• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Jornada de Play Off

Esta noche habrá dos clasificados para el Top Cuatro de diciembre todavía con sede a confirmar. Las series por la zona sur se encuentran empatadas en un juego por bando y Boca y Obras asumen los compromisos con la ventaja de la localía.

En la bombonerita (20:30; Bellón - Bautista) Boca tiene la ventaja de estar en casa pero aún no ha conseguido imponer grandes diferencias en el juego. La victoria del último viernes fue inobjetable porque supo aprovechar la escasez de variantes perimetrales de su rival ante las lesiones de Oroná y Cerutti.

De todas manera el punto flaco fue la defensa del pivote “mens sana”, Patrick Savoy, quien asumió las responsabilidades ofensivas de su equipo y terminó con 37 puntos. Será la gran cuenta pendiente de la defensa del equipo de Sergio Hernández, para definir la serie a su favor. Esta en duda, Gustavo Oroná y Mariano Cerutti podrá jugar normalmente.

A su vez, otra serie que termina es la de Obras Sanitarias y Gimnasia de Comodoro (20:00, Settembrini - Quezada) en donde ambos equipos aprovecharon su localía, para imponerse . Hasta aquí, la pequeña ventaja la tiene el equipo del “Tola” Cadillac, que sufre el mal de ausencias por lesiones, pero supo contrarrestarlo con buen juego.

Fue determinante la presencia de Eduardo Dominé, quien en la previa había manifestado dolencias, pero jugó igual y aportó 23 puntos (4/4 en libres, 5/7 en dobles, 3/6 en triples), siendo además el goleador de su equipo.

La defensa local, no permitió que Easterling y Scales dominaran la pintura, por eso Gimnasia apostó al triples con altísima efectividad (64%), pero fueron escasos los tiros al canasto (7/11). La vuelta de Romero después de la lesión fue vital para los “tacheros” aportando 18 puntos.

Por último, en Rafaela juegan dos equipos de muy buen presente: Ben Hur recibe a Pico FC (21:00, Sampietro - Latorre). El equipo rafaelino perdió por muy poco el primer juego, (89-87) en La Pampa donde disfrutó de un gran trabajo de Jason Osborne (24 pts), bien acompañado por Agudo (17) y Bryant (19). Además la vuelta de Legaria (jugó 18 minutos) le dio una alternativa de cambio más a su equipo.

Los dirigidos por Carlos Bualó ya suman 9 partidos victoriosos de manera consecutiva, haciendo vibrar a toda la ciudad de Pico. Desde la llegada de Michael Robinson el equipo no perdió, y se hizo aún más sólido cómo conjunto.

En la victoria del viernes seis jugadores superaron la barrera de los 11 puntos, uno de los grandes secreto del presente feliz del equipo decano es su permanente intención de jugar en equipo y lograrlo. Para esta noche volverá al equipo el pivote Mauricio Hedman.

Completan la fecha mañana para la televisión, Atenas de Córdoba (1) frente a Central Entrerriano (0) de Gualeguaychú (21:30, Estevez - Rougier).

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

Fau 30/11/2003

Pablo, fijate si se puede arreglar el problema con Leo Gutierrez en el supercoach.<BR/>Gracias

Responder
Tincho Q22 30/11/2003

Que pasa con leo gutierrez??? Hoy entonces no lo pongo ni loco. Pese a que hizo 6 puntos, pueden ser fundamentales.

Responder
todos los participantes 30/11/2003

No se han sumado los puntos de Leo Gutierrez. Por mas que sean pocos no se han sumado. Desde ya gracias.

Responder
Luciano 30/11/2003

Che! tincho Q22 sabes que...<BR/> A Leo Gutierrez no lo pongas!<BR/>PONELO A MILTON BELL!!!!!!<BR/>BOBOOOOOOOO!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO