• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un huracán

Con un juego sencillo, sin forzar lanzamientos, con muchas vías de gol y con una mentalidad netamente ganadora, Boca revirtió la serie de playoffs y se quedó con la clasificación al Top 4.

Eufórica se fue la gente que se llegó al estadio a alentar al equipo de Sergio Hernández, que además redondeó un día inolvidable. Festejó un nuevo título en fútbol ante su público y el básquet para no ser menos se despachó con una goleada que pudo haber sido aun peor.

Boca jugó a lo Boca y si logra repetir el funcionamiento de anoche será muy difícil que se le escape el título de las manos. Ayer cada jugador cumplió su función y pagó la entrada con un básquet de alto nivel.

Paolo Quinteros, que promedió 11 puntos en los dos primeros juegos de la serie ante Gimnasia, en el tercer encuentro rompió con todos los esquemas defensivos y se anotó con 29. El goleador fue imparable y tuvo una planilla casi perfecta en los primeros diez minutos con 4/4 en dobles y 2/3 en triples. Cada ataque rápido de su equipo lo definió a la perfección. Martín Leiva clausurando los rebotes le quitó juego a su rival.

En la lucha aérea el local no tuvo contra. El primer parcial lo dominó por 12-4 y a través de ello se entiende que nunca dejó segundas opciones para la visita y cuando pudo corrió el campo para obtener goles fáciles.

Con una alta efectividad en sus tiros (10/17 en tiros de campo) borró de juego al lobo que apenas sumó 7 unidades producto de 3/9 en dobles, 0/5 en triples y un libre.

Si uno observa el marcador del primer cuarto puede pensar en un juego monótono y aburrido, pero fue todo lo contrario porque Boca desplegó todo su potencial y cada punto fue mejor que el otro.

Nada cambió en el segundo capítulo de juego, porque Gimnasia continuó flojo en defensa y mostró una terrible desorganización para realizar el balance defensivo. Por ello Boca lo volvió a cachetear de contragolpe donde las corridas de Byron Wilson o de Quinteros fueron la acción ofensiva empleada en reiteradas ocasiones.

¿Gimnasia?. Continuó fuera de partido y penando por sus lesiones donde el viernes pasado sumó a Gustavo Oroná, con un posible desgarro en la pierna derecha, a la temida lista que ya se comió a Cristian Cadillac y a Roberto López por un tiempo mayor a los dos meses de inactividad.

Los juveniles Bruno Oprandi y Juan Manuel Rivero amagaron con una posible reacción pero todo quedó en el intento. Patrick Savoy perdió en la pintura porque fue bien absorbido por la defensa, Benítez no pudo repetir buenas actuaciones y Mariano Ceruti estuvo peleado con el aro al culminar el juego con 1/11 en tiros de campo.

Además el lobo es un equipo que vive por y para los triples y si en el primer tiempo lanzó para 1/11, solamente convirtió Rivero, la cosa no pinta nada bien.

Pero lo mejor de la noche …si todavía hay más del Show de Boca, se observó cuando Wilson se hizo una fiesta en ataque. El escolta xeneize, que anoche no integró la formación titular, se anotó con 5/5 en triples en el cuarto para levantar el griterío de las chicas de Boca que festejan cada punto a un costado del banco visitante.

Byron fue indefendible. Lanzó desde 6.25m, de 7m, desde un corner, desde el otro y todas fueron adentro. Pero para no quedarse afuera de la fiesta de tres puntos Quinteros festejó uno más en su cuenta (4/5) y el Chila McCray cantó bingo con un bombazo desde el corner izquierdo. Boca, que había lanzado para 3/8 al primer tiempo, en diez minutos se festejó 7 sobre 9 intentos.

Pero aunque parezca una repetición, el local fue por más en el último cuarto. Y lo tuvo con otro vendaval de Wilson, McCray y Quinteros que se dio el gusto de anotar un alley up cuando Byron lo esperó, lo midió y le lanzó la pelota para que el escolta la volcara al mejor estilo Shaquille O´Neal.

Gimnasia, abajo por 50 puntos, logró acortar ventajas mediante la picardía de Rivero que aprovechó los minutos en campo.

Boca, que corrió y anotó 26 puntos de ataque rápido, se floreó ante su gente, gozó de la victoria, y todos juntos en la mitad de campo festejaron la clasificación al Top 4.

