• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca la hizo fácil

Boca Juniors venció a Ferro Carril Oeste 109-58 en el segundo partido de la serie de play offs clasificatorios al torneo Top 4. El juego fue arbitrado por Pablo Estévez y Mario Tenti y tuvo los siguientes parciales: 30-16, 50-26 y 71-46 (todos favorables a Boca). De esta manera el conjunto xeneize se clasificó a la siguiente ronda eliminatoria donde se enfrentará al vencedor de la serie entre Gimnasia de La Plata y Estudiantes de Olavarría.

Síntesis

Boca Juniors (109): Juan Sartorelli 13, Paolo Quinteros 17, Byron Wilson 22, Martín Leiva 12 y Diego Guaita 8 (f i), Matías Sandes 6, Dewayne McCray 4, Alejandro Burgos 6, Fernando Malara 17, Leonardo Peralta 2 y Matías Fioretti 2. DT: Sergio Hernández.

Ferro (58): Hernando Salles 9 (x), Ariel Svoboda 8, Maximiliano Maciel 2, Santiago Ferrario 2 y Clifford Strong 17(f i), Edgardo Sesma 9 (x), Federico Senitzky 2, Juan Guldris 3, Leandro Portillo 0 y Ricardo Centeno 6. DT: Pablo D´Angelo.

Hoy los playoffs continuarán con los sigueintes juegos

GELP - Estudiantes (O)
Gimnasia (CR) - Quilmes
Obras - Peñarol
Central Entrerriano - Belgrano
Pico FC - Regatas (SN) (lunes por TV)

Fuente: Prensa Boca Jrs y propia

COMENTARIOS (11)

LAM 23/11/2003

D´angelo, no robes mas!!!! Andate de una vez, cada vez peor haces las cosas. Que quisiste hacer con ese mediocre quinteto titular que pusiste??? Sacas a dos mayores y pones a dos juveniles sin experiencia?? te entregaste antes de empezar el partido?? Que problema tenes con senitzky que lo sacas y lo pones cada dos minutos?? Por tu bien y andate de una vez, te lo pide toda la gente.

Responder
alberto 23/11/2003

Y esto con Boca como se llama. Entrenamiento liviano ? papelón ? ensayo cómico de Dangelo ? Que se busco con esa variante inicial ? que se busco con ese basde de 1,20 que tiro diez veces al aro ? No se habra equivocado el planteo. Porque si el tirador del equipo erra un tiro se lo saca y los demás pueden hacer cualquier cosa que cuentan con el aplauso del técnico. Habrá algo personal con senitzky ? Será cierto que el refuerzo que espera ferro es un perimetral y seguimos con Ferrario de titular como 5 ? Quien asesora en estos temas a Dangelo ? Los dirigentes que opinan al respecto ? Todos estos interrogantes tienen hasta ahora una sola respuesta: el técnico quiere dirigir la próxima temporada en el TNA. Dirigentes : Ferro no merece este final, alguno de ustedes tiene que hacer algo al respecto y urgente todavía queda la segunda fase pero si el criterio es olvidarse que Ferro necesita un refuerzo en la llave y traen otro perimetral ya sabemos cual va a ser el resultado y de quien va a ser la responsabilidad de este hecho histórico. A ponerse las pilas de una vez, no puede ser que sean los únicos que no vean esto. Vamos Ferro a tratar de evitarlo

Responder
bruno 23/11/2003

Y ahora que pasa con Ferro viejo . No importa perder con el poderoso (?) Boca pero de esta manera duele mucho. A que juega nuestro técnico ? Después de gararle a comodoro se dedico principalmente a bobear (y especialmente con Senitzky único no autorizado a errar sus lanzamientos) y a ensdayos ridículos (como el inicial del ñúltimo con Boca) y según se escuha a traer por fin el nuevo refuerzo pero en vez de traer lo que realmente se necesita (UN CINCO) viene un perimetral (Total seguimos en la llave con Ferrari y listo) Dangelo si tenes ganas de dirigir en TNA buscate un equipo de alli y no te des el gusto mandando a Ferro al descenso. Y los dirigentes no se van a dar cuenta de esto o también quieren demostrar que no tienen chapa para esta categoría.

Responder
socio avergonzado 23/11/2003

Humillante derrota ante Boca y van... Pero el técnico D´Angelo esta buscando jugadores por<BR/>Internet, N.B.A. o Ligas Superiores<BR/> dicen en el club que tiene seguro el sueldo por derechos de television,me<BR/>lo puede explicar alguien, sera por eso que no lo rajan de este tema no entiendo nada, pero quien lo <BR/>contrata año tras año ???, tiene nombre y apellido, quien le banca 14 derrotas de 16 partidos???, en el futbol lo echamos a Raimundo al quinto partido, alguien tiene la estadistica?? por favor las Web de Ferro pu-<BR/>bliquen algo de info, estamos en ayunas todos, espero<BR/>que esta pesadilla termine.<BR/>Mauro - Pasion del Sur

