• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sin despeinarse

El encuentro definía muchas cosas para los dos. Primero que estaba en juego la cuarta ubicación de la Zona Sur. Segundo que ambos equipos debían ganar para poner fin a una racha con más derrotas que victorias. Tercero que el lobo debutaba ante su gente sin la presencia de Roberto López y Quilmes debía triunfar a cualquier costo para calmar las aguas y protestas sobre su entrenador.

La ecuación final del juego dejó a Gimnasia con la cuarta colocación de la Sur y que además cortó su racha de cuatro derrotas seguidas. Quilmes no sacó nada positivo del choque debido a que se hundió en la sexta colocación y porque el equipo ayer mostró una llamativa falta de actitud para salir al campo de juego y quedarse con los dos puntos en disputa.

El lobo, sin despeinarse, hizo clink caja y al culminar el primer tiempo (51-33) ya sabía que sería muy difícil que la situación tomase un giro de 180 grados. Primero porque había ajustado sus piezas, en especial en defensa, y porque su rival hizo todo para perder.

La visita comenzó mejor porque recargó el juego en la pintura con Gray y Chiappero y logró que Savoy sumara tres faltas personales en los primeros cuatro minutos.

Gonzalo García rápidamente cambió su esquema de juego y colocó a Moravansky como un ala pivot disfrazado para que acompañara a Benítez en la pintura y marcase a los internos cerveceros.

Con la salida de su extranjero el lobo se quedó sin rebote y por ello Chiappero se adueñó de la pintura con 7 puntos y tomando cada pelota que salía del canasto. El interno visitante se despachó con 6 rebotes (4 en ofensiva) para que su equipo se distanciara en los primeros minutos. Gimnasia apostó a las corridas y penetraciones de Ceruti (8) y Oroná (7) y con la ayuda de Benítez (6) en el poste bajo pusieron en ventaja al local por 21-18 hasta que en el último segundo del capítulo Prego igualó con un triple.

Cuando parecía que el partido pintaba para más, Pepiche comenzó a variar jugadores e increíblemente mandó al banco a Chiappero que había sido una fiera en la pintura.

Debido a ello y a la confusión de la visita (9 pérdidas en el primer tiempo), los albiazules estamparon un parcial de 12-2 para alejarse.

Ceruti y Oroná, de gran partido, se combinaron para totalizar 29 de los 51 puntos del equipo en el primer tiempo, pero además fue vital la aparición de Bruno Oprandi que le dio ritmo a las ofensivas triperas.

Quilmes fue un desconcierto total y con una falta técnica pitada a Gray y después otra a Fernández (sumó 4 personales en el primer tiempo) se despidió del juego.

Gimnasia no perdonó cada error de la visita y lo hizo pagar caro. Quilmes dejó de insistir en la pintura, ante un rival con escaso personal cerca de los tableros, y se dedicó a fallar tiros de campo y lanzamientos libres (19/33 en el partido) La entrada de Milton Bell no fue para nada positiva porque el “rasta” poco pudo hacer y cayó en el desequilibrio de su equipo que se retiró abajo por 51-33.

El local no dio respiro y con Benítez y Moravansky enchufados imprimió un parcial de 14-5 para desatar el baile.

Quilmes, que tuvo una mala actitud de equipo y fue muy individualista, tuvo a Gray como único hombre destacado en el tercer período donde nuevamente sumó 12 unidades en el capítulo ante otra ráfaga mens sana comandada por Oprandi con puntos, rebotes, asistencias y hasta dos tapones.

El base juvenil se dio el lujo de sumar otra gran producción para culminar el período por 76-45 y al finalizar el juego la gente local lo premió con aplausos de las cuatro esquinas.

Con los brazos caídos y con el ánimo por el piso, la visita salió al campo para los últimos diez minutos donde la historia nunca tuvo otro protagonista principal que no fuera el equipo albiazul.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima La Plata (87): Leandro Lauro 3 (x), Mariano Ceruti 16 (x), Gustavo Oroná 17, Jorge Benítez 17, Patrick Savoy 4 (FI), Gabriel Moravansky 18, Bruno Oprandi 10, Juan Manuel Rivero 2, Santiago Ramati 0, Facundo Fillol 0. DT: Gonzalo García.

Quilmes de Mar del Plata (65): Gustavo Fernández 8, Juan Pablo Sánchez 4, Diego Prego 7, Evric Gray 19, Claudio Chiappero 9 (FI), Milton Bell 3, Martín Vaquero 10, Luis Cequeira 2, Nicolás Greco 3, Selem Safar 0. DT: Alejandro Pepiche.

Parciales: 21-21, 51-33 y 76-45.
Jueces: Pablo Estévez y Mario Aluz.
Estadio: Polideportivo de Gimnasia y Esgrima.

Un equipo partido en dos

El mal momento basquetbolístico no se detiene en Quilmes y ayer fue un paso más de esta pobre campaña donde cada uno hace la suya. En el tercer cuarto y cuando Pepiche brindaba sus indicaciones en un minuto, al mismo tiempo y en el otro extremo del banco, Bell y Gray dialogaban como si estuviesen tomando mate en la playa o paseando por la peatonal.

