantes de los pecho frio) para completarla con la llegada de pitman, excelentisimo jugador pero con alma de heladera, pensemos que sentiriamos si bell o gil o cavaco o chiche o el mismo huevo se va a la vereda de enfrente...

Responder
Nicolas 05/11/2003

Pepiche se tiene que ir y tiene que volver el huevo sanchez.

Responder
facundo 05/11/2003

PEPICHE SOS ORTIBA 2 partidos no te salvan perdiste con ferro en el 11 lo perdiste vos la banda no se olvida lo del lunes NOS VEMOS EN ONCE UNIDOS <BR/>HUEVO VOLVEEEEEEEEEEEE

Responder
el banana 05/11/2003

cambio!?<BR/>entra duro<BR/>sale pepiche

Responder
Mariano 05/11/2003

Mas alla de que se pueda estar de acuerdo o no con la necesidad de cambiar al tecnico, me llama la atencion que algunos supuestos hinchas de Quilmes se despachen con disparates sobre el Huevo. Desagradecidos y con mala memoria. En primer lugar repasemos que logro en el club, 2 ascensos , campañas decentes con equipos mediocres y buenas con equipos buenos. Cada vez que lo echaron fue para peor. Si no salio campeon es por que casi nunca le trajeron los jugadores que pedia.<BR/><BR/>Respecto de la plata que cobra no es ningun robo. Es lo que cobra cualquier tecnico de primer nivel de esta liga, averiguen cuanto cobra Hernandez en Boca. Por otra parte mientras otros tecnicos improvisados como los que trajo Quilmes los ultimos 2 años estan de vacaciones, el Huevo esta capacitandose en Europa o la NBA. Ademas no es dificil imaginar que si nunca se hubiera ido probablemente tendriamos a pena de hijos, Manu Ginobili hubiera jugado en Quilmes y habiamos sido campeones por lo menos 1 vez, ni hablar de descenso.<BR/><BR/>Los jugadores no lo quieren porque los hace laburar y los dirigentes porque defiende lo que es de el. Habria que informarles que esta es una liga profesional, no un picado de barrio.

Responder
Tincho Q22 06/11/2003

Al bobo que dijo que tiene que venir duró en ves de pepiche, le quiero p reguntar a que jugo boca el año pasado y a que jugo la seleccion en los panamericanos???<BR/>Jugo a lo mismo que pepiche en quilmes. A nada.<BR/>Alguien tiene alguna duda de que el tecnico de quilmes debe ser el huevo sanchez??????????<BR/>Andate cano, reusman y todos esos . El unico que se tiene que quedar es sergio guerrero que siente la camiseta de quilmes.<BR/>CHAU PEPICHE. No vuelvas a pisar once unidos . Y que le hechas la culpa a chiche furman si el no juega ni hace jugar al equipo.<BR/>VOLVE HUEVO.

Responder
Chocolate por la noticia 06/11/2003

Quiero opinar sobre un par de puntos, el primero es que creo que todos se habran dado cuenta que hay una gran ayuda periodistica de parte de 1° SOLARI ....2° ARANA...3° TOSAL y el resto que da una mano pero no se mete.<BR/>La verdad que da asco que hagan esos comentarios desacreditando a una persona, que aunque no sea “amigo” de ustedes , creo que es poco profesional que lo hagan.<BR/><BR/>Aparte no se porque es tanta la “ficha” que le dan a Sanchez, si no les da nada a cambio, salvo que lo hagan por el pancho y la coca !<BR/>Despues queria decir que si el HUEVO SANCHEZ FUERA TAN HINCHA DE QUILMES , POR LO MENOS HABRIA DEJADO DE COBRAR LA PLATA QUE LE PAGARON LA TEMPORADA PASADA, Y APARTE DIRIGIA EN ATENAS.<BR/>creo que la gente es muy ingenua, ya nadie nadie juega por la camiseta, todos por el billete, ya lo vieron con Cavaco, Gil, y demas, no quedò nadie, y no fuè por los dirigentes (bastante incapaces) sinò porque ahora es solo $$$$$$$$$$$$$$$$<BR/>Yo no voy a defender a nadie, pero abran los ojos, los idolos no existen mas, ya fueron !<BR/>Bueno, como digo siempre, cuiden al club que està en luro y guido y no otras cosas que no interesan y que a la larga las va a pagar la sede.<BR/>Un saludo y hasta la proxima

Responder

DEJA UN COMENTARIO