Síntesis

Boca Juniors (103): Juan Sartorelli 0, Paolo Quinteros 29, Fernando Malara 5, Dwight McCray 12, Martín Leiva 8 (FI), Alejandro Burgos 0, Matías Sandes 12, Byron Wilson 30, Diego Guaita 2, Matías Fioretti 3, Santiago González 2, Lucas Ortiz 0. DT: Sergio Hernández.

Gimnasia y Esgrima La Plata (59): Leandro Lauro 4, Mariano Ceruti 2, Gabriel Moravansky 2, Jorge Benítez 13 (x), Patrick Savoy 13 (FI), Bruno Oprandi 7, Juan Manuel Rivero 12, Santiago Ramati 4, Facundo Fillol 2. DT: Gonzalo García.

Parciales: 23-7, 40-25 y 75-42.
Jueces: Eduardo Bellón y Osvaldo Bautista.
Estadio: La Bombonerita.

La peor derrota en la historia

El 103-59 de Boca sobre Gimnasia decretó la peor derrota en la historia del equipo mens sana en sus cinco temporadas de Liga Nacional. Los albiazules, que anoche perdieron por 44 puntos de diferencia, tenían como peor marca el 101-70 (31 puntos de ventaja) registrado el martes 26 de febrero de 2002 ante Libertad de Sunchales por la 30ma fecha de la segunda fase de la temporada 2001-02.

Además la caída ante los xeneizes también entró en la historia negra del club como la segunda peor marca de puntos a favor (59). El 13 de octubre de 2002 el lobo había anotado 57 unidades en la derrota ante Pico FC por 62-57 por la 4ta fecha de la Zona Centro de la temporada 2002-03.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (23)

Y???? 01/12/2003

y García????, que pensas hacer??. Seguir sentado de brazos cruzados vuendo como tu equipo es goleado. Si sos un buen tipo, que agredece por la oportunidad que te dio GELp de dirigir Liga, se bueno y ANDATE del club !!!!!!<BR/><BR/>Lo de ayer fue una VERDADERA VERGüENZA. Si sabía me quedaba en casa tomando mate y no perdía plata en ir a la boca (cierto que vos no perdés $$$ porque ganás de lo lindo).<BR/><BR/>Gracias por AMARGARME EL DOMINGO !!!!!!!

Responder
beto 01/12/2003

LAMENTABLE<BR/>Me parece lamentable que algunos que se dicen hinchas del lobo, terminen cuestionando al entrenador, cuando es de lo mejor de la liga.<BR/>No se que pretenden, traer el huevo sanchez o Volcan Sanchez, que te roban la plata y nuncan ganan nada.<BR/>El técnico, primero es una buena persona y segundo, salio el mejor de todos, sobre el oveja y varios más.<BR/>Encima le deben tres meses... milagros no exisiten..<BR/>Vamos lobo todavia

Responder
guillermo 01/12/2003

COINCIDO CON BETO.<BR/>SI SOMOS VERDADEROS HINCHAS DEL LOBO, APOYEMOS, NO ES CULPA DEL TECNICO.<BR/>AYER NI EL MEJOR TECNICO DEL MUNDO PODIA PARAR LO QUE PASO, JUGAMOS EN GRAN PARTE DEL PARTIDO CON JUVENILES (EL ULTIMO CUARTO OPRANDI, RIVERO Y RAMATI).<BR/>Y NO ME PARECE MAL LO QUE HIZO EL TECNICO: PERDIA POR MAS DE 30 Y PENSO EN CUIDAR A LOS MAYORES QUE LE QUEDAN Y AL EXTRANJERO, PORQUE ANDAMOS TAN DERECHOS QUE CAPAZ QUE SE LESIONA OTRO.<BR/>BOCA TIENE UN EXCELENTE EQUIPO Y POR ESO ES CANDIDATO, PERO SI EL LOBO HUBIESE TENIDO TODO SU POTENCIAL (LOPEZ, ORONA Y CADILLAC) NO HUBIESE SIDO TAN FACIL.<BR/>TAMPOCO CREO QUE BOCA PUEDA JUGAR TODOS LOS PARTIDOS COMO EL DE AYER.<BR/>LAMENTABLEMENTE, TENEMOS QUE JUGAR CON LO QUE TENEMOS Y NO BUSCAR EXCUSAS, ESO SI QUE LOS JUGADORES PONGAN LO QUE HAY QUE PONER.<BR/>GUILLE