Además la poca solidaridad de equipo está a la vista. Promediando el segundo tiempo algunos jugadores se quejaban del juego de su equipo y todo estalló cuando Prego, después de una falta pitada abajo del aro donde Quilmes defendía, agarró el balón y con el juego parado lanzó hacia el otro aro al grito de: “…Ese fue el primer tiro que hago…”

Así y con poca actitud de juego va a costar más de lo pensado salir del pozo.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (36)

PABLO DESDE BAHIA 17/11/2003

ESPERO QUE DESPUES DE ESTE PAPELON ( Y VAN VARIOS ), LOS NEFASTOS DIRIGENTES DEL CLUB SE PONGAN LAS PILAS Y LO ECHEN A PEPICHE ( QUE VISION QUE TIENEN PARA CONTRATAR ENTRENADORES , VECCHIO, ESCARAIN, PEPICHE, ETC..) TENIENDO A 20 CUADRAS AL MEJOR ENTRENADOR DEL PAIS ............ SI NO TIENEN HUEVOS PARA ECHARLO POR FAVOR VALLANSE UDS. QUE SI NO TERMINAMOS COMO LA TEMPORADA PASADA ............ NO SIRVEN NI PARA ESPIAR ............ VALLANSE TODOSSSSSSSSSS POR EL BIEN DE QUILMES

Responder
guillermo 17/11/2003

ESTE TRIUNFO SE LO DEDICO A TODOS LOS “HINCHAS” TRIPEROS QUE VENIAN PEGANDOLE AL EQUIPO. <BR/>ES TRISTE QUERER SACAR PROVECHO DE ALGO CUANDO LAS COSAS NO SALEN BIEN.<BR/>EL VERDADERO HINCHA APOYA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.<BR/>LAMENTO, POR LOS OPORTUNISTAS PERO EL LOBO GANO Y SE QUEDARON CON LAS GANAS DE LEVANTAR LEÑA DEL ARBOL CAIDO.<BR/>ARRIBA EL LOBO.<BR/>GUILLE

Responder
Chiche 17/11/2003

Prego: primero te quiero decir que no le falté el respeto a nadie, que te quede bien claro eso.<BR/>Segundo, los que nos faltan el respeto son ustedes, especialmente vos, sos un maleducado, mal agradecido. Yo pago mi abono, viajé a La Plata para ver a Quilmes, no para insultar a nadie, ni para pedir la renuncia de nadie, no puede ser que porque reproche tu falta de actitud vengas y me digas que me vas a arrancar la cabeza, sos un camarillero, vivís protestando, siempre con cara de culo, con el único que te la agarrás es con junior(claro, es el mas pibe), al que hacía la planilla de “tu” equipo le dijiste que anote un tiro, que no tirabas nunca, sos un amargo chabón, por qué no te quedaste en Boca?? donde juegan todos los amargos. Encima esa persona me viene a decir que no soy hincha del club, por favor!!!! perdiste por paliza, te pusiste la gorrita, agarraste un gatorade y te fuiste como si nada, claro, si sos un amargo.<BR/>Tendrías que estar mas agradecido de la posibilidad que te dió Quilmes de crecer, sino seguirías siendo suplente.<BR/>A todos los hinchas de Quilmes les digo que no vayan a la cancha a insultar, tengamos claro que pepiche no va a renunciar, por lo tanto el mal de pepiche es el mal nuestro, alentemos hasta el final y si hay que insultar hagamoslo al final, mientras tanto tiremos todos para el mismo lado.<BR/>No estamos para tirar manteca al techo, estamos para tirar la “manteca” a la basura.<BR/>AGUANTE EL CERVECERO

Responder
Chiche 17/11/2003

ah, a los familiares de los jugadores: empiecen a respetar a la gente que les da de comer

Responder
bskete 17/11/2003

Y siii............ era logico que esto iba a pasar. Las individualidadades del equipo surgen porque no juegan a nada y es mas que logico que Prego se caliente... es el unico tirador que es contratado para que no le pasen la pelota para tirar.....

Responder
LOLA 17/11/2003

HOLA!!<BR/>ME PREGUNTO ,¿¿¿¿A QUIEN RECOMENDARA EL LOBITO AHORA QUE A PEPICHE LO TIENEN EN LA MIRA?????<BR/>QQUE RECOMENDACION TE MANDASTE EH???<BR/>MAMITA!!<BR/>AH!!!!PEPICHE ES UN BUEN TIPO,LAS JUNTAS LO MATARON DE A POCO.<BR/>GRACIAS

