• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras Sanitarias incorporó a Leo Gutiérrez

Otra vez está en la Argentina, pero no en su tierra, ya que luego desechar una oferta de Atenas de Córdoba, “Leo” Gutiérrez se fue a jugar al básquetbol colombiano, de la mano de Horacio Seguí que lo llevó al Paisas de Medellín.

El año pasado, aún sin pasaporte comunitario, se fue del país y jugó como extranjero en la segunda división de España en el equipo del Drac Inca. Luego de su nuevo paso por la selección nacional y la obtención del pasaporte a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, no quiso volver a la Liga Nacional desechando una oferta de Atenas de Córdoba.

De todas manera, el dos veces campeón de la Liga no se quedó quieto y a los 25 años tuvo su primera experiencia en el básquetbol colombiano, jugando como extranjero en dicha liga para finalmente recalar hoy en el club capitalino que tuvo que cortar a Roberto Nelli para dejarle paso a la ficha de Gutiérrez.

Esta tarde realizó el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros que verán potenciado su juego interior, donde cuentan con Lázaro Borrel, Juan Gutiérrez y Matías Pelletieri.

En defensa, el cordobés de 2.00 mts es un buen rebotero y en ataque tiene tendencia a jugar más cercano al perímetro que de espaldas al canasto, pero sin ninguna dudas es un refuerzo de jerarquía que lo potencia a Obras como candidato a luchar las primeras posiciones.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (20)

Orgullo Griego 05/11/2003

Gutierrez, no querias volver a la liga nacional, y por eso rechazaste volver a Atenas, y ahora como ningun equipo de afuera te quiere, le das la espalda a Atenas y te vas a Obras,

Responder
vero 06/11/2003

A mi personalmente me extrañó mucho que desechara la oferta de Atenas y se fuera a Colombia, de no creer !<BR/>Y ahora vuelve..........., es una pena que tome este tipo de decisiones que lo van a dejar marcado siempre. Cada uno tiene que darse cuenta de sus capacidades y actuar en consecuencia.

Responder
amigo del club 06/11/2003

borro no podes hacerl eso a nelli viejo!!! no solo no lo dejaste irse cuando pudo sino que ahora lo dejás a pata en medio de la liga.<BR/>impresentable lo tuyo....

Responder
pablo 06/11/2003

Orgullo griego, no tenes idea, Atenas quiso a Leo Gutierrez antes de comenzar la liga, pero ahora no.No hables por hablar.

Responder
Lima 06/11/2003

Gutierrez porque volves a la liga a un equipo mediocre como Obras?. Ademas saliste de otro equipo amargo como Atenas con la ilusion de triunfar pero como todos los cordobeses te volves !!!!. Son los que mas campeonatos tienene en toda la liga y ni siquiera tienen hinchada amargos. <BR/>ORGULLO MILRAYITAS.

Responder
tachero 06/11/2003

la verdad que es una verguenza lo que hicieron con el pibe Nelli, cortarlo a esta altura de la liga y dejarlo tirado eso es una falta de respeto al jugador como deportista y como persona, un joven que se rompe el lomo todos los dias para mejorar que las veces que entro aporto lo suyo le demuestras su apoyo de esta manera la verdad es imperdonable, aparte traer a leo gutierrez con lo que esto vale de donde carajo sacan la plata, habria que saber no????

Responder
asombrados??? 06/11/2003

FIJENSEN QUIEN ES EL INTERMEDIARIO Y ESTA TODO DICHO , ASI TRABAJAN EN LA SOMBRA.´ COMO APARECIO DE GOLPE VAMOSSSSSSSSSSS, PENSAR QUE EL BASQUET ARGENTINO DEPENDE DE ELLOS Y CON LA GUITA QUE SE LLEVANNNN, MUCHACHOS VAMOS A LA D.G.I. Y DESPUES HABLAMOS , SE LLEVAN LA GUITA CON UN TELEFONO, UNA VERGUENZA -ATENTOOOOO KICHNER, EN EL BASQUET ARGENTINO TRABAJAN EN NEGRO LOS INTERMEDIARIOS, ES UNA JODA --------CHAU SIGAN ARMANDO EQUIPOS QUE YA TE VAS A QUEDAR CON LAS MANOS VACIASSSSSS. -BASQUET NACIONAL?????????????????

Responder
Ateniense 06/11/2003

Pablo vos sos el que no tiene idea de nada, si fueras de verdad Ateniense, sabrias que cuando gutierrez decidio volverse a Argentina, el felo le hizo una nueva propuesta, que descarto para irse a Obras, si fueras del griego sabrias estas cosas, pero se nota que sos un hincha de ¨diario¨, que solo sabes del club por lo que sale en la voz, en la mañana, o en algun site en internet, pero de lo que pasa adentro del club ni idea, ahora que sabes esto, que pensas de lo que hizo Gutierrez??, que en vez de jugarse por la verde se va con los tacheros, como si en Atenas le fuera a faltar algo. Y el ¨orgullo milrayitas¨ que dice a Atenas amargo, se nota que tiene mucha envidia, porque NUNCA su club va a conseguir lo que Atenas ha logrado, es mas que se alegre si su club no desciende en esta temporada. AGUANTE ATENAS!!!!.

Responder
para Lima 06/11/2003

Che peruano, no llores si tu equipo es uno del monton, de esos que se les gana para obtener puntos, porque nunca pelean por nada, Atenas es el mas grande no solo en Argentina, sino uno de los mas fuertes en sudamerica, y peñarol fuera de la feliz, no existen, es mas ni siquiera mardel es de peña, porque esta dividida en peñarol y quilmes, que muertos que son, y llora lo que quieras, de pura envidia que le tenes al griego.

Responder
Cesar 06/11/2003

Lima no tengas tanta envidia a Atenas, algun dia peñarol va a conseguir lo del griego.......... segui participando!. Y a Pablo, Ateniense tiene razon, a Leo se le hizo una propuesta personalmente a el, sin siquiera pasar por su representante, y ya ves la decision que tomo, al club por el cual le dio la espalda a Atenas. Y si no me crees, anda al club y pregunta a los juveniles, o a las griegas a las cuales les mando un beso en especial a la #10 y #9 :P .

Responder
Orgullo Griego 06/11/2003

Lima que se le puede decir a un hincha de un club que no pelea por nada??, ah! si, pelean por mantener la categoria. AGUANTE ATENAS!!.

Responder
Natu 06/11/2003

Gutierrez cuando vengas al Poli, no te quejes despues si no te dicen bonito. Te vendiste, igual que el gringo que nos abandono por plata, al final solo Marcelito amaba la casaca de Atenas.

Responder
para natu 06/11/2003

y brunito, porque se fue??<BR/>ael gringo no se fue, lo fueron para buscar unos pesos y pagarle a sucasky.<BR/>A leo le ofrecieron la mitad d elo que le da obras, y ademas, alguien que lleva la base del equipo le bajo el pulgar, porque dijo que prefiere un extranjero interno mejor.<BR/>ya estan hablando con un tal williams que jugo en bahia, que debe ser otro como el que tenemos ahora ( pitmann no, por favor)

Responder
Pulguin 06/11/2003

VAMOS OBRAS . Ladran Sancho. señal que cabalgamos. Bla, bla, bla, y no dicen nada. Como les duele a algunos traidores. No jodan. Orgullo griego de que ??? . Lima en que pais vivis.

Responder
Leo 07/11/2003

Estoy muy contento de jugar en obras y.........!!!!!!!<BR/>Saludos al pepo!!!Pepo!! Pepo!!! Pepo!!! ...........

Responder
Natu 07/11/2003

Yo dije que solo Marcelo amaba la casaca de Atenas, no se porque mencionas a bruno o al gringo, si solo hable de marcelo como el unico, aprende a leer.

Responder
Orgullo Griego 07/11/2003

Orgullo Griego mmm como explicartelo , a Atenas le dicen los griegos verdad??, entendes ahora??, y estas muy metido en donde el sol no broncea?. Orgullo Griego de Atenas, el mejor equipo de la liga nacional papá, obras te dormiste en el 83 con la copa y nunca mas ganaste nada, y te queres comparar con el verde, dejate de joder!!!, ¨Pulguin de la mancha¨, abri bien los ojos, a ver si te confundis los molinos con gigantes. AGUANTE ATENAS!!!!

Responder
Verito 07/11/2003

Pulguin no me llores, Atenas papá, obras hijo.

Responder
para natu 07/11/2003

natu, sos ciego o desayunas con ron.<BR/>no sabes ni lo que escribis.<BR/>fijate bien<BR/>“Te vendiste, igual que el gringo que nos abandono por plata,”<BR/>salvo que hables del gringo milanesio o del gringo gutierrez<BR/>te recomiendo que te calmes un poco, descanses, te reunas con el sicologo, y despues de todo eso, te sientes frente a esto, y escribas

Responder
Natu 09/11/2003

Dije que solo Marcelito amaba la remera del griego, aprende a leer nene, o decile a una de las chicas del hockey que te enseñe.

Responder

DEJA UN COMENTARIO