Responder
triperocaliente 01/12/2003

Me oarece que este GANZO que critica a Garcia no sera uno de esos tanto bobos que no saben absolutamente nada de basquet??, que quizas sean padres de algunos chicos que quedaron fuera del club por no tener condiciones?Te pregunto: criticabas de la misma manera cuando se acsendio?<BR/>cuando se jugo muy buen basquet cuando tenia los jugadores, sin lesiones y sin momentos apremiantes en lo economico???<BR/>O sos uno de esos que nunca aportaste nada...pero absolutamente nada en el club , sino criticas, por no tener manejos que posiblemente en algun tiempo creiste que tenias???<BR/>Si seguis el equipo como decis vos??.seria importante que digas esto que comentas , en la cara a Garcia, si sabes donde encontrarlo y me parece una persona muy accesible para el dialogo.......<BR/>Pero no, la cobardia es mas fuerte, y tus ilusiones son ganzadas,, asi es la unica forma de tratarte. Mas alla de hacer una critica logica de como juega el equipo, pero lo tuyo es de muy mala leche.<BR/>Porque no vas para el lado de calle 53 entre 7 y 8,ahi no conocen salir de la calle 32 y no te “amargarias” los domingos, porque literalmente pensas y actuas como ellos.

Responder
Calma Muchachos 01/12/2003

Bueno, bueno....., creo que no es tan malo haber perdido ayer, tenemos el equipo muy disminuido, y haciendo una buena campaña en el torneo, pero bueno, es evidente que lo de “Y????”, es un momento de calentura al ver caer a su equipo, no dramaticemos. Creo que guillermo exagera con la replica, está muy sensible evidentemente. Solo habria que evaluar una cosa: LA GRAN DIFERENCIA CON BOCA, ES QUE BOCA CUANDO NECESITA A LOS JUVENILES LOS TIENE A UN GRAN NIVEL, PORQUE LOS VIENE FOGUEANDO DESDE HACE MUCHO, DANDOLES MUCHOS MINUTOS EN CANCHA, EN CAMBIO GONZALO QUE LOS PUSO MUY POCO, Y EN MINUTOS BASURA, EN LOS DOS CAMPEONATOS PASADOS, AHORA QUE LOS NECESITA, NO PUEDE DESIR ....“A TUVIMOS QUE JUGAR CON LOS JUVENILES....”, SIN DUDA SON CHICOS DE UN GRAN NIVEL TECNICO (DE LO CONTRARIO NO ESTARIAN TODOS EN SELECCIONES NACIONALES, NO?), SOLO QUE LES FALTA ROCE, JUGAR, JUGAR Y JUGAR. ASI SE HACEN LOS JUGADORES. No creo que Gonzalo ignore estas premisas, solo que debe tener un interes distinto para que solo haga jugar los profesionales. A hecho jugar a los juveniles cuando no le quedaba otra opcion, a ejemplos me remito: en el torneo anterior puso a Oprandi (sin fogueo) cuando se leciono L.Lauro,(luego no jugó nunca más), a Ramatti cuando se caia todo y el equipo levanto, despues no jugo casi nada. En este torneo está jugando nuevamente Oprandi (en gran nivel)porque no tenia mas alternativas, tambien lo sacará? cuando se recupere Cadillac.<BR/>Gracias por la oportunidad de opinar.

Responder
eltripa 01/12/2003

Y? ahora POLLINI A QUIEN LE VAS A ECHAR LA CULPA , PAGA LO QUE DEBES Y ANDATE .

Responder
Y???? 01/12/2003

Para el que habla sin saber de los técnicos:<BR/><BR/>Hernández campeón de Liga nacional, campeon panamericano y de Liga Sudamericana<BR/><BR/>Huevo Sanchez: Campeón de Liga Nacional 2002-03 (CON DESVENTAJA DE LOCALIA Y CON UN EQUIPO QUE A MITAD DE TEMPORADA NO DABA $2).<BR/><BR/>A PROPOSITO: ESTOS 2 SEÑORES DT...NO ARRUGAN EN JUEGOS DECISIVOS COMO LO HACE GARCÍA Y SINO HAGAN MEMORIA<BR/><BR/>GELP-QUILMES 2-3<BR/>GELP-GyE (CR) 1-2 (Top 4 año pasado despues de ir 1-0 arriba)<BR/>GELP-OBRAS 2-3 (despues de ir 2-0 arriba)<BR/>GELP-BOCA 1-2 (después de ir 1-0 arriba)<BR/><BR/>García....AMARGO !!!!!!!!!!!!! NO GANASTE NADA.... SOS UN DT DE TNA... ¿EN LIGA QUE GANASTE????<BR/><BR/>POLLINI NO TE SACA DEL CLUB PORQUE NO ENTIENDE NAD DE BASQUET. POLLINI EL UNICO DEPORTE QUE PRACTICA ES EL MISMO DE LOS POLITICOS (ROB..R) (Agreguen lA vocAl que fAltA !!!)