Responder
SOBREMONTE 17/11/2003

El pasado todo bien, el negro nos sacó del TNA y dió mucho por Quilmes, pero pregunto....¿un tipo con (creo 33 años) poca dedicación al entrenamiento, y Ante una exigente liga como la Argentina, puede salir de joda la noche anterior a un partido de visitante que encima debe soportar un viaje de 350 Km. en colectivo?<BR/>OJO, no le hecho toda la culpa al negro, pero con 3 pts. del emblema goleador del equipo, no creo lleguemos muy lejos...?<BR/>De todas formas Pepiche igual se tiene que ir, esto es una falta de respeto hacia todos y también hacia el. No lo respeta nadie, no lo quiere nadie....<BR/>Ah!!! encima Milton el viernes por radio se llenó la boca diciendo que esta es su casa.... pero bien que cobra para estar en ¨su¨casa (que ya parece la de gran hermano, pura joda y boludeo). Si quiere tanto a Quilmes como dice, por que no se dedica a lo que supuestamente viene a hacer, que primordialmente debería ser jugar al basket...<BR/>Quilmes debe volver a sus fuentes, a sus principios, debe volver a lo que siempre mostró, seriedad y ¨RESPETO¨, que el Técnico lo perdió. Y si el ¨JEFE¨ es un irrespetuoso que se le podrá exigir a los jugadores???<BR/>PEPICHE por que en vez de agarrarte los Huevvvvv, no te armás las valijas y te las tomás de MDP? andate ahora, por que si no de MDP te vas a tener que ir como De La Rúa, en helicoptero, LADRÓN !!!

Responder
cerveza for ever 17/11/2003

che...pepiche-fracaso, el rapido sale 13.15... si queres te compro el pasaje pero de ida solamente! FRACASADO!!! ANDATE SI SOS TAN HOMBRE!!!!!!!<BR/>Y VOS Diego Prego- “Das Pena”, sos una lagrima de lo que eras en boca!!AMARGO!!! PECHO FRIO!!!dejale el lugar a otro que con los huevos de vaquero nos alcanza!!!<BR/>MILTON: AGUANTA UN POQUITO QUE “bat-prego y rob-piche ” YA SE VAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>JAVI, POR FAVOR HACETE CRAGO VOS!!!!

Responder
pepiche se queda si o si 17/11/2003

EL SE QUEDA, CORTEN A MILTON AMARGOSSSSSSSSS, SE DAN CUENTA QUE NOS TRAGAMOS EL VERSO DE BUENOS JUGADORES, TENEMOS MENOS PUNTOS QUE CENTRAL- LA VERDAD ES QUE HAY QUE FELICITARLOS POR LA CAMPAÑA A LOS DE GUALEGUAYCHÚ, CON UN PRESUPUESTO ACOTADO Y CON INTELIGENCIA,NOS SACARON 1Y1/2 EN EL ARRASTRE. QUE BARBARO ESA GENTE , LA VERDAD QUE TIENEN UNOS HUEVOS GRANDISIMOS. BUENO PEPICHE SEGUÍ Y FIJATE A QUIEN VAS A CORTAR , VOS TENÉS CAPACIDAD Y YA SABES QUIEN NO ANDA ----------AGUANTE PEPICHEEE CARAJOOO------------

Responder
loboloco 17/11/2003

Muchachos.como decia el Filosofo Uruguayo..Don Luis Garisto “.....NI FENOMENOS CUANDO GANAMOS, NI DESASTRES CUANDO PERDEMOS.....”creo que ganamos con los que le pudimos ganar y perdimos con los que teniamos que perder.Mas alla de las lesiones y de algunos caprichos, PACIENCIA. <BR/>Por Lo Menos Asi Lo Veo Yo

Responder
ALEJANDRO 17/11/2003

Coincido con Guillermo, hay gente que en vez de apoyar al club en los malos momentos trata de tirar mas leña al fuego para posicionarse.<BR/>El club es mas grande que los jugadores y dirigentes.<BR/>Apoyemos a Gimnasia.<BR/>Con respecto al equipo, ayer jugo bien, pero tenenos que ser concientes que con los lesionados que hay no vamos a poder hacer mucho.<BR/>Igualmente, arriba GIMNASIA.<BR/>Ale

