• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Belgrano contesta en comunicado oficial

El siguiente es el comunicado oficial que el Club Belgrano de San Nicolás le hizo llegar a Pick and Roll:

“De nuestra mayor consideración:

En nombre y representación de la Comisión Directiva del CLUB BELGRANO DE SAN NICOLÁS, y sin perjuicio de las disculpas telefónicas recibidas en el día de la fecha, sentimos el deber de manifestar nuestro mayor repudio hacia las lamentables declaraciones del Presidente de ATENAS DE CORDOBA, Eder Baralle a la prensa, luego de la justa derrota que ese equipo tuvo en nuestro Estadio Fortunato Bonelli el domingo 09/11/03.

Nosotros, con muy buena voluntad podemos entender la frustración del Presidente ante el resultado negativo, e incluso las criticas que realiza hacia la falta de ganas que ha demostrado el plantel. Hasta allí esta bien; pero realizar las calificaciones en la forma en que fueron realizadas, nos parece un exceso hacia nuestro Club, nuestros socios, cuerpo Técnico y Jugadores.

Belgrano no tiene ni ha tenido un gran presupuesto, pero se ha ganado el HONOR de estar en la máxima categoría del Basquet argentino en un rectángulo de juego, con esfuerzo, tenacidad y sacrificio.

EL CLUB BELGRANO SAN NICOLÁS , siempre ha tenido sus cuerpos técnicos y muchos de sus jugadores salidos de sus propias divisiones inferiores, por lo que podemos afirmar que clubes como el nuestro, que gracias a Dios son muchos, honran a este querido deporte que día a día y año a año crece junto con la L.N.B.

Y ese es nuestro orgullo, sin importar lo humilde que pueda resultar nuestro papel. Podremos ganar, podremos perder, jugar bien o mal, pero todos los jugadores de nuestro club – oriundos o contratados – sienten AMOR o por lo menos RESPETO por los colores que defienden y brindan todo su potencial – como bien se señalo a Carlos Colla – mas allá del dinero que perciban, que por cierto nunca es mucho.

Prueba de ello, han sido los dos últimos encuentros entre Atenas y Belgrano. El de Córdoba, con victoria de Atenas, y el de San Nicolás, que es realmente inobjetable.

Por ultimo, si es decisión de Atenas mandar a San Nicolás el equipo de Liga o la primera local, es un problema de ellos, pero tengan todos por sentado que en San Nicolás habrá un grupo de trabajo (jugadores, Cuerpo Técnico, socios y Comisión Directiva) serio y comprometido con un sueño común, que intentara brindar un buen espectáculo, ya que en el deporte no todo es ganar un titulo que se consigue – básicamente – con un buen presupuesto o mejor dicho con mucho dinero para disponer.

En síntesis creemos que deben existir buenas relaciones entre los Clubes que conforman la L.N.B., por ello bregamos, y por ese motivo aceptamos las disculpas dadas por Baralle, pero defendiendo nuestra integridad y solidarizándonos con nuestros jugadores y técnicos, sin poder dejar pasar por alto las desconsideradas manifestaciones en tratamiento.

No siendo para mas, los saludamos atentamente en nombre del CLUB BELGRANO DE SAN NICOLÁS”.

Firman el comunicado
JOSE RICARDO ESEVERRI ENRIQUE CESAR CAGRANDI
(Secretario) (Presidente)

COMENTARIOS (12)

alejandromainer 16/11/2003

A TODO LOS AFICCIONADOS DEL BASKET:<BR/>Lo que acaba de hacer el Sr.Baralle no es nuevo- Es una persona tan ordinaria que no aprende de los errores anteriores- Y les paso a comentar: Hace 2 ó 3 años ya ocurrió lo mismo en córdoba, mas precisamente en la liga local, donde refiriendose al Club Macabi de Cba. dijo textual: “JUDIOS DE MIERDA” ante una situación que no viene al caso- En ese momento también se cansó de pedir disculpas- Entonces ahora me parece muy bien que Belgrano de SN, acepte sus disculpas, pero que no olvide ni perdone a una persona tan ordinaria y soberbia.<BR/>En nombre de los cordobeses que gustamos del basket, les pedimos mil disculpas (pero de verdad) a la gente de Belgrano de San Nicolas, y para su conocimiento les informo que el diario local “La Voz del Interior”, recibió varias notas de cordobeses repudiando los dichos del “Señor” (si entre comillas) Baralle. Atte.-

Responder
turco 17/11/2003

Las disculpas del presidente de atenas son todas mentiras y falsos como los cordobeses porque si se retracta por haber dicho que eramos de cuarta se lo puede aceptar, pero es injustificable lo que dijo que si venian con la primera local ganaban, no contraten mas figuras que con los pibes les va a ir mejor, viejo soberbio y cachafaz, retirese de esa institucion tan prestigiosa para nuetra liga y el pais asi las cosas van a estar mas claras y mejor, para el basquet y para atenas que con mucho esfuerzo se gano el rspeto a nivel mundial en su momento.

Responder
Paco 17/11/2003

Chamullo al vicio, digan lo que digan, belgrano sos de la B, y eder tenia razon, son un equipo de 4º . ATTE Paco

Responder
Orgullo Griego 17/11/2003

Comunicados especiales, llamados telefonicos, que gran circo que armaron los medios, en especial los medios en la red, porque no van a mauro viale, o a indomables, dejense de hablar pavadas, uno dijo algo en un momento de calentura, y todos se largan a llorar, mas alla de que sea o no un equipo de 4º, belgrano, creo que fue mucho chamullo ya, y digo yo, cuando por tyc, pasaban los partidos, y el oveja era dt de estudiantes de olavarria, cuando jugaban contra equipos chicos, el les decia a sus jugadores que ¨esos¨ no podian ganar, que no eran nada, mediocres y muchas otras cosas mas, y todas salian en la tele, y nunca dijeron nada, basta de hipocrecia, o porque se trata de Atenas hay que tirarle a matar???, ni que hubiera una mano ¨bostera¨ atras de todo esto, si saben a lo que me refiero, basta de chamullo, basta de tanto circo, deberian poner mas info sobre la liga, y actualizar las estadisticas, mas que hablar de frivolidades, y eso va para ciertos medios en la red, que no tienen nada de estadisticas ni datos, ustedes saben bien cuales site son.

