• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El campeón pisa fuerte

Pedro Echague comenzó su camino al bicampeonato con una victoria trabajosa ante Quilmes por 94 a 82, como local, en el marco de la primera fecha de uno de los cinco cuadrangulares de cuartos de final del Torneo Provincial Juvenil de Clubes de Básquetbol (Liga Junior).

El conjunto marplatense fue atrás en el marcador durante todo el partido, y su performance no dejó para nada conforme al entrenador Leandro Ramella, quien de todos modos indicó que “lo mejor que hicimos fue en el último cuarto, cuando perdíamos por 22 puntos y nos acercamos a sólo 5 faltando cuatro minutos. Pero lamentablemente no nos alcanzó”.

Pedro Echagüe se mostró como un equipo disciplinado en defensa, hecho que tal vez hizo notar más la ausencia de Luis Cequeira, quien sí estará para los próximos dos compromisos.
Hoy, a las 18.30, Quilmes jugará contra Banco Provincia, en la cancha de estos, por la segunda fecha del cuadrangular.

Por la misma región D, Bahiense del Norte se impuso a Banco Provincia por 102 a 94 y asi confirma su chapa de candidato de la mano del sensacional base Leonardo La Bella y de un entrenador que siempre pone a su equipo entre los priemros lugares, como Alejandro Navallo.

El choque esperado será hoy entre Bahiense y Pedro Echague, seguramente el que obtenga la victoria se quedará con el Nº 1 del grupo.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

ECHAGUE 15/11/2003

Escribia para decirle a quilmes y bahiense que el campeon se hace notar en la cancha, es un equipo con mucho huevo y es unos de los candidatos para el titulo...<BR/>Ese leonardo de la bella no me gusta, que se calle dentro de la cancha

Responder
quilmes 16/11/2003

yo le quiero decir a ese hechague que escribio que no tiene chance que le agradesca a dios que quilmes no jugo con el equipo completo porque sino el campeon se iba a hacer piz y que quilmes completo se lo fuma en pipay no completo les hizo pegar un cagaso que se le caia la caca por los pantalones

Responder

DEJA UN COMENTARIO