Responder
Tony 17/11/2003

Cano, la verdad hasta estoy cansado de escribir en pick and roll... lo de ustedes (vos, reusman, guerrero, rigano) no da para más. Es una vergüenza que mantengan a este tipo, que como ven, no va a renunciar por que le interesa ($$$$$$$$$) revertir la situación... pensar que hace un año echaste al mejor, por que no le daba nada a quilmes y solo le interesaba la guita... increible no!!! y el otro sale a decir que no puede borrar con el codo lo que escribió con la mano! pero que lo borre con la nariz y listo! que mentirosos que son, por suerte tengo las grabaciones del gordo furman y cada tanto se las muestro a mi nene para que vea lo falso y mentiroso que puede ser una persona... vos y reusman sentaditos con un libro tamaño martin fierro en una mesita son lamentables!!! y después de eso le muestro los partidos de atenas en las finales que hizo el tipo que ustedes echaron por “no dejarle nada a los clubes...” para que vea lo que se logra con trabajo, dedicación y apaoyo de los dirigentes!!!<BR/>Les juro que lo único que estoy esperando es que todos ustedes SE VAYAN, si así como suena, aunque no alcanza con que se vayan, ya que con el tiempo vuelven, como el político de los dólares, que ya lo eché 2 veces y después lo tuvo que traer para que lo salve, y ahora no quiere que vuelva. Todo para que? para que no corte a Mr boliche y sus 5 puntos por juego...<BR/>La relación de ustedes con nosotros ya está rota, y si te quejas de que no va nadie a la cancha, no nos quieras cargar el fardo, si la culpa es de ustedes. Armaron este cabaret con las mejores p.... de la liga teniendo un equipazo con el que nos sentíamos totalmente identificados. <BR/>La única alegría de todo esto va a ser para mi y mi familia, ya que desde el viernes pasado (último partido que ví) y hasta que vuelva el HUEVO voy a tener $152 de ahorro por mes, si por que a la cancha voy con mi señora y mis hijos (el más chiquito no paga) y además pago $2 de estacionamiento, total $38 por fecha.<BR/>Ojalá todos los dirigentes y sus familias se diviertan con sus cabareteras! aunque vos y reusman no van más? que pasa no les gusta el espectáculo? no se bancan al técnico que trajeron y los fracasados que salen a la cancha? o no quieren dar la cara?<BR/><BR/>Tengo una solicitada para los quilmeños que nos gusta el buen basquet y los equipos con huevos, podríamos juntar firmas para que ESPN pase todos los partidos de los Spurs!!! pensar que el viernes me perdí 2 cuartos y medio por ver a la banda de cabareteros... Así al menos por tele vamos a ver algo de buen básquet.<BR/>Un saludo a todos los quilmeños, menos a la escoria que se juntó en el club.

Responder
luis 17/11/2003

Espero que los dirigentes pongan toda la voluntad posible para revertir esto, hay veces que hay que aflojar de ambas partes ( huevo también) y tratar de revertir esto por el bién de todos los que queremos al Basket.<BR/>Si alguno se va porque viene el huevo seguramente tendrá sus lógicas razones , pero en momentos de emergencia com éste , creo que olvidar todo y empezar de nuevo sería lo correcto.<BR/>Sé que los que se irían quieren muchísimo a quilmes y sé como se deben sentir en estos momentos , por eso les pido un momento de reflexión , paños fríos , olvidar viejos rencores y empezar de nuevo.No veo otra salida y no hay mucho tiempo.<BR/>Gracias

Responder
Fau 17/11/2003

Para Chiche.<BR/>Estoy de acuerdo con vos. Soy hincha de Lobo y estuve en el Poli sentado anoche enfrente del banco de Quilmes y todas las observaciones que hiciste se vieron con claridad. <BR/>A los desaciertos de pepiche que se marcan partido a partido, se le suma un desconcierto y una anarquía total del equipo. No juega a nada.<BR/>En los minutos Gray y Bell, estaban charlando entre ellos ajenos a la charla técnica y en el extremo opuesto del banco.<BR/>Pepiche lo saca a Chiapero que había agarrado todos los rebotes que andaban dando vuelta.<BR/><BR/>Gray se acordó de jugar en el 3er cuarto, cuando se olvidó de protestar.<BR/>Prego perdía pelotas en ataque y volvía caminando con cara de culo.<BR/>Nadie le da bola a pepiche.<BR/>Quilmes no defiende, es más es un colador en defensa.<BR/>Jugó el 2do, 3er y 4to cuarto esperando que corriera el reloj.<BR/>Se nota que los jugadores no le tienen ningún respeto a pepiche.<BR/><BR/>Se nota también, que Pepiche debe necesitar mucho la plata, sino no se entiende como sigue al frente de Quilmes.<BR/><BR/>Un abrazo.

Responder
CAÑONERO 17/11/2003

PODRIAMOS PERDER ALGUN PARTIDO DE VISITANTE POR MENOS DE 20 NO?

Responder
Tincho Q22 17/11/2003

Este es un mensaje para cano. Dejate de joder y echalo a pepiche porque no va a renunciar. <BR/>Prego sos un amargo, pecho frio, andate. Y date cuenta que nosotros somos los que le damos de comer.<BR/> Si se queda pepiche (seguramente), espero que te deje a vos en el banco y lo ponga a milton!!!!!!! Como no va a hacer 3 puntos si estuvo en cancha menos de 20 minutos y los ataques de quilmes son pura anarquia. <BR/>Jueguen a algo por favor.<BR/>Que piensan hacer “dirigentes”???<BR/>El huevo esta en su casa en este momento. Porque no lo llaman??? Si viene el huevo se tienen que ir ustedes y no van a poder robar mas??????<BR/>Y ya se que quilmes no es solo un club de basket. Pero en todos los deportes pasa lo mismo. Preguntenle a los de futbol si no tienen ganas de jugar un regional. Banfield tiene mas plata que nosotros???? <BR/>Estan destruyendo el club. Vayanse!!!!!<BR/>Chau pepiche, cano, reusman, prego y lobito.<BR/>Y ni se les ocurra cortar a milton, unicamente si viene el huevo.<BR/>BASTAAA!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Tincho Q22 17/11/2003