Responder
apoyo 01/12/2003

Gonzalo, segui trabajando y no pienses en un partido que todos loq eu entienden algo de basquet saben loq ue hiciste.<BR/>&gt;Los que te critican probablemente sean tecnicos sin trabajo que buscan serrucharle el piso a cualquiera sin importarle la etica, pero que no se animan a poner el nombre.<BR/>Apesar que no somos grandes amigos, te considero un tipo laburador y me da mucha bronca lo que hacen algunos desde el aninimato.<BR/>un abrazo grande<BR/>Daniel Maffei

Responder
Fau 01/12/2003

No me gusta García. <BR/>No lo digo por lo de anoche en la Bombonerita. Lo vengo diciendo desde hace rato, a pesar de los comentarios en contra que me generó. No soy tirabombas ni oportunista, simplemente es mi opinión.<BR/>Me consta que es un muy buen tipo, que se le deben tres meses de sueldo en el club, pero no es eso lo que está en tela de juicio.<BR/>No me gusta como hace jugar muchas veces al equipo, concuerdo totalmente con el comentario anterior sobre los juveniles. <BR/>1)En el partido Nº 1 con Boca en el poli, en el último cuarto, ibamos ganando por + de 20 puntos y a falta de seis minutos la gente estaba a los gritos para que pusiera a los pibes. Los puso de a 1 faltando 3 minutos.<BR/>2) El equipo entra en anarquía muchas veces por partido (de la mano de Lauro) y tarda una eternidad en pedir minuto y ordenar al equipo.<BR/>3) Para que tiene en el banco a Ramatti y Rivero? (sabían que el Pitu se quiere ir porque ve que si no lo ponen ahora que puede jugar con los lesionados, no juega nunca más?)<BR/>4) Cuando vuelva Cadillac, que va a pasar con Oprandi? (no lo saben? Adivinen!!!) Comparen cuantas veces por partido penetra Bruno, cuantos rebotes agarra, cuantos recuperos, cuantos robos, Tapas? y ni hablar de los puntos... Ahora comparenlo con Lauro!!!!!!<BR/>5) Como dijo alguien alguna vez en un comentario, de local somos los Lakers, pero de visita parecemos Andino. Si bien es ciero que a la cancha entran los jugadores, no hay que restarle responsabilidad al técnico. Salvo el partido del viernes con Boca, el resto de los partidos que jugamos de visitante fueron “una lágrima y un recuerdo”. O tiene lógica que hayamos perdido por 20 con Quilmes en MDP y los hayamos apabullado en los dos partidos en el Poli?.<BR/><BR/>Me parece bien que a muchos les parezca buen entrenador, buena persona, mejor tecnico de año, etc, etc, etc....<BR/>Simplemente desde mi humilde opinión y con mis fundamentos digo que no me gusta.<BR/><BR/>Gracias

Responder
Milrayitas 01/12/2003

Es verdad, garcia es un amargo pero no se de que se sorprenden si todo los platenses son amargos....<BR/>Fui a ver a la peña a la plata esta liga y la anterior y no encontre 500 personas sumando los dos partidos.... llevan 200 personas aprox. SON UN DESASTRE! AMARGOS! no gritanm no alientan, no aplauden, que hacen? critican.... que barbaro, como los quilmeños....<BR/><BR/>Otra cosa: el huevo sanchez si habra perdido play-off por arrugar todo... te recuerdo alguno?<BR/><BR/>EST. OLAVARRIA - QUILMES por semifinal:<BR/>localia para estudiantes....<BR/>Quilmes pierde el primer partido en olavarria<BR/>Quilmes le roba el segundo partido!!!!!<BR/>(tenia para definirlo de local con dos partidos)<BR/>Pierde el primero.... que amargura!!!!<BR/>Gana el segundo...<BR/>pierde el decisivo en olavarria......<BR/><BR/>Ademas en el ultimo play-off que nombraste de GELP - BOCA, perdiste despues de ir un partido arriba... pero tenias desventaja de localia y ademas jugabas con boca ! que pensabas? que iban a robarle uno alla? jajajajajaj que risa me dan.... son del tna che, caigan a la tierra.... no sueñen mas.