Responder
Seba 17/11/2003

COMO CORDOBES, SEGUIDOR DE ATENAS DE LA PRIMERA HORA Y CONOCEDOR DEL ESPIRITU DEPORTIVO Y HUMILDE DE GRANDES HOMBRES QUE PASARON POR ESTA INSTITUCION (SIN DUDAS EL MAXIMO EXPONENTE EN ESTE ASPECTO ES MARCELO MILANESIO), CREO QUE EL SR. BARALLE DEBERIA HACER UN PASO AL COSTADO DE LA PRESIDENCIA DE ATENAS. CREO QUE ESA ES LA UNICA MANERA DE DEJAR EN CLARO QUE SU INCONTINENCIA EMOCIONAL NO ES ACEPTADA Y SUS DICHOS SON REPUDIADOS POR TODOS LOS QUE NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE ATENAS NO POR SUS TITULOS SINO PORQUE LOS CONSIGUIO SIENDO UN CLUB DE BARRIO, EN BASE AL SACRIFICIO Y LA HUMILDAD DE SUS INTEGRANTES. SINCERAMENTE A NIVEL PERSONAL INTENTE DARLE MILES DE VUELTAS AL TEMA PARA ENCONTRARLE UNA EXPLICACION O UNA SOLUCION QUE DEJARA BIEN PARADA A LA INSTITUCION, PERO LUEGO DE LEER ESTE COMUNICADO DE LA GENTE DE BELGRANO (A QUIENES FELICITO POR EL TAN SONADO TRIUNFO Y POR TODOS LOS LOGROS QUE HAN TENIDO CON LOS MISMOS FUNDAMENTOS QUE INSPIRARON E INSPIRAN A LOS QUE VERDADERAMENTE HACEN ATENAS), CONCLUI QUE LA UNICA SOLUCION A MI CRITERIO ES QUE EDER BARALLE DE UN PASO AL COSTADO DE LA DIRIGENCIA DE ATENAS.

Responder
Juan Martín Abrigo 17/11/2003

por medio del presente, quisiera preguntarle al señor Eder Baralle si es que el alguna vez fue socio o pertenecio al club Belgrano, porque POR FIN una persona de otra provincia se da cuenta de la categoría de ese club. VECINOS: despiertense de una vez. LOS DESCUBRIERON!!!

Responder
Pablo 17/11/2003

a todos los que comparten las opiniones del bobi que tienen de dirigente les canto una cancion que le sienta bien a nuestra gloriosa institucion.<BR/>SEÑORES ME VOY A VER A BELGRANO PORQUE LOS JUGADORES ME VAN A DEMOSTRAR QUE SALEN A GANAR Y QUIERERN SALIR CAMPEON QUIEN NO.....<BR/>no es por nada , pero nunca se preguntaron que harien sin plata?????<BR/>agunate belgrano!!!!!<BR/>atenas tu problema es la AMARGURAAAAAAAAAAAA<BR/>CHAU <BR/>pablo

Responder
la14 18/11/2003

Juan martin Abrigo, son de regatas? y con ese apellido seguro, abrigo, seguro que tenes que abrigarte si sos pecho frio, tan pecho frio que si ganaban jugaban con nosotros y se asustaron y perdieron para no jugar. <BR/>Abrigate Abrigo, sos pecho frio como todo regaton.

Responder
Juan Martín Abrigo 18/11/2003

LA 14:<BR/>a mi me decis pecho frío? sos tan miedoso que ni siquiera dejas tu nombre real para que te identifiquen...estas condenado para toda tu vida: serás el papá de regatas pero vas a ser una gallina amarga y vigilante, e hija de la federal TODA tu vida...

Responder
belgranense 18/11/2003

gracias regaton........ ya que de a poquito uno a uno reconocen que son hijos nuestros.<BR/>me lo podes repetir por favor.<BR/>gracias y abrigate

Responder
VAMOS LA RIBERA... 18/11/2003

CHE BELGRANITO...<BR/>SABES DE UN EQUIPO QUE SE LLAMA REGATAS QUE HACE 15 AÑOS QUE ESTA EN LA LIGA NACIONAL SIN DESCENDER AL TNA???<BR/>QUE TAL ES EL TNA? ES FEO ESTAR DEBAJO DE UNA CATEGORÍA? QUE TAL SE SIENTE? TENES QUE CONFESARLO...CUANDO ESTES 15 AÑOS SEGUIDOS EN LA LIGA, PODES LLAMAR “HIJO” A REGATAS, MIENTRAS TANTO ESCONDETE DEBAJO DE LAS PLUMAS DE TU MAMA, GALLINA!!!

Responder
pobre regaton 19/11/2003

regaton te explico algo ustedes estan en la liga “a” de regalo , ya que nunca salieron campeones como nosotros, y agradece que no estamos hace 15 años porque imaginate que en lugar de 17 a 10 en los clasicos, la diferencia seria inalcansable.<BR/>abriguense amargos.<BR/>y guarda con los suplementarios

Responder

DEJA UN COMENTARIO