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de fau (aunque sea tripero). Fijense que hasta hinchas de otros equipos dicen que pepiche es un desastre. Y si no lo echan es porque no saben ni siquiera como juega el equipo porque no van NUNCA a la cancha. No se como se enteran de que el equipo no juega a nada. Si es por pickandroll, ya lo tendrias que haber fletado, salvo que lean hasta donde dice COMENTARIOS INGRESADOS.<BR/>Pepiche, yo lo quiero ver a quilmes en el top 4. Vos????<BR/>Conseguiste el objetivo de que clasifiquen los paisanos del bataraz un puesto arriba. <BR/>Si los dirigentes no tienen plata, me pueden contratar a mi si quieren, que seguramente se mas que pepiche. Tan mal no vengo en el super coach. Fijense mi nombre es pincha rata y Q22. Si quieren voy gratis a dar una mano.

Responder
quilmeño 17/11/2003

En esta pelea de quien tiene la razòn el ùnico que pierde es el Club. Los directivos parece que no van a dar el brazo a torcer, no tengo claron con que objetivo. La hinchada seguirà añorando tiempos pasados y reclamando por el huevo, que fuè el mejor entrenador que hubo en quilmes (de eso no caben dudas), pero tampoco caben dudas de que su relaciòn con los directivos està definitivamente rota, entonces para que forzar mas las situaciones. El impresentable del tècnico no va a presentar la renuncia, de eso tampoco hay dudas por que lo unico que le interesa es llegar a fin de mes y cobrar su plata, por que ademàs si se va a de acà no dirige màs ni villa tachito. Asì que no se puede esperar ni un gesto de ètica de este mamarracho (ninguna persona con dos dedos de fretne se quedarìa a laburar en un lugar donde no lo quieren). Asì que asì estan las cosas, con ese mensaje dado por directivos, entrenador impresentable y por la hinchada, lo ùnico que se puede esperar de los jugadores es que intenten salvarse por las suyas y tratar de terminar el año para irse a otro lado. REsultado el ùnico que pierde es el Club.<BR/>No serà posibleque los directivos asuman su responsabilidad y den un buen golpe de timòn para afrontar esta crisis. Por elbien de todos. serà posible que todo el mundo vea como se hunde el Titanic sin hacer nada al respecto. Acà de los ùnicos que se puede esperar algo es de los autènticos responsables, los directivos. <BR/>Primero: cambien al entrenador, ese impresentable irrespetuoso nopuede estar màs al frente del equipo, nadie lo respeta ni siquiera los jugadores que lo trajeron.<BR/>Si no hay concenso para que retorne el huevo que ademàs se que està esperando concretar algo para irse afuera, traigan a otro entrenador, que hay varios entrenadores buenos sin trabajar esta temporada y estoy seguro que con este equipo y un tipo que estè seguro de lo que haga y que imponga un poco de disciplina, orden y respeto la situaciòn se revierte fàcilmente (material humano hay y de sobra).<BR/>Segundo: los hinchas debemos dejarnos de joder con el huevo por que parece que la situaciòn es irreversible entonces si seguimos presionando con el huevo lo ùnico que vamos a conseguir es que los directivos solamente se cierren y esto va a terminar sin dudas en otro fracaso màs.<BR/>Por favor actuemos como personas adultas y no como chicos, acà hay mucho dinero en juego y està el prestigio y el futuro de una instituciòn que ha sido y es una de las màs ordenadas de la liga.<BR/>Este es mi humilde aporte como hincha de Quilmes que ha estado en las buenas y las malas. Pero por favor, hagamos algo por que 2 mas 2 siempre da 4.

Responder
MARIO 17/11/2003

ANOCHE FUI AL POLI Y ME SIENTO ORGULLOSO DE LOS JUGADORES QUE TENEMOS. PONEN LOS HUEVOS BIEN PUESTOS Y DEJAN TODO POR RECUPERAR UNA PELOTA. ¡ GRANDE LOBO TODAVIA ! AGUANTE ORONA, CHINO BENITEZ, LAURO Y TODOS. <BR/>¡ DALE LOBO TODAVIA !

Responder
José María 17/11/2003

Este mensaje es para CHICHE, yo estaba sentado a dos o tres butacas tuyas, también fuí a ver y a hinchar por quilmes, lo que relatas en tu mensaje es absolutamente parcializado y tendencioso, (eso si te pienso bien intencionado), de lo contrario sos un mentiroso, porque el que putió fuiste vos y lo que obtuviste fue simplemente una reacción, no obstante tengo algunos años de ver basquet y de ser dirigente amateur de la liga quilmeña, y obviamente vemos el deporte de maneras distintas.<BR/>Te digo con franqueza, ayer no me metí, pero si hubiera sabido que hoy hacias este comentario, el que te hubiese parado el carro era yo.<BR/>No escribo con pseudónimo, si queres, mis datos completos te los mando por mail, y si no decís la verdad no vemos en el próximo partido.<BR/>Quilmes, Buenos Aires.

Responder
Chiche 17/11/2003

José María, por favor no hables mas, sos un pobre tipo

Responder
jeja 17/11/2003

ÑLES QUERIA DECIR QUE MILTON BELLL ES EL JUAGADOR QUE MAS SIENTE LA CAMISETA EN ESTE EQUIPO DE AMARGOSSS.................AGUANTE MILTON Y VAMOS QUILMESSSSSS........VAM,S PARA DELANTE QUE VAMOS A PODER SALIR.........Y CON LO QUE DIJE QUE ERAN AMARGOS ME RFERIA A QUE NO TIENEN ESPIRITU............PARA JUGAR AL BASKET........PORLOMENOS EN QUILMES.....ESO NO QUIERE DECIR QUE SEAN MALOS JUGADORES .....ES MAS LOS RREEE BANCO A TODO EL PLAMTEL........Y VAMOS A SALIR CAMPEONES CON O SIN PEPICHE QUE TAMBIENM LO VANCO Y CON O SIN EL HUEVO QUE TAMBIEN LO BANCO<BR/>CHAU Y AGUANTE EL TRICOLOR PEÑ NNO EXISTIS TE VAS A LA 2B2<BR/>CJAUUUUUUUUU

Responder
EL GORDO MARTIN 17/11/2003

hola amigos QUILMEÑOS ................<BR/>simplemente quiero decirles que no se si putear a pepiche sea la solucion,creo que habria que putear<BR/>a los dirigentes ,ya que no se dan por enterados de esta realidad que nos toca vivir{por segundo año consecutivo}<BR/>creo que ellos son los unicos responsables de este papelon que hoy nos toca hacer en la liga,,,,,,,,,,,,,<BR/>y para todos los que opinan de la hinchada {mal}<BR/>no se olviden que es la mejor del pais y no lo digo yo, lo dicen periodistas {TyC O LOS DE TN} por eso y mucho mas les pido que vallamos a la cancha a alentar al tricolor<BR/> un abrazo a todos.........MARTIN<BR/><BR/>LA BANDA VIVE LA LEYENDA CONTINUA........

Responder
Fri 17/11/2003

Para Tony:<BR/> Creo que te equivocas al hablar así de los dirigentes de Quilmes... Yo no comparto muchas de las cosas que hacen o hicieron, pero tambien veamos que son los mismos dirigentes que Quilmes tenía cuando salimos 4tos y 3ros....recordás ???<BR/>No es lógico decir que las buenas campañas son productos de los jugadores y tecnicos y las malas culpa de los dirigentes....<BR/>Si alguna vez jugaste algún deporte, sabras que SIEMPRE, los partidos los ganan y los pierden los jugadores...SIEMPRE....<BR/>Es facil putear así....te invito a ir al Club, buscá a Cano o Reusmann y sentate a conversar de lo que quieras...vas aver que es gente que da lo mejor por el Club...Andá, no digas que no te corresponde o cualquier otro verso...debemos ser mas constructivos...el Club y su dirigencia se la encuentra todos los días...<BR/>Saludos

Responder
el tiqui 17/11/2003

EStoy de acuerdo con chiche , prego que se vaya a boca que ahi van jugadores amargos ( wolkowistki , seba rodriguez , racca, uranga y no se cuantos amargmos mas) <BR/>espero que se pongan las pilas , que no insulten mas a pepiche y que alienten mas al equipo <BR/>un abrazo a todos los quilmeños

Responder
pablo 17/11/2003

Cano y Reusman: que estan esperando para dar un paso al costado??? Si el club no tiene dinero para cortar a Pepiche y contratar otro entrenador seria bueno que el dinero lo pongan ustedes que son los responsables de haber armado semejante mal equipo. Por que vos cano no ofeces tu sueldo que te llevas de bs as por estar de martes a viernes????? Y encima despues ni vas a alentar al equipo en 11 unidos. <BR/>ESto no da para mas....soy quilmenio a muerte, pero este equipo esta a la vista que necesita un cambio profundo.....que esperan dirigentes mediocres?????

Responder
FABIO 17/11/2003

De acuerdo a lo que se dijo el viernes por radio, hubo dirigentes que habrían hecho contactos con Maffei (que está en Méjico)... Por lo que veo los dirigentes de Quilmes siguen mejorando día a día: no solo se defecan en quien ELLOS contrataron como técnico, que podrá ser un desastre pero se debe respetar a quien todavía está en el cargo, sino que contactan a alguien que está en Méjico cuando la solución (sí, el mejor de todos también) lo tienen a 20? 30? cuadras.<BR/>Sigan así, lo de Uds. es para el Guinness.