Responder
corazon_verdolaga 23/11/2003

109-58 DANGELO, ESTO COMO SE LLAMA??, despues de haber perdido el primero por 12 , pasa esto, DANGELO, QUE QUERES INVENTAR!!!!!!, NO SE CUAL SERAN LAS INTENCIONES DE LOS DIRIGENTES, BAH!! DIRIGENTES NO EXISTEN DESDE QUE EL CLUB ESTA EN QUIEBRA, PERO EL JUEZ QUE CORNO HACE Y SUS ASESORES QUE CORNO HACEN , COBRAN ESO SI LO HACEN BIEN. Y FERRO SE SIGUE DESANGRANDO, Y LOS SOCIOS QUE HACEMOS, NADA, PORQUE NO NOS JUNTAMOS Y HACEMOS ALGO , HAY QUE ABRIRLE LOS OJOS A ESTA GENTE QUE NO ENTIENDE NADA DE NADA.

Responder
quico 23/11/2003

Esto es increible. Damos lástima. No se puede creer que se tome un partido para entrenar. Si se quiere innovar armemos un partido contra algún equipo del torneo de Capital y probemos ahí. Ojo a quien elegimos porque con este planteo de ayer mas de uno de los equipos del torneo de Capital nos deja mal parados.<BR/>D´Angelo, no abuses de Ferro, no salgas a regalar los partidos presionando para que te echen....sino no se justifica el equipo que pones de titular, los cambios, ni esa defensa en zona justamente contra Wilson y Quinteros.<BR/>Y lo peor es que me parece que esta estrategia tuya viene desde principio del torneo...sino no se puede entender el equipo que armaste. Si a Ferro no le dá economicamente para armar un equipo con jugadores de trayectoria o renombre salí a reclutar jugadores que jueguen en TNA o en Capital...que tengan ganas de mostrarse en la Liga y calidad para por lo menos no pasar papelones (ahora que tenes un tiempito libre acercate a ver las finales del Torneo de Capital y fijate si los pivotes que estan jugando allí no son mejores que los nuestros .... aunque sea me parece que tienen mas experiencia y son mucho mas vivos),,,, y ponete a laburar con los pibes del Club......

Responder
javier 23/11/2003

¿por casualidad no está escribiendo la misma persona con nombres diferentes? ¿no se dieron cuenta que ferro perdió todos los cuartos, no solo con el quinteto inicial?¿no se dieron cuenta que además de hacer puntos hay que marcar y boca les hizo 108? ¿sabian que hay que hacer practicar a los suplentes porque los titulares pueden salir por 5 faltas y no hay recambios?¿sabien que el UNICO juvenil que entró de titular salió mejor jugador de la Metropolitana y fue requerido por mas de un club y eligió Ferro? ¿quién es el otro juvenil sin experiencia? ¿porque no se informan un poco antes de hablar pavadas? Internet los puede desasnar un poco. Estoy de acuerdo que el extranjero tiene que ser un pivot. Solo en eso.

Responder
mario 23/11/2003

seniski hizo 2 puntos y tiro para hacer 15, sesma perdió como 5 pelotas seguidas, no marcamos a nadfie, es un desastre

Responder
bruno 24/11/2003

javier y mario: de que pavadas hablan loco. ese juvenil al que se refiere javier tiene un premio de la federacion metropolitana y muchas condiciones pero ponerlo de titular contra boca y para marcar a quinteros me parece que todavia le falta un poco. en vez de informarte por internet lo que hay que hacer es ver basquet y a este chico d egran futuro le falta un poco para ser titular de un equipo de liga (esto es indiscutible) y además uno puede expresasr su opinión y la tuy es solo ontrariar la de los demas. cuando tengas tiempo contanos tu opinión y listo. Al otro si es cierto senitzky hizo dos puntos pero no tiro para quine sino para 10 o 12 (otro que ve solo lo que quiere) y además si viste el partido habrás visto que cuando entro hizo un doble en su primer jugada y en el segundo lanzamiento como erro (no olvidar que es el tirador del equipo pero en su contrato no dice que está obligado a embocar siempre) nuestro gran técnico lo saco inmediatamente muy enojkado y tardo bastante en volverlo a la cancha. Mario anda a ver los partidos y opina del gran deficit del equipo que es el tecnico: ensayos a puertas abiertas y con boca que le pasa. Otra sobre opiniones que leo : quien dice que ve partidos de la metropolitana y que hay pivotes barbaros ? Ninguno puede jugar en liga ni en TNA ni en liga B , son jugadores de otra experiencias distinta y de otro porte fisico y otro ritmo distinto sino ya estarían en algún equipo de liga o se creen que todos son como Dangelo que no miran lo que pasa alrededor de su mundo (no existen ni Dangelo ni esos pivotes de capital) Y tamien para mario : que opina de este tema sin contradecir a los demas y despues hablamos.

Responder
greenman 25/11/2003

hasta cuando vas a seguir DANGELO???<BR/>ya sabemos que el que armò este equipo mediocre fue cullinam, pero si no laburas en los entrenamientos nos vas a hacer descender.

Responder
Miguel 25/11/2003

Dàngelo andate, !!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO