• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cierran mejor y ganan

Un difícil y complicada victoria logró anoche Gimnasia y Esgrima, sobre Ferro Carril Oeste por 83 a 76, inclinando el juego en los últimos minutos, donde el ingreso de David Scott resultó decisivo para volver al triunfo.

El “verde” arrancó con un sólido trabajo de sus internos, donde Scales y Easterling, fueron dominadores en la zona pintada, además los lanzamientos externos de Gabriel Cocha y David Scott, dañaron a Ferro, que tenía a Clifford Strong y Hernando Salles, como sus jugadores más decisivos, y le permitió ganarlo 25 a 19.

En el segundo cuarto, apareció a otro Gimnasia, muy flojo en defensa y escasa actitud, que fue aprovechado por su rival que de a poco marcó diferencias y pudo marcarle 30 puntos en esta etapa.

El tercero fue más equilibrado, los dos se repartieron errores y solamente pudieron marcar 15 puntos. El regreso de David Scott en el cuarto resultó decisivo para cambiar la historia, fue marcando diferencias, tuvo más paciencia y jerarquía para ganar el partido con un claro 83 a 76.

Síntesis
Gimnasia (83):
P. Albertinazzi 0, G. Cocha 10,D. Scott 23, J. Scales 18 y S. Easterling 10 (x) (FI) S. Haag 0, M. Bulchi 6 y F. Migliori 16. DT: Enrique Tolcachier.

Ferro C.O. (76): H. Salles 19, E. Sesma 3, F. Senitzky 12, C. Strong 21 y S. Ferrario 2 (FI), R. Centeno 9, A. Sbovoda 7 y M. Maciel 3. DT: Pablo D´Angelo

Parciales: 25-19, 46-49, 61-64
Arbitros: Marcelo Latorre y Osvaldo Bautista.
Estadio: Socios Fundadores

Mejor cierre del bataraz para quedarse con todo

El equipo de Ariel Amarillo levantó un parido increíble sobre el final para quedarse con la victoria ante Peñarol por 104 - 101.

En el último cuarto Peñarol llegó a ganar por 11 puntos (80-91), pero el sprint final de los locales (parcial 24-10) les dio el triunfo.

Estudiantes necesitó de la gran noche de Sebatián Acosta (31 pts) ante la ausencia de Diego Alba, y fue bien secundado en el goleo por Julio Mázzaro con 20 y Diego García 19. En tanto que Joe Bunn, que finalemente pudo jugar al desaparecerle el dolor de la rodilla, fue indetenible para los internos locales y sumó 40 puntos.

Síntesis:
Estudiantes O. (104):
S. Acosta 31, J. Mázzaro 20, J. Merril 5, S. Jones 17 (x) y D. Mansilla 10 (x) (FI), D. García 19, P. Calderón 2 y S. López 0. DT Ariel Amarillo

Peñarol (101): L. Diebold 13, H. Minzer 10 (x), M. Aguirrezabala 7, J. Bunn 40 y R. Herrera 12 (FI), F. Cavagna 13, N. Calvo 0, J. Abadie 0 y M. Mata 6. DT Silvio Santander.

Parciales: 34-22, 56-53, 75-84
Árbitros: Rodríguez y Vaisman
Estadio: Maxi Gimnasia delParque Carlos Guerrero

Fuente: Diario Crónica

COMENTARIOS (12)

SANTANDER = BIELSA 15/11/2003

KIERO EXPRESAR MI SENTIMEINTOS HACIA EL “DT” SILVIO SANTANDER........... SOS DESPUES DEL Z RODRIGUEZ Y MARCELO PLA, LA PEOR PESADILLA DE PEÑAROL, DE DONDE SACAS LAS JUGADAS PARA DEFINIR LOS PARTIDOS????? DE UN PARTIDO DE PING PONG? PERDIAMOS POR DOS, ELLOS TENIAN A 2 JUGADORES IMPORTANTE FUERA POR 5 FALTAS, Y 4 CON 4 FALTAS, DIGO ME PARECE, EN VEZ DE TIRAR DE 3 COMO SE TIRO Y DE LA FORMA EN LA KE SE TIRO, NO ERA MEJOR EMPATAR E IR AL SUPLEMENTARIO, Y ATACAR UNO CONTRA UNO PARA KE SALIERAN CON 5 FALTAS????? DONDE HICISTES EL CURSO DE TECNICO EN EL SUPER COACH???? MIRA UN POCO DE NBA Y APRENDE A DEFINIR PARTIDOS, O MEJOR MIRA AL OBEJA, A TOLCACHIER, AL CHE, AL HUEVO, O A CUALQUIER OTRO DT, KE SEA DT, NO LO KE SOS VOS, SOS UNA PERSONA ENGREIDA Y TERCA, KE SI LA GENTE TE PIDE UN JUGADOR NO LO PONES, Y ESPERO KE AL NACIONAL KE CORTES ESTE ENTRE ABADIE, SEBASTIAN RODRIGUEZ O AGUIRRE ZABALA.

