• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Marche un brujo al Polideportivo

Las lesiones se radicaron en la ciudad de La Plata. Primero fue Cristian Cadillac que sufrió una inflamación por stress en la tibia y una vez recuperado se dislocó el hombro en una práctica. Después lo siguió Patrick Savoy con molestias en una rodilla al igual que Leandro Lauro. Otro de los que se sumó a la enfermería fue Mariano Ceruti, que en el partido ante Peñarol sufrió un desgarro plantal. Ahora y para completar el panorama, fue Roberto López con una rotura del ligamento lateral interno, producto de un esguince de rodilla quien se alejará de las canchas por dos meses.

En pocas palabras traigan a un brujo al Polideportivo para que espante tanta mufa y mala pata en las lesiones del equipo albiazul.

El domingo Roberto López apenas pudo disputar un poco más de un minuto de juego, porque luego de un salto, en el aro donde atacaba el lobo, sintió un pequeño pinchazo en la rodilla izquierda. El pivot paró inmediatamente y fue reemplazado por Jorge Benítez.

Ni bien salió del campo fue llevado a zona de vestuarios donde se le colocó hielo para desinflamar la zona y regresó al banco de suplentes sin chances de reintegrarse al juego. Una vez finalizado el encuentro tuvo que ser ayudado por sus compañeros para retirarse del estadio.

En la tarde de ayer, López fue revisado por el Doctor Vicente Paus quien constató el esguince de rodilla pero además informó que se lastimó el ligamento interno.

Por lo pronto el jugador permanecerá dos meses y medio fuera de las canchas, mientras que para las próximas tres semanas deberá usar una férula.

Ahora la dirigencia mens sana tendría tres alternativas a seguir. La primera sería cortar al jugador por lesión y reemplazarlo con otro nacional por el tiempo que sea necesario. La otra sería usar la ficha de extranjero que tiene libre y depositar ese cupo en un foráneo que se desempeñe en la zona de la pintura. La tercera y última pasaría por no reemplazar al pivot.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

gonza 11/11/2003

la hinchada e quilmes es la mas amarga del pais<BR/><BR/>despues de ganar el clasico puteaban al tecnico jugadores<BR/> en vez de festejar<BR/><BR/>ta todo dicho no?

Responder
Hernan 11/11/2003

Robert : Ojala que te recuperes lo antes posible y la verdad lamento mucho lo que te paso....Dale,volve pronto a las canchas que la liga te necesita!!! Te dejo un abrazo y ahora mas que nunca cuidate. El negro.

Responder
Rama 11/11/2003

fuerza robert...!! dale para delante!!<BR/>te mando un abrazo...!!!<BR/>“el rama”

Responder
guillermo 12/11/2003

FUERZA ROBERTO.<BR/>ESTAMOS CON VOS.<BR/>LA HINCHADA DEL LOBO

Responder

DEJA UN COMENTARIO