Responder
ANDATE MILTON 17/11/2003

GRANDE MILTON HE MIENTRAS DEBERIAS DE ESTAR DECANSANDO COMO CUALQUIER OTRO PROFESIONAL UN DIA ANTES DEL PARTIDO EL SEÑOR STABA EL SABADO A LA NOCHE MUY TRANQUILITO EN SOBREMSNTE QUE BONITO MILTON ANDATE

Responder
Samuel ETO´ 17/11/2003

ESTO ES CATASTROFICO !!!<BR/>YO YA NO ENTIENDO MAS NADA,<BR/><BR/>1ero PEPICHE: NO TE COMPRENDO, COMO NO TE FUISTES TODAVIA??<BR/>NADIE TE QUIERE DEJAR SIN LABURO, PERO SABES LO QUE PASA ES<BR/>QUE LA GENTE QUILMEÑA YA ESTA PODRIDA DE VER TU “ESTILO” DE JUEGO<BR/>QUE HASTA AHORA NO SE QUE “ESTILO” SEGUIS PORQUE ADENTRO DE LA CANCHA<BR/>ES TODO UN QUILOMBO, NO HAY SISTEMAS, NO HAY DEFENSA, NO HAY GOL, <BR/>NO HAY NADA; SABIAS QUE PODES PEDIR MINUTOS?? Y HACER CAMBIOS COHERENTES TAMBIEN??<BR/>POR FAVOR RENUNCIA, YO PERSONALMENTE, COMO MUCHA GENTE NO TE ENTENDEMOS.<BR/><BR/>2do DIEGUITO PREGO: PEDAZO DE PASTEL, VOS SOS EL MAS PATETICO DE TODOS, PECHO FRIO<BR/>ENCIMA PONES CARA DE MALO, Y LE DIJISTES A UNA PERSONA QUE FUE A LA PLATA<BR/>A VER A QUILMES QUE LE IBAS A “ARRANCAR LA CABEZA”, PORQUE NO TE DEDICAS A<BR/>JUGAR AL BASKET?? TE TRAJIMOS PARA ESO EEEHHH... EL OTRO DIA EN ONCE UNIDOS<BR/>NOSE QUIEN ERA PERO DEBE SER TU ESPOSA, SE PUSO A PROTESTAR CONTRA UN CHICO<BR/>QUE LO UNICO QUE PEDIA ERA QUE PEPICHE TE SAQUE, JAJAJA Y CLARO LE TOCARON AL<BR/>MANTECA ($$$$$) Y SE PUSO COMO LOCA. EN CONCLUSION DEDICATE A JUGAR AL BASKET<BR/>QUE ENCIMA TE FALTA MUCHO. OTRA COSA, POBRE PIBE CEQUEIRA SIEMPRE LE REPROCHAS ALGO, <BR/>NO VE QUE ES UN PIBE<BR/><BR/>3ero SR. MILTON BELL: YO NO ME OLVIDO DEL ASCENSO QUE NOS DISTES EN EL ´98,<BR/>YO NO ME OLVIDO DE LOS DOS ROBOS QUE LE HICISTES EN EL ONCE A FALTA DE UN MINUTO<BR/>A ATENAS QUE NOS DIERON LA VICTORIA, TAMPOCO ME VOY A OLVIDAR DE TU TRIPLE <BR/>SECANDOTE LAS ZAPATILLAS EN CORDOBA, PERO TAMPOCO ME PUEDO OLVIDAR<BR/>LO MAL QUE ESTAS JUGANDO, 3 PTS. VS. GIMNASIA, LA DENFENSA?? TE LA OLVIDASTES EN TU CASA??, <BR/>PARA COLMO LO CRITICASTES A PEPICHE QUE TE MANDO AL BANCO, POBRE!!!! LA UNICA DESICION QUE TOMA BIEN <BR/>VOS SE LA REPROCHAS DICIENDO QUE “NO TE QUIERE”.<BR/>Y HAY MAS, SIMPRE HACES LA MISMA JUGADITA PEDORRA, TE LA DAN, HACES UNA AMGUE PARA LA IZQUIERDA,<BR/>VAS PARA LA DERECHA , SALTAS, EN EL AIRE AMAGAS A TIRAR Y CUANDO CASI TE ESTAS CAYENDO LA TIRAS,<BR/>POR SUPUESTO QUE CASI SIEMPRE TE SALE MAL!!! COMO NO QUERES BANCO??<BR/>MILTON IGUAL TE QUEREMOS Y ESO VOS LO SABES COMO TAMBIEN SABES QUE ESTAS<BR/>JUGANDO MAL, PERO BUENO EN VOS Y EN TU RENDIMIENTO ESTA QUEDARTE O IRTE.<BR/><BR/>BUENO YA ME ESTOY AMARGANDO DEMASIADO ASI QUE NO ESCRIBO MAS, LO UNICO QUE PIDO ES<BR/>QUE SI VOS PEPICHE NO RENUNCIAS, TRATA DE HACER LO MEJOR QUE PUEDAS TU TARBAJO, QUE <BR/>ALTO PLANTEL TE DIERON!!!<BR/>UN SALUDO A TODOS LOS QUILMEÑOS Y AGUANTE EL HUEVO SANCHEZ!!!!!!

Responder
Chiche 17/11/2003

PARA JOSE MARIA<BR/>Creo que leíste mal, yo puse que le reproché(obviamente con un insulto) si querés lo hago como en España(prego, eres un antipático, un mal jugador, dedicate a freir frijoles) que injenuo sos Jose Maria.<BR/>yo tengo derecho a decir lo que quiera mientras pague mi entrada, creo que fue la reacción mas normal de alguien que siente los colores como los siento yo.<BR/>Ahora vos fijate.... yo solo pienso que le falta actitud???<BR/>Si querés dame tus datos, no tengo problema, yo igual llego siempre 2 horas antes al once y ando por el buffet, buscame y lo charlamos.<BR/>Me sigue pareciendo muy mal que gente del club(pepiche 1º, prego 2º y vos ahora) se sigan metiendo con la gente. Van a lograr que vayan 100 personas a la cancha y que se vayan todos los sponsors.<BR/>Me ibas a parar el carro? por que no lo hiciste , por qué no le parás el carro a los que hay que parárselos.<BR/>AGUANTE EL CERVECERO

Responder
Tincho Q22 17/11/2003

Al que se hace apodar Fri (seguramente dirigente) le quiero aclarar que cuando quilmes hizo buenas campañas(solo con el huevo) no estaba canito. Habia dirigentes que dieron todo por el equipo, como los tres mosqueteros. Desde que llego canito, nos tenemos que olvidar de jugar algun regional en el futbol, nos tenemos que olvidar del huevo, nos tenemos que olvidar de llegar nuevamente a las semifinales, y conformarnos con un pepiche, un escarain, un maffei.<BR/>No pueden hacer lo mismo que hizo macri en boca, cuando dio el brazo a torcer dandose cuenta de que el dt de boca era bianchi y lo volvieron a traer?????<BR/>CHAU CANO.

Responder
Fito 18/11/2003

Mensaje para Chiche:<BR/> estoy de acuerdo con todo lo que expresas en tu mensaje pero imaginate como van a andar bien con gente tan pava comol ese de Jose “Amateur” Maria, que ademas de ver el deporte desde otro punto de vista nisiquera puede entender tu sentimiento. Segui apoyando a tu equipo que ese no le puede parar el carro a nadie.<BR/>A los Hinchas del Lobo: dediquemonos a apoyar al equipo que se rompe por salir adelante como puede en lugar de estar discutiendo a la dirigencia del Club, hay que apoyarlos en las buenas y en las malas, hoy no lei ningun mensaje que critique a los dirigentes ni al equipo, sera porque gano y estan calientes todos los que quieren ver destruido el Club para aprovechar la situacion sin pensar que tambien destruyen el trabajo de los jugadores que lo unico que quieren es ganar y darnos la alegria a los que realmente los seguimos a donde van y hacemos oir nuestros gritos de aliento???<BR/>Dejense de JODER y no escriban aca si no son realmente hinchas de Gimnasia y son criticos de escritorio, !!!!!!!!!!!!!<BR/>Arriba el Lobito, siempre para adelante!!!!!

Responder
Fito 18/11/2003

Me tranquiliza que entre los hinchas de Gimnasia exista gente como Alejandro y Guillermo y tantos otros que pensamos igual. Los oportunistas no tienen lugar entre nosotros, los que queremos que mas alla de todas las adversidades salgamos lo mejor posible. Me dan mucha lastima!!!!!

Responder
CAROTA 18/11/2003

EN NOMBRE DE TODOS LOS SIMPATIZANTES Y EN ESPECIAL DE LOS JUVENILES DEL CLUB ALMA JRS., QUEREMOS FELICITAR A BRUNO OPRANDI, QUE NACIÓ BASQUETBOLÍSTICAMENTE EN NUESTRO CLUB, POR SU GRAN MOMENTO EN LA LIGA NACIONAL “A”

Responder
tony 18/11/2003

a Fri,<BR/>estoy totalmente de acuerdo con que los dirigentes son los mismos que cuando salimos 4 y 3 os... Pero te hago una pregunta, si vos sos presidente y tu equipo llega dos veces seguidas a semifinales, lo desarmas? me imagino que tu respuesta será no (salvo que te llames fri cano o fri reusman) BUENO LOS IMPRESENTABLES DE TUS DIRIGENTES SI LO DESARMARON... echaron al mejor técnico por que solo le interesaba la plata... (escarain y este mamarracho van de onda?) dejaron ir al lata y trajeron al lobito por mucha más guita de la que le daban a Ibarra, dejaron a Pablo Gil y trajeron a simoni por 10 lucas más de las que le daban al chino... Este año lo dejan ir a Cavaco y traen a “manteca rancia” Prego... Te parecen cosas coherentes?<BR/><BR/>Y con cano y reusman de lo único que me podría sentar a hablar, es de en que lugar de la hoja tienen que ponerle la firma a la renuncia.<BR/><BR/>Un abrazo, y seguí tomando café con la colorada en la secretaría...

Responder
el tiqui 18/11/2003

PREGO sos un pedazo de pastel <BR/>andate ya de quilmes loco , aca no nos bancamos a los estrellitas o sino preguntale a uranga , racca , perez y compania <BR/>CHICHE seguie asi y no le des bola a los pasteles como jose maria que tiene menos basquet que cadetes <BR/>un abrazo grande

Responder

DEJA UN COMENTARIO