Responder
yo 15/11/2003

al gil ke dijo ke bunn no jugaba!!!!!!!!<BR/>lo sake para el super coach y al final termino haciendo 40.<BR/>El ke escribio eso ke se vaya bien .........por mentiroso.

Responder
g.f 15/11/2003

el bataraz esta para peliar muy arriba y con el correr de los partidos nos damos cuenta, no solo de sus grandes jugadores (individualidades) sino tambien el tecnico que tenien .<BR/>falta mucho y esto recien comienza suerte y estamos para terminar entre los primeros 4 de la liga .

Responder
QUE CAGADA !!! 15/11/2003

Peña que lástima.... se te escapó otro de local....<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>Nando, andate preparando que te va a llegar hasta el fondo y este año no está nada blando. Hasta con ese traidor te ganamos caminando.<BR/> sigan poniendo que no les va a quedar ni para el carbón

Responder
Milrayitas 15/11/2003

Como de local? jugamos de visitante...<BR/><BR/>Imaginense si a olavarria con mazzaro alla le pegamos un susto, cuando tengamos a fernando.... de local no nos van a ganar muchos, es mas, no creo que nos gane nadie....<BR/><BR/>Aguante peña que el domingo vamos todos al poliiiiii

Responder
luis 15/11/2003

Y MIS HUEVOS? Y MI PECHO CALIENTE? Y MI HICHADA? Y MI HISTORIA?.........<BR/>24 a 10 en el último parcial, pese el ensordecedor aliento de la multitud que acompañó a peña en su partido(era de local?), y la enorme entrega de este equipo pecho caliente(por eso ganó tantos partidos) no pudo sostener la ventaja de 11 puntos que llevaba y perdió una vez más<BR/>que lástima!!<BR/>No importa igual siguen siendo un ejemplo a seguir como lo fué en la historia el camino que siguieron los dinosaurios.<BR/>Peñarol de Olavarría (peor sobrenombre no hay) preparate para tu desaparición.<BR/>Saludos del papá del nuevo siglo 9 a 3<BR/>Chau hijo

Responder
Pocho 15/11/2003

Aviso a la población:<BR/>El individuo que dijo que estudiantes terminaba entre los primeros 4 ya fue recapturado y devuelto a su jaula. Se pide perdón a la ciudadanía por el desagradable incidente.

Responder
Olavarriense!!! 15/11/2003

Estos marplatense son unos fenomenos, Estudiantes gano por cerro mejor (con suerte incluida) Peñarol jugo mejor el segundo tiempo y la verdad que la pasamos mal, pero el gran partido de Acosta y Mazzaro en el cierre hizo que el Bata nuevamente gane de local. La ultima jugada no fue armada para un triple, le pegan al Pepo ahora a Santander, y sin mirar el partido. Si no mal entendi Peñarol corto para quedarse con la ultima bola y despues Diebold tiro un triple con Bunn en la cancha, mis felicitaciones a Peña porque ponen a los PIbes Amarillo telefono...tenes a varios de la Seleccion de Provincia y?<BR/>Aguante el BAtaraz este año somos la sorpresa!!!!!

Responder
gonza 15/11/2003

“...quilmes gano bien. Sin embargo, LOS 300 AFICIONADOS siguen hostigando a su tecnico pepiche y piden la vuelta del huevo sanchez.”<BR/>diario clarin sabado 15 noviembre<BR/><BR/>voy a recordar la frase mas citada cuando pedian a bell<BR/>“.... milton solo llena el once unidos....”<BR/><BR/>y?<BR/>la realida no concuerda con las fantasias virtuales .<BR/><BR/>y la fidelidad de la gente que llena once unidos(estadio ENORME) en las malas?<BR/><BR/>quilmes crece????<BR/><BR/>por una argentina sin mentiras...

Responder
peñarol 16/11/2003

el que escribio el comentario anterior se quedo corto . esto dijo prego despues del partido “ es dificil jugar cuando son mas los que critican que los que apoyan ” . “ y hoy la verdad es que vino poca gente a apoyarnos ” . 300 personas fueron a la cancha no tienen verguenza . no era que iban en las buenas y en las malas , y eso que ganaron 2 clasicos en un mes , que si no cuanto iban 150 , jaja no existen nosotros perdimos los dos clasicos pero el domingo llevamos el doble que vos , bue para que me pongo a discutir , si en mar del plata hay un solo equipo , un solo campeon peñarol

Responder
OLAVARRIA 16/11/2003

Tosal ,SOS UN PERIODISTA TRIBUNERO...Quilmes va mas gente a ver a Pueblo nuevo que a uds.amrgos.Amarillo nos metio 101 PEÑAROL.........Tosal SIN CENSURAS.Una ultima pregunta los comentarios los haces vos o te los hace el que llama a las camaras para putear a los arbitros........

Responder
oso 16/11/2003

Luis no tenes verguenza, analiza antes de habalr por dios.<BR/>1-Unico equipo marplatense campeon<BR/>2-Cuartos en la tabla historica de la liga<BR/>3-Nunca descendimos<BR/>y puedo seguir 2 meses mas<BR/>no molestes mas luis

Responder

DEJA UN COMENTARIO