• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Agrandaditos

Sólido por donde se lo mire. Asi luce el Pico de Carlos Bualó, con un Robinson (34 puntos) imparable, con el perímetro amenzante (Del Sol, Beltramella, Maldonado, Roberts) y con un sentido equipista como idea de juego que lo hace cada día mas fuerte, el “Decano” barrió del play off a Regatas (2-0), con baile incluído.

El primer cuarto fue la única muestra de cierta paridad en el juego. El visitante pudo controlar el marcador en los primeros minutos con el juego interior de Williams y Alejandro Olivares. En defensa, el equipo de Horacio Castro logró secar a los tiradores “decanos”

Igualmente el conjunto local, aprovechó la buena noche de su extranjero franquicia, Robinson y con 13 puntos mantuvo al frente a su equipo (24 - 20). En este parcial, el local no pudo correr el contra ataque en ningún momento.

Lo de Robinson fue tremenedo. Cargó al rebote ofensivo, convirtió desde el perímetro, aprovechó con gran inteligencia el pickandroll con Del Sol y Beltramella. Todo el tiempo indetenible para la defensa del visitante.

El segundo cuarto fue el que marcó el quiebre del juego. Allí ingresó el base juvenil Maldonado (ex Atenas) y además de borrar a “Paco” Festa de la cancha, le dio soluciones ofensivas a su equipo. En este parcial Robinson se despachó con triples (3 / 5), rebotes, asistencias, robos...le faltó barrer el piso.

Los 24 puntos del extranjero mas las penetraciones de Roberts y Beltramella, no daban respiro a Regatas, que sufrió cada golpe del “Decano” y se fue al descanso 55 a 36 abajo y con la lengua afuera.

Después no fue partido, ya que el tercer cuarto salieron a cumplir. El parcial terminó 17 iguales y Robinson con una torcedura de tobillo no arriesgó mucho, aunque le alcanzó para seguir anotando y deleitar a un público que lo idolatra.

Por el lado de Regatas, no le salió la apuesta al tiro exterior con Festa (10 puntos), Cristian Sanchez, Alejandro Ferrari y en la pintura tampoco fueron soluciones Ernesto Currat (el mas silbado de la noche) y Alejandro Olivares, quienes perdieron en los dos canastos con los internos “albinegros”.

En el último parcial, la diferencia volvió a ser notoria (33 - 17) a favor de los dirigidos por Carlos Bualó y donde se vió lo mejor de los suplentes del local, en especial del base Maldonado que deleitó a todos con algunos lujos, para ponerle la frutilla del postre y esperar a Ben Hur con la ilusión de llegar al Top 4.

Síntesis

Pico FC (105): Del Sol 4, Beltramella 10, Roberts 12, Balcells 8, Robinson 34 (FI), Maldonado 16, Hedman 9, Coronel 2, Negrotto 2, Villarroel 0, Bernabei 3, Bagatoli 5. DT: C. Bualó.

Regatas (70): Festa 10, Sánchez 10, Muñoz 3, Olivares 15 (x), Currat 16 (FI), Müller 6, Williams 7, Ríos 3, Torres 0, Carre 0, Braccia 0. DT: H. Castro.

Parciales: 24-20, 55-36 y 72-53.
Jueces: Ramallo y Vaisman.

Llega la “Ley” a Regatas

Casi con seguridad que el próximo extranjero en el equipo de la Ribera nicoleña, será Isadore “Pop” Thorton, también conocido como “El Policía”. Este pivot que ya pasó por Regatas, está en Uruguay para cobrar algunas deudas de su paso por el país oriental y estaría acordada la vuelta. El corte sería Williams, porque los dirigentes nicoleños desean participar con un solo foráneo.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (7)

la naranja mecanica 25/11/2003

espero que la llegada de pop ayude a regatas en la zona interna y en las ofensivas de media cancha, ya que no hay ningun jugador en este equipo que desequilibre en el uno contra uno. esto permitiria que los perimetrales tengan mejores opciones de tiro, ya que hoy en dia regatas es muy previsible.<BR/>por favor para la segunda fase traigan a pop, porque de nada va a servir el lincondicional aliento de la gente de la ribera !!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>gustavo

Responder
Martin 25/11/2003

SIGA ASI DECANO!!!!<BR/>Con estos partidos perfectos, nos salvamos seguro. Y quien te dice que no peleamos por algo más.<BR/>Gracias Caco por ser nuestro Carlos Bianchi

Responder
wily 25/11/2003

solamente era para dejar mas en claro lo amargos que son y mas pechos frios. aunque sea copien algo de papa. para que los partidos entre nosotros sean un poco mas competitivos..... y como todos loa años “” ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad para toda la ribera el regalo de papa“”“. Amargosssssssssss.<BR/>tu papis. el rojo, ¿ lo conoces?...jajajajaj

Responder
Martin 25/11/2003

Paco Festa como hincha de obras no entiendo como te fuistes de obras, a ese equipito, volve paquito... Aguante Obrasssss

Responder
Diego 26/11/2003

Es para felicitar a los muchachos de pico por la gran campaña que nuevamente estan haciendo, al igual que el año pasado y como era la cancion wily?<BR/>“YA SE ACERCA NOCHE BUENA, YA SE ACERCA NAVIDAD PARA TODAS LAS GALLINAS, EL REGALO DE PAPA”!!!!!!!!!! ... asi es, el rojo es el hijo de pico, y siempre lo seran porque son amargos y pechos frios, aguante el decano!!!!!<BR/>Regatas: que pasa regatas? tenes un equipo fenomenal, que pasa?????? ... son hijos nuestros, habria que verificar el historial, pero siempre fuimos muy parejos, un saludo a todos, espero no haber ofendido a nadie, bueno si ofendi a los rojos no me importa, regatas perdona!

Responder
para wily y diego 27/11/2003

que se hacen aca , vengan a regatas ..<BR/>vamos a salir para adelante, y al que llamo regatas equipito, es la primera vez que a obras le esta yendo bien

Responder
diego 28/11/2003

willy no llame equipito a regatas dije q era un bueno equipo q no entendia como le iba mal, y habia pensado q eras de independiente de pico por eso puse la cancion q cantamos en el larrea el lunes, pero era para los rojos no para vos, no fue mi intencion ofenderte, un saludo a todos

Responder

DEJA UN COMENTARIO