Responder
para fau 01/12/2003

fau, sos entrenador de basquet, de alguna division????

Responder
muertos 01/12/2003

se hacen todos lo gran dt, muertos, no deben sentir nada por ninguna camiseta, y ni idea del basquet<BR/>sanchez andate de regatas por favor

Responder
fau 01/12/2003

No, solo soy un tipo al que le gusta el basquet, pago mi abono, veo, aprendo y opino según mi criterio. Respeto el de otros e intercambio ideas.<BR/><BR/>Un abrazo<BR/><BR/>Pd: No dramaticemos tanto y toleremos el comentario ajeno.

Responder
PARA FAU 02/12/2003

Fau, si no sos entrenador, como podes opinar de basquet y de como juega el equipo.<BR/>es como si yo opino de como opera un medico, no me gusta como agarra el bisturi, nio porque corto primero ahi o alla.<BR/>o de como hace un ingeniero, o un arquitecto en una obra.<BR/>Muchachos, den la cara, digan quienes son.<BR/>Tiene razon Maffei, si es el el que escribio. Uds. deben ser entrenadores sin laburo y fracasados.<BR/>Un tipo que los hizo ir del tna a la A, que los puso en el top del basquet argentino, merece un poco mas de respeto.<BR/>Y a los que dicen que los que ganaron el TNA no ganaron nada, no tienen idea.<BR/>Es mucho mas dificil ascender a la A ( mas cuando subia uno solo), que salir campeon en la A<BR/>hagan una encuesta entre coach que hayan estado en los dos a ver que dicen

Responder
tripero recatado 02/12/2003

Grande Loro, como estas en el palo entendistes algunos mensajes a los que considero mala leche, pero vos pusistes el acento justo, que en mi reflexion anterior(lobocaliente) intente decir lo mismo que dijiste vos. Conociendo el club y a algunos personajes no tengas dudas que es asi como vos decis, desde adentro o desde afuera siempre es tentador dirijir a Gimnasia, entonces como no tiene capacidad se escudan en una critica mal intencionada y quieren sacar provecho de eso.Si se los confirmo: Gonzalo es un muy buen tipo, mas alla de que Gimnasia no es un centro de beneficiencia, pero se necesita esa condicion para llegar a lago, quedense con los Huevos Sanchez, con los Hernandez, con los Veccio, oportunista del pasado y fanfarrones del momento. Yo me quedo con los Garcia, ojala hubiesen estado en sus clinicas y hubieran entendido algo de este deporte que muchos piensan que se juega por en la pelota hay un conejo adentro

Responder
Tincho Q22 02/12/2003

Gimnasia por que arrugas siempre en el final???

Responder
triperodescompuestoderisa 02/12/2003

JUAAAAAAAAAA!!!!!!!!! TINCHOOOOOOOO..........JAJAJAJAJVos que sabesssss?????´ si sos Pinchaaaaa como podes hablar de basquet si pensas que despues de la calle 32 estan las totugas de Colon. Por eso viene justito el cantito eterno hacia uds. “...... no cabe duda , no cabe duda, la hinchada de estudiantes es la hinchada mas bol........”.<BR/>Jajajajajaja un pincha hablando de basquet,......jajajajajajajajaj por favor paren estoooooooo!!!!!!!!!!!!!!1juaaaaaaaaaaae tincho?cuantos puntos hizo el flaco Barbieri frente a Obras? juaaaaaaaaa basta que estoy descompuesto de risaaaaaaaaa

Responder
Fau 02/12/2003

Muchachos, muchachos..<BR/>1) Me parece que están un poquito paranoicos con este tema, ven complots en todos lados....<BR/>2) Si el hecho de no ser técnico o “no saber de basquet” me inhabilita para opinar; (ahora pregunto yo): ustedes son tecnicos de alguna división?. Porque me imagino que Uds. deben opinar de futbol (x. Ej) y no creo que sean Griguol, Bianchi o Bilardo...<BR/>3) En ningún momento o comentario que haya hecho desde que participo de este foro pedí que lo echen a García, jamás. <BR/>Solo vertí mi opinión, con mis argumentos.<BR/>4) En vez de descalificar al que opina diferente, sería bueno discutir e intercambiar conceptos e ideas para llegar a algo. Me parece que es la idea del foro.<BR/>5)Me gustaría que discutamos opinemos sobre hechos concretos (equipo, jugadores, forma de juego, etc), claro, si esto no representa una herejía por no ser técnico (frustrado).<BR/>Un abrazo<BR/><BR/>PD: Ah!! Sigue sin gustarme García<BR/>Aguante lobo!!!!!!

Responder
CALMA MUCHACHOS 02/12/2003

Está realmente muy bueno el debate, pero alguno pecan de muy sobervios como...“PARA FAU”...que segun parece los únicos que pueden opinar de basquet son los entrenadores de basquet, y hace esas disquisiciones de la epoca de mi abuela, del medico.., el ingeniero...etc. etc. que SOBERVIO e IGNORANTE, no??. Ademas muy suelto de cuerpo dice ...“den la cara digan quienes son...” y él se escuda tras el anonimato, .<BR/>Todos los que somos SOCIOS de GELP tenemos el derecho y la OBLIGACION de opinar, sino explicales a los MUCHACHOS del futbol que no pueden opinar de futbol, cuando casi los cagan a trompadas a todos en el bosque, que los Dirigentes tubieron que salir 1 hora mas tarde custodiados por la policia, o ahora que está el viejo de DT ya se olvidaron de eso, y vuelven a aparecer por el Poli a ver Basquet, unas semanas atras estaba Pollini solo en los partidos he!!!!.<BR/>A Tripero Recatado ayer se te salio la cadena no??. hoy estas un poco mas reflexivo, pero alguien se puede dar el lujo de criticar a un Sr. como Hernandez.<BR/>Los mismos que se enojan por una critica a Garcia, matan sin piedad a otros que nunca pasaron por el Club.<BR/>Respeto mucho todas las opiniones, aunque no esté de acuerdo, pero no merecen ningun respeto los SOBERVIOS.<BR/>Gracias.

Responder
Tincho Q22 02/12/2003

Che tripero, yo en basquet soy quilmeño, en futbol si soy pincha. Asi que el basket de estudiantes no me calienta. En el futbol y en el basket te tengo de hijo. En vez de morirte de risa, te tendrias que morir por 117 años virgen.

Responder
leo 02/12/2003

LE CONTESTO A CALAMA MUCHACHOS!!<BR/>ME PARECE BARBARA LA FRASE SOBRE HERNANDEZ.ES INDISCUTIBLE SU CAPACIDAA Y SU TRAYECTORIA,ME PARECE QUE EL QUE HABLO DE EL ES PORQUE QUISIERA TENERLO EN SU EQUIPO,SINO,AVERGUEN COMO SE FUE DE CADA CLUB DOINDE ESTUVO,AUNQUE NO HAYA SALIDO CAMPEON.<BR/>ES INDISCUTIBLE SI O SI.<BR/>GRACIAS

Responder
triperoantipincha 03/12/2003

Y es muy claro Tincho, Pirincho o como te hagas llamar, en basquet sos quilmeño, en futbol amargo, en voley del Bolivar, en automovilismo de Torino........muy claro.NO TENES IDENTIDADDDDDDD, Bien Pincha, sin alma ni cuerpo.y por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! respetando a todos los que opinan de basquet, shhhhhhhhhhhhhhhhhh para vos hace silencioooooooooooo por favor, son minoria en Mar Del Plata y como institucion????????????tienen un cajon<BR/>Respeto al basquet con historia papaaaaaaa<BR/>jajajajaj<BR/>salta salta salta pequeña langosta, quilmes y los pinchas , son la misma bost......<BR/>chau<BR/>perdedor de clasicossssssssss

Responder
Tincho Q22 03/12/2003

Que me decis perdedor en los clasicos???<BR/>Si cuando se ponen iguales o a un partido nuestro arrugan y pierden. Ustedes nos critican que estamos hablando siempre de historia, vos mismo estas diciendo de que quilmes es minoria. Eso era hace 10 años. Sabes que de los ultimos clasicos ganamos la mayoria y llegamos mas gente. Y eso que todavia no salimos campeon. Fijate quien lleva mas gente si quilmes o gimnasia, y si estudiantes o gimnasia. No hables mas y dedicate al voley femenino que las lobas son las unicas que salen campeonas.<BR/>Chau hijo

Responder

DEJA UN